logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías que… Hacer ejercicio fortalece tus huesos

sabias que el magnesio quita los calambres

Son muchas las personas que piensan que los huesos del cuerpo están para soportar el peso y poco más, que no tienen mucha más funcionalidad.

Si eres de los que piensas eso, estás equivocado.

Los huesos de cuerpo humano son una importante reserva de calcio que se va a utilizar en función se necesite.

Una de las mejores maneras de rellenar las reservas de calcio de los huesos del cuerpo es hacer ejercicio. Te explico.

Cuando tus músculos no están preparados ni entrenados,  se vuelven débiles y flojos. Cuando esto sucede, la resistencia que hacen estos sobre los huesos del cuerpo es mínima, por lo que el organismo que es sabio y está en continua adaptación y regeneración, va a deducir que no te hace falta tener tanta reserva de calcio en tus huesos para soportar la resistencia que ejercen tus músculos sobre ellos. Cuando esto ocurre, el cuerpo elimina calcio de los huesos, por lo que estos se vuelven más débiles y frágiles.

En líneas generales, hacer ejercicio físico te ayudará a tener unos huesos más fuertes tengas la edad que tengas. Una ayuda extra para fortalecer tus huesos será realizar ejercicios de fuerza . Más adelante te diré cómo.

Si no tienes tiempo para hacer deporte, sal a caminar, usa la escalera en vez de el ascensor, intenta ir al trabajo andando y si no puedes porque te cae lejos, no dejes el coche en la misma puerta, déjalo varias calles más apartadas. Si vas en autobús, bájate varias paradas antes de tu trabajo. Así estarás caminando un poquito más y estarás ayudando a fortalecer los huesos de tu cuerpo. Aprovecha el fin de semana para hacer algo de ejercicio físico, no solo le vendrá bien a los huesos de tu cuerpo, también le vendrá bien a tu corazón y sobre todo a tu cabeza. Despejarás más y mejor tu mente.

Sé feliz

Pedro García. 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gana masa muscular en piernas en www.deporteysaludfisica.com
Descanso

Aumenta masa muscular entrenando y descansando

Algunas personas creen que por entrenar más van a conseguir aumentar su masa muscular, y están equivocados. El descanso forma también parte del entrenamiento para incrementar la masa muscular. Te diré algo más. Tus músculos crecen cuando descansas, no cuando están levantando pesas en el gimnasio. Los sistemas de segregación de hormona del crecimiento, (hormona que se encarga del crecimiento muscular) se realizan por la noche mientras duermes, y no en el gimnasio mientras estás levantando pesa. Esta es la hormona que te hará tener unos mejores, fuertes y mayores músculos. En definitiva, aumentar tu masa muscular.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
beber

Bebe agua y no confundas la sed con el hambre

Uno de los mejores remedios para eliminar la grasa y perder kilos es beber agua, ya que muchas veces las personas no sabemos diferenciar bien la sensación de sed con la sensación de hambre. Esto ocurre porque en nuestro cerebro, los centros de la sed y del hambre a veces se mezclan y confundimos el tener sed con el tener hambre.

Si quieres perder kilos, ten en cuenta este consejo:

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Desayunar

Para bajar de peso no hagas dieta, cambia de actitud

Por lo general, cuando hemos hecho un periodo de dieta y nos ha funcionado, inconscientemente cambiamos el chip y mandamos un mensaje al cerebro de que ya no estamos de dieta, nos relajamos y tendemos a caer en las antiguas costumbres casi sin darnos cuenta, como por ejemplo comer cantidades más granes, comer alimentos con más grasas y más calóricos, comer a deshoras, no hacer el ejercicio físico que debiéramos, por lo que después de un periodo de dieta, tenemos que preocuparnos de seguir algunos hábitos.

Leer más »
electroestimulacion para aliviar dolor de hombro
Electroestimulación

Dolor de hombro y electroestimulación

Si tienes un dolor en el hombro y tu manguito rotador está inflamado, la electroestimulación puede ayudarte a salir de esa lesión. MENS, EMS, EENM y TENS
Una vez tengas el hombro recuperado, puedes fortalecer en el gimnasio, con calistenia o incluso con electroestimulación.

Leer más »
como bajar la ck elevada
analítica

Si tienes la CREATINA CINASA (CK) alta y no sabes cómo bajarla, te interesa leer esto

La CPK es un indicador de destrucción muscular. Si la tienes crónicamente alta, te está avisando de que hay alguna alteración dentro de tu cuerpo que debes corregir.
En este artículo te muestro un año de seguimiento de un deportista que comenzó con nosotros con más de 3000 U/L de CK.
A fecha de hoy puede realizar deporte con normalidad y seguridad porque sus niveles están totalmente controlados.
¿Cómo bajó la CPK? La clave… en el artículo.

Leer más »