sabias que el magnesio quita los calambres

¿Sabías qué…? La fruta por la noche no adelgaza tanto como creemos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Sabemos que el tomar fruta por la noche  ayuda a reducir peso, pero no tanto como tú crees. Ten en cuenta que la fruta tiene azúcares e hidratos de carbono. Es cierto que salgunas como la cereza, manzana y pera son de índice glucémico bajo, pero no dejan de ser hidratos.

Hay que tener cuidado también porque no es una comida balanceada ya que no se aportan (por ejemplo) proteínas al cuerpo, necesarias para la construcción y mantenimiento de la musculatura.  Como sabéis, si no se incluyen proteinas en nuestra dieta, vamos a empezar a catabolizar (catabolizar significa perder músculo) y eso hará que nos veamos más fof@s y menos musculos@s y como veremos más adelante, a más músculos más caloría quemamos.

En breve te daremos algunos consejos para perder peso mientras duermes, cenando los productos apropiados.

¿Qué te parece esta idea?

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “¿Sabías qué…? La fruta por la noche no adelgaza tanto como creemos

  1. Muy buen articulo. Solo queria preguntar como deberia alimentart cuando trabajo de noche, que deberia comer a las 02:00 de la noche.En mi trabajo no tenemos mucho tiempo pa comer tenemos 3 descansos de 10minutos.
    Un saludo y gracias 🙂

    1. Hola Verónica
      Si trabajas toda la noche, no deberías pasarla sin comer.
      Un sandwich con jamón de pavo y tomate, o de tortilla con un poquito de atún, o dos piezas de fruta (no mezcles la fruta. Que sean las dos iguales)…
      Puedes hacer muchas variaciones. Evidentemente, esto de la fruta es para antes de irte a dormir, no para estar toda la noche trabajando. Cuando trabajas, tienes que tener en tu cuerpo nutrientes que te ayuden a realizar bien tu función. Con poco alimento en el cuerpo, se tiene poca energía y no se rinde bien.
      Un saludo