compex-wireless en https://www.deporteysaludfisica.com Imagen compex.com

Concurso Compex Wireless

En primer lugar os quiero dar las gracias a todos los que me ayudasteis a conseguir ser el ganador del concurso de Compex, cuyo premio era un fantástico Compex Wireless.

Este premio tenía que habérmelo entregado Mark Cavendish, ganador del mundial de ciclismo en ruta en el año 2011, pero como por distintos problemas no pudo realizar la entrega. Al final y para compensar, desde Compex optaron por mandarme su bicicleta. Un fantástico regalo del que pronto os enviaré fotografías.

Dejadme que os cuente un poco el día que pasé en compex.

Me recogieron en el aeropuerto Xavi Cardona, director general de DJO España y Martha Marquez   del departamento de marketing. Después de comer y de charlar de todo un poco, me llevaron a las oficinas donde me presentaros a los que hacen posible que la empresa funcione. Un buen equipo humano, sí señor.

Estuve cerca de 2 horas con Xavi Pérez, quien me dio un curso sobre el nuevo compex wireless. Me explicó el funcionamiento y cómo podemos exprimir este pedazo de máquina para que nuestros músculos vayan más fuertes y mejor.  Compex wireles cuadriceps en www.electroestimulaciondeportiva.com

Poco a poro iré escribiendo artículos de las cosas que aprendí.

El compex wireless… una pasada. Ya el hecho de no traer cables abre un mundo de posibilidades infinitas a la hora de entrenar. Permite una libertar que antes no había conocido.

Tienes la posibilidad de que todos los músculos sean escaneados con la tecnología MI de manera independiente, con lo que cada cabezal enviará la cantidad de electricidad que precise  nuestro músculo en cada momento para ser estimulado, consiguiendo efectuar un entrenamiento más eficaz por sesión .

Me llamó la atención lo pequeño que es el compex wireless. Es casi como una blackberry. Muy pequeñito. Xavi me explicó que es como un mando a distancia, ya que el electroestimulador en sí está en cada cabezal inalámbrico, es decir, lo que se pone en los parches.

Otra de las ventajas que tiene es que al registrar el compex Wireless en internet en la página https://www.compexwireless.com/ tienes acceso a todos los programas que Compex tiene preparados para el entrenamiento y el masaje  enfocados al deporte. Esto es muy bueno porque es el primer electroestimulador de venta general que ofrece esto. Es una pasada poder disponer de todos los programas de todos los compex de entrenamiento.

En esta misma página te puedes crear planes de entrenamiento que te ayudarán a conseguir distintos objetivos, y lo mejor de todo es que no necesitas tener el compex wireless para acceder a ella. Simplemente te registras, y tú mismo puedes crearte tu entrenamiento.

wireles Compex wireles 3 en cuadriceps. www.electroestimulaciondeportiva.com Si tienes el compex Wireless, podrás almacenar tu entrenamiento y cada día que lo conectes te dirá cuál es el programa que te toca realizar. Un muy buen detalle y una fantástica ayuda para planificar un objetivo.

Además, también trae un apartado de colocación de electrodos, que eso nos viene también a todos muy bien.

Este mismo apartado puedes verlo en el compex wireless antes de iniciar la sesión. Tienes la opción de ver en pantalla dónde colocarte los electrodos para iniciar la electroestimulación, y todo ello a color.

Más adelante iré contando más cosas de este fantástico electroestimulador, el compex Wireless. Lo iré probando y os iré contando.

Después de dos horas que supieron a poco, fuimos a hacernos la fotografía con la segunda parte del premio, la bicicleta de Cavendish. compex Wireles y bici con xavi cardona

Cena y al hotel. Un día fantástico del que os estoy muy agradecidos a todos los que me ayudasteis a conseguir con vuestros votos, y agradecidos también a los chicos de DJO que se portaron fantásticamente.

Me llevé una grata sorpresa al conocer a personas tan encantadoras. No sabía que en una misma empresa pudieran trabajar tanta buena gente.

Pues queridos amigos, lo dicho. Poco a poco iré contando cosas, trucos, secretos, maldades y bondades de este pedazo de electroestimulador, el compex Wireless.

Aquí os dejo el video que os comenté antes de la página de compex Wireless

 

Gracias

Sé feliz

Pedro García

Por cierto, llegó la bici. Una Specialized SL3 montada en Ultegra. Una chulada.

Gracias a todos una vez más.

Concurso compex wireless reto Cavendish. Deporte y Salud Fisica. Pedro García

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional.
Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia.
Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *