sabias que el magnesio quita los calambres

¿Sabías que existen alimentos con “calorías negativas”? Adelgaza comiendo

Cuando las calorías que tomamos suman más que las calorías que gastamos, sin duda alguna estamos acumulando grasa y peso para nuestro cuerpo. Si es al revés, quemamos grasa y reducimos peso.

La pregunta sería…

¿Cómo podemos adelgazar comiendo?

Hoy en deporte y salud física voy a explicarte qué son los alimentos con “calorías negativas”

Los alimentos contienen calorías, pero hay algunos que consumen más energía al ser digeridos de la que aportan. Estos son los llamados ALIMENTOS DE CALORÍAS NEGATIVAS”

Es una manera de adelgazar comiendo, ya que las calorías que nos aportan son siempre menor que las calorías que necesitan para ser transformados.

Si tienes hambre y necesitas tomar algo pero estás a dieta o simplemente quieres mantener tu línea, estos son la mejor opción para comer sin necesidad de que la báscula lo note

Te paso la lista de esos alimentos

Comencemos por la fruta

Manzana

Arándanos

Mango

Papaya

Mandarina

Fresa

Frambuesa

Limones

Naranja

Piña

Pomelo

Y sigamos con los vegetales , ideales para acompañar tus comidas.

Apio

Coliflor

Zanahoria

Col verde

Brócoli

Remolacha

Espárrago

Calabaza

Espinaca

Cebolla

Lechuga

Ajo

Endivias

Pepino

Pimientos

Achicoria

Ya sabes, si tienes hambre, una manzana no solo te vendrá bien para quitarla, sino que te ayudará a quemar más calorías de las que te aporta.

 

En deporte y salud física queremos ayudarte a mirar por tu línea y tu salud, y recuerda, es más fácil ver mayores resultados cuando acompañas la dieta con ejercicio físico. No lo olvides.

Sé Feliz

Pedro García

 

 

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional.
Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia.
Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comentarios en “¿Sabías que existen alimentos con “calorías negativas”? Adelgaza comiendo

  1. hola, mil felicitaciones por publicar articulos tan valiosas, como lo es aprender a comer para llevar una vida saludable. es una realidad, no existe una dieta milagrosa para perder peso sin que afecte la salud. Lo mejor es comer sano y hacer una actividad diaria si es posible de ejercicio…..
    Saludos.
    claudia.