Electrodos Globus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Los electrodos Globus son un producto original y de gran calidad que harán pasar al siguiente nivel, consiguiendo que tu experiencia con la electroestimulacion sea confortable y eficaz.

Electrodos Globus con dos o con una salida

Los electrodos Globus los tienes de los siguientes tamaños:

-5×5 para colocar en el punto motor con el polo positivo.

-10X5 para colocar en la base del músculo con los cables negativos.

Estos electrodos Globus de 10X5 los tienes de una o dos salidas.

Los dos tipos de electrodos Globus son válidos para la electroestimulación (masaje, recuperación, rehabilitación, entrenamiento) pero si tienes extremidades pequeñitas, te recomiendo que elijas el electrodo Globus de 10×5 con dos conexiones. Ahorrarás espacio y serás más efectiva la estimulación.

La conexión de los electrodos Globus es de wirer o banana, ya que los electroestimuladores globus tienen este tipo de conexión.

Ventaja de tener electrodos Globus originales

El mercado está lleno de oferta de parches Globus. Y es curioso porque los electrodos Globus piratas los puedes encontrar hasta 3 veces más barato que los electrodos Globus originales.
Cuando comienzas a utilizar esos electrodos Globus piratas y te das cuenta que a la semana y media dejan de pegar… es cuando te das cuenta de por qué vale la pena apostar por electrodos Globus originales.

Conoce cómo conservar tus electrodos Globus

Los electrodos Globus necesitan de una serie de requisitos para que funcionen correctamente.

El primero es que tengas la piel sin pelo. O bien afeitada, o depilada o rasurada. Cuantas menos cosas haya entre tu piel y los electrodos Globus, más cómoda será la sesión de electroestimulación.

La segunda es que la piel tiene que estar limpia de sudor y de crema. Si no está limpia, al colocar tu electrodo Globus sobre la piel, se llevará en la parte adhesiva los residuos de crema o sudor que tengas, y este gesto acorta la vida de los electrodos.

La tercera es que siempre tienes que guardar los electrodos Globus en el refrigerador. De esta manera aumentarás la vida útil del electrodo ya que la parte adhesiva conserva mucho mejor sus propiedades si está en frío. A temperatura ambiente se deteriora mucho antes y la vida útil del electrodo Globus se acorta.

Consigue tus electrodos Globus en Deporte y Salud Física
Si necesitas electrodos Globus, no dejes de visitar mi tienda de Deporte y Salud Física, donde encontraras una amplia gama de electrodos Globus al mejor precio y con un valor añadido, te vas a encontrar con consejos que te ayudarán a alargar la vida útil de tus electrodos Globus.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0