Entrenamiento para running y maratón con electroestimulacion. Fuente imagen www.sxc.hu

Entrenamiento de electroestimulación para running y maratón

.

Son muchos los amantes de running que me han enviado mensajes solicitando una ayuda para guiarlos sobre un entrenamiento de running con electroestimulación.

El motivo de no haber escrito antes el artículo ha sido porque todo en esta vida lleva su tiempo, y este entrenamiento de running con electroestimulación que os he preparado estaba siendo probado y testado. Una vez que he podido comprobar que funcionaba, ya que los 3 deportistas que lo probaron ( a los cuales estoy muy agradecidos por haber servido de conejillos de indias para que todos podáis disfrutar de este entrenamiento. Gracias Miguel, Juan y Pedro) han obtenido mejoras de tiempos en entrenamientos y competiciones de 10.000, media maratón y maratón.

No sólo han conseguido rebajar sus tiempos, también han reducido los días de recuperación tras la competición y han obteniendo menor sensación de dolor y cansancio tras entrenamientos duros.

Durante las próximas 3 semanas te iré desglosando un mes por artículo, y te iré explicando cómo utilizar la electroestimulación para mejorar en el running, especialmente en los deportes de resistencia.

Espero que sean de tu interés y seguro que te ayudarán también a ti a mejorar tus tiempos.

Recuerda que estos programas fueron totalmente personalizados para los deportistas, cosa que con un artículo general no puedo hacer. Cada corredor recibió una intensidad personalizada que fue capaz de recuperar y asimilar. Gracias a ese seguimiento se consiguieron las mejoras.

En estos artículos, a la hora de hablar del entrenamiento propondré un rango de entrenamiento. Decide y prueba tú cuál es el que más se puede acercar a tus posibilidades.

Así y todo si desea algo más y quieres un programa personalizado, ponte en contacto conmigo o visita la sección de Entrenamientos.

Si quieres saber más sobre este entrenamiento para running con electroestimulación, no dejes de visitar estos entrenamientos en nuestra página amiga  https://www.electroestimulaciondeportiva.com/entrenamiento-de-electroestimulacion-para-maraton-mes-1

Sé Feliz

Pedro García

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *