evita los cables rotos de tu electroestimulador

Electroestimuladores y electroestimulación. Protege la vida de tus cables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

.

Estoy seguro que alguno  de vosotros que utiliza asiduamente su electroestimulador  se ha encontrado en la siguiente situación.

Se dispone a realizar un entrenamiento de electroestimulación , colocas los parches o electrodos en el lugar correcto, pone cada cable  en su sitio, elige el programa y le da a comenzar.

En ese momento el electroestimulador manda una señal de que hay un electrodo mal colocado o un cable suelto. Revisas todo y está normal. Vuelves a poner el electroestimulador en marcha y de nuevo da error. Hay que revisar los cables. Después de varios intentos, llegas a la conclusión de que tienes un cable mal. No podrás hacer electroestimulación hasta que compres ese cable.

Hoy voy a compartir con vosotros un truco para que esto pase lo menos posible, para que no se os partan los cables de vuestro electroestimulador.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.deporteysaludfisica.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/

 

Para seguir leyendo pincha en el enlace de Electroestimulacion

 

Sé Feliz

Pedro García

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *