Cinchas Compex

Las cinchas Compex son unas bandas elásticas de unos 40 centímetros de ancho que abarcan grandes zonas y hace que los módulos de los Compex sp 8.0, Compex sp 6.0 y Compex fit 5.0 no se caigan mientras realizas electroestimulación ya que debido a la tecnología utilizada por estos Compex wireless, las baterías están integradas dentro de cada módulo y eso hace que tengan un peso mucho más elevado que los cables.

 

Tamaño y presentación de las cinchas Compex

 

Las cinchas Compex vienen presentada en una caja blanca de unos 15 centímetros de alta por 10 de ancha y van 4 unidades, una para cada módulo. Una gran ventaja que tienen las cinchas Compex es que tienen velcro que te da una gran facilidad de uso, permitiendo poner y quitar incluso con una sola mano. Otra gran ventaja del velcro de las cinchas es que las puedes unir entre ellas para hacerlas más grandes. De esta manera podrás abarcar grandes áreas como la zona abdominal y lumbar, muy útil por ejemplo para realizar abdominales o lumbares con la faja quemagrasa y los electroestimuladores wireless, sp 8, fit 5 y sp 6.

 

Uno de los mejores accesorios que DJO ha sacado al mercado en los últimos años son sus Cinchas Compex

 

A medida que vas utilizando los parches Compex, semana a semana terminan perdiendo adherencia, pudiendo llegar el momento en el que coloques el módulo de tu Compex inalámbrico y a los pocos minutos veas cómo se despega de tu piel. En casos como estos, las cinchas Compex vienen de maravilla ya que abrazan el módulo del Compex contra tu pierna o contra tu brazo o contra tu zona abdominal o lumbar, impidiendo que el parche se despegue. Estas cinchas también se pueden utilizar con los electroestimuladores de cables, puesto que sobre todo en verano y con el sudor de la piel, el electrodo tiende a despegarse. La aplicación de la cincha Compex es una solución para evitar esta situación. Si quieres más consejos para poder sacar el máximo partido a la electroestimulación no dudes en leer mis últimos posts al respecto en mi blog:

 

 

Compra en mi tienda DeporteYSaludFisica.com tus cinchas compex al mejor precio. Sin duda alguna es un gran accesorio para una electroestimulación de calidad con tu Compex.

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn