Cables Compex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

No todos los Compex son iguales ni tampoco todos los cables Compex son de la misma forma.

Compex ha ido evolucionando a lo largo de su historia y ha ido implementado año a año mejoras para que la experiencia de uso de la electroestimulación por el usuario final sea excelente.
En su ambición de cambiar y mejorar, los cables también han sufrido esta variación.

En los comienzos, compex utilizaba una centrada de cable 8P para conectar el electroestimulador con el cable. Esa conexión 8P estaba formada por un cabezal transparente y 8 pines, 4 de ellos en la parte superior y otros 4 en la parte inferior.

Era una conexión de cable rudimentaria, pero hacía que el cable cumpliera todas las medidas de eficiencia y seguridad, entre ellas, el poder desconectar el electroestimulador en caso de que algún electrodo dejara de hacer contacto con la piel.

Al final del cable, había una conexión wire o banana, un pequeño pinchito que servía de contacto con el parche.

Años después, la conexión del cable compex que daba electricidad al parche fue cambiada por una más sencilla de utilizar. Se trata del Easy Snap, una especie de broche que hace que el cable compex conecte con una pequeña presión entre el cable y el electrodo. De esta forma, Compex daba un paso de gigantes en el uso de la electroestimulación ya que había conseguido facilitar la colocación del electrodo con una sola mano, en comparación con las conexiones anteriores, que necesitaban de las dos manos e incluso de la ayuda de una tercera persona.

Años más tarde, con la reducción del tamaño de los electroestimuladores, las conexiónes que iban del cable al electroestimulador, también iban a cambiar, pasando del cable 8p al cable 6p.
6 Pines de conexión que cumplen exactamente las mismas funciones que los cables de conexión 8p, solamente que son más pequeñitos.

Estos cables de conexión 6p siguen ofreciendo la misma versión de conexión al electrodo, tanto conexión wire, banana o varilla y la conexión de botón o Esay Snap.

Cuando estás comprando un cable compex, no estás comprando un cable normal. Estás comprando toda la tecnología de años de investigación que Compex pone a tu disposición para ofrecerte el máximo confort y la máxima seguridad para tus sesiones de electroestimulación.

En Deporteysaludfisica, tenemos todos los cables compex
Si quieres cables compex y baratos a buen precio, no dejes de visitar mi tienda Compex en Deporte y Salud Física en la que encontrarás una amplia gama de cables compex y accesorios para que tu electroestimulación sea totalmente efectiva y cómoda.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0