sabias que el magnesio quita los calambres

Sabías qué… Hacer solamente abdominales no baja la barriga

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn4

Cuando haces abdominales para perder grasa de la barriga, lo más seguro es que tu cintura se haga más grande.

Es sencillo, los abdominales son músculos y cuando desarrollamos un músculo este crece, como por ejemplo los bíceps.

La grasa es muy difícil de eliminar de un punto focalizado,  de los abdominales, o de las piernas. Esta se elimina proporcionalmente toda por igual, es decir, cuando bajas peso, eliminas grasa en la barriga, bajas grasa en piernas, en brazos, en tobillos… en todo el cuerpo por igual.

Para eliminar grasa abdominal no hay nada mejor que los ejercicios aeróbicos  y la constancia. Al menos 40 minutos de ejercicio ininterrumpido a intensidad suave como por ejemplo caminar, elíptica, spining… Una vez acabada la sesión aeróbica puedes complementar tu sesión de entrenamientos con abdominales y lumbares para ir fortaleciendo la cintura pélvica. Es fundamental que cuando hagas abdominales, también ejercites los lumbares. Todo músculo agonista tiene que estar compensado por su antagonista, abdominales-lumbares, bíceps-triceps, cuádriceps-isquiotibial…

Comienza los abdominales poco a poco, el primer día 3 series de 2 repeticiones, el segundo 3 repeticiones… A medida que vayas entrenándolos, irás subiendo el número de repeticiones con menos esfuerzos.

Una vez que hayas perdido grasa, entonces sí que tus abdominales estarán preparados para sacarlos hacia fuera.

Sé constante y obtendrás resultados.

Sé Feliz

Pedro García

 

 

Share on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn4

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 comentarios en “Sabías qué… Hacer solamente abdominales no baja la barriga

  1. hola como esta? espero que bien, le quiero comentar que de una dia para el otro deje de comer porquerias, deje de tomar gasiosa, deje el alcohol y eso que tomaba 6 litros de gaseosa por dia y comia mal siempre, aparte sume ejercicios, pero mi panza no baja, no soy gordo de todos lados solo tengo mucha mucha panza y quiero que desaparesca pero sigue igual, me estoy deprimiendo que hago? a veces nisiquiera como en todo el dia solo un manzana que hago?¡¡¡

    1. Hola Fátima
      Entra en la página de inicio y deja tu nombre. Te llegará automáticamente un libro para perder hasta 5 kg en 4 semanas siguiendo 5 sencillos pasos.
      Está ayudando a mucha gente
      Saludos

  2. Yo no quiero tener el abdomen marcadisimo, solo quiero bajar la panza cervecera que cargo. Empezare a hacer spinning 🙂 es recomendable hacerlo todos los dias o alternado ?

    Saludos.

    1. Cuantas más calorías quemes y mejor te alimentes, más grasa perderás.
      Si puedes hazlo todos los días, pero controla el cansancio. El descanso también es necesario.
      Controla también de trabajar en tu zona quemagrasas (mira los artículos de pulsómetro)
      Suerte y ánimo.

    1. Muy bien¡¡¡¡ si te funciona, sigue así.
      Pero recuerda, los músculos, al ejercitarlos, crecen, y los abdominales también son músculos.
      Lo mejor para marcar los abdominales es bajar el porcentaje de grasa.