Electrodos Compex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Los electrodos compex son el accesorios que más necesitas renovar en de tu electroestimulador Compex.
Tanto si eres de los que entrenas frecuentemente con tu electroestimulador, como si lo utilizas para darte masaje o incluso si has comenzado una rehabilitación, necesitas de los electrodos compex para conseguir tus objetivos.

Estos electrodos Compex pueden tener varias calidades.

Tienes el electrodo compex normal, el que encontrarás en cualquier tienda deportiva, y tienes también el electrodo compex para pieles sensibles.

El electrodo compex para pieles sensibles está realizado en un material hipoalergénico y está pensado para personas que son alérgicas a la gelatina adhesiva estándar que traen los electrodos.
Si al utilizar un electrodo compex tu piel se te pone muy roja y te pica mucho, entonces deberías de pensar en utilizar estos electrodos para piel sensible.

Debes de tener en cuenta que la piel se pone roja tras una sección de electroestimulación por dos motivos principales. El primero es por las contracciones que envía el electroestimulador a tu piel, ya sea en un masaje o en un entrenamiento. La segunda es porque posiblemente tengas la piel muy seca y al ponerla en contacto con el electrodo, con el paso de la electricidad tu piel puede reaccionar y ponerse un poquito roja.

Los electrodos compex normales los tenemos de dos conexiones.

La primera conexión es la de banana o wire. Se trata de una conexión hembra que está pensada para los cables compex de la misma conexión, cable de conexión wire.

La otra conexión es la de botón o snap. Se trata de una conexión muy sencilla de poner que con un click, la tienes lista. Es como si fuera un corchete. Realmente es muy sencilla de utilizar.
Dentro de los electrodos compex tenemos dos grandes grupos: los electrodos de 5×5 y los electrodos de 10×5.

Los electrodos compex de 5×5 normalmente se aplican en el punto motor muscular, que es el punto nervioso más excitable. Sirve para canalizar la electricidad y conseguir grandes contracciones.

Los electrodos compex de 10×5 se suelen poner en la entrada del músculo. También los podemos utilizar para masajes, ya que abarcan grandes zonas.

Estos electrodos compex de 10×5 los tienes de 1 corchete o conexión o de 2 corchetes o 2 conexiones.

En deporte y salud física tenemos todos los electrodos compex que tú necesitas

Visita mi tienda DeporteYSaludFisica.com si quieres tener buen precio en tus electrodos compex originales y entre 1 y 2 días los tendrás en tu casa.

Que no pare la electroestimulación por culpa de tus electrodos compex.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0