Baterías Compex

Si te vas a tomar en serio la electroestimulación, te interesa tener una batería Compex de repuesto para evitar quedarte colgado en tus entrenamientos o masajes ya que un entrenamiento que queda a medias, es casi un entrenamiento perdido, al igual que los masajes.

 

Las baterías Compex se presentan en 2 modelos que se adaptan a tus necesidades

 

Compex tiene en estos momentos dos tipos de baterías en el mercado, una batería Compex de 1.5 y otra batería de 2.0.

La batería Compex estándar que va incluida de fábrica en los electroestimuladores Compex es la batería de 1.5Ah. Esta batería Compex, si es cargada correctamente y se le da un buen uso, puede llegar a durarte hasta 3 semanas, realizando entre 5 y 6 aplicaciones medias durante la semana. Ojo que cuando hablo de una aplicación media me estoy refiriendo a un masaje a una intensidad moderada, alrededor de 30, o una entrenamiento como el fuerza resistencia sobre una intensidad de 250 o 300. Si vas a aplicar más intensidad en tus entrenamientos o vas a aumentar el número de ellos, la batería Compex de 1.5 seguramente te dure un poquito menos de esas tres semanas.

 

Si eres de los que quieres más entonces tienes la batería Compex de 2.0Ah

 

Esta batería compex de larga duración está pensada para los profesionales de la fisioterapia, que dan mucho uso a sus electroestimuladores a lo largo del día. Al ser de gran capacidad, la batería Compex de 2.0 puede llegar a durarte entre 4 y 5 semanas, siempre que el uso esté dentro de lo comentado anteriormente. Y ojo con las baterías piratas, que pueden llegar a quemar tu Compex. Muchas de estas baterías no tienen la polaridad detallada como le ocurre a la batería compex y cabe la posibilidad de que coloques una batería pirata al revés. En ese caso, despídete de tu compex porque se habrá fundido, aunque hay alguna posibilidad de volverlo a hacer funcionar.

En Deporte y Salud Física tenemos las baterías Compex que tú necesitas.

 

Si buscas una batería compex a buen precio, no dejes de visitar mi tienda DeporteYSaludFisica.com donde encontrarás las baterías compex de 1.5Ah y de 2.0 Ah al mejor precio del mercado. Para más información sobre el uso que puedes dar a los productos de Compez, consejos y mantenimiento, pásate por nuestro blog:

 

 

Y recuerda, si te tomas en serio esto de la electroestimulacion, con las baterías compex no te la juegues. Al final puede salir muy caro.

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn