Gargaras de miel y limon para el dolor de garganta Fuente imagen www.sxc.hu/

Alivia el dolor de garganta con limon, miel y bicarbonato

.

Es muy común encontrarnos con un dolor de garganta tanto en invierno como en verano. Ciertas personas son más propensas que otras a este tipo de molestias, a tener la garganta irritada.  

Respirar por la boca al tener la nariz congestionada, los ambientes secos y con calefacción, los cambios de bruscos de temperaturas, pueden ser causas de la infección y dolor de garganta.

Además de usar los distintos remedios naturales, y de por supuesto ir al médico si encuentras más molestias de las normales, hay que tomar precauciones lógicas como no forzar mucho la voz, abrigarse bien el cuello y no tomar ni beber cosas frías. 

Hoy te presento un nuevo remedio casero para atenuar esos dolores y molestias causados por la garganta irritada. Se trata de la mezcla de la miel y limóm más bicarbonato.

En artículos anteriores hablábamos de los beneficios de las gárgaras de miel y limón para aliviar el dolor de garganta, pero  hoy te traemos un remedio más completo todavía.

Si a la miel y limón echas un poquito de bicarbonato, vas a conseguir que el preparado pase de líquido a espumoso. Al pasar el preparado por tu garganta, se quedará más tiempo en la zona irritada, por lo que su efecto será mayor.

Aquí te dejo un video con todas las indicaciones para su preparación.

En Deporte y Salud Física miramos por tu dolor de garganta. Cuídate y prueba este potente remedio casero para la garganta irritada.

Sé Feliz

Pedro García