El libro que te enseña a utilizar la electroestimulación aplicada al ciclismo

Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

¿Tienes un electroestimulador y el ciclismo es tu pasión?  Tenemos buenas noticias para ti.

En esto días ha salido a la venta el libro “Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio” un libro que explica de forma muy sencilla y clara la manera de incrementar el rendimiento sobre la bicicleta utilizando entrenamiento con electroestimulación. En el, durante 6 meses he ido recopilando parte la experiencia acumulada en 3 años de investigación tanto teórica como técnica, sobre electroestimulación aplicada al ciclismo.

Han sido tres años en los que ha habido de todo. Las veces que acerté, mi rendimiento se incrementó de manera sobresaliente, casi triplicando mis avances y resultados. La manera de mejorar en los entrenamientos de ciclismo con la ayuda de un electroestimulador ha sido espectacular. Hasta la fecha, no he conocido otra técnica tan efectiva en 23 años que llevo haciendo ciclismo (desde 1988). Una vez que funcionó en mí, probé los entrenamientos en algunos de los chicos a los que llevo su preparación y el resultado fue el mismo. Incremento en su forma física y gran avance en la fuerza, incluso llegando alguno a mejorar notablemente en su punto débil, la subida.

También tuve épocas de fracaso, y muy importante. Al principio de mis investigaciones, pensaba que el usar un electroestimulador para incrementar el rendimiento en ciclismo era ponérmelo tres veces a la semana y ya está. Con este entrenamiento yo pensaba que vería resultados y conseguiría avances, pero nada más lejos de la realidad. Debido a inexperiencia y a la falta de información, lo utilicé con programas inadecuados a intensidades inadecuadas, y de manera equivocada, haciendo en muchos casos que mi rendimiento no subiera lo más mínimo y mi fuerza se quedara estancada, consiguiendo ponerme incluso enfermo en alguno de los casos.

El libro “Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio” es una guía en la que llevo de la mano para que no cometas ninguno de los fallo que muchos hemos cometido por la falta de información, explicando los programas a utilizar en cada época del año, las intensidades con las que entrenar, los niveles en los que trabajar, los mejores masajes a aplicar en cada momento, entrenamientos de músculos auxiliares como la cintura pélvica y brazos, colocación de electrodos, posiciones para realizar la electroestimulación… Un libro que te ayudará a avanzar de manera importante en tus resultados sobre la bicicleta, llevándote de la mano por el buen camino para que no cometas ningún error que haga estancarte en tus avances .

Si eres un apasionado del ciclismo, tienes un electroestimulador y no sabes cómo sacarle el rendimiento, este es tu libro. La ayuda ideal y guiada para entrenar la electroestimulación semana a semana con resultados visibles y notables.

Si quieres saber más sobre el Ebook, pincha en  “Electroestimulación  para ciclismo nivel inicial y medio

Sé Feliz

Pedro García

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio

  1. Buenas Perdro;

    Estoy pensando en comprar tu e-book de”Electroestimulacion para el ciclismo nivel inicial y medio”, pero actualmente estoy con tu tratamiento y de Joan Rodriguez de Condropatia, (actualmente estoy en el mes 2, por cierto de momento con resultados extraordinarios), este libro tambien es compatible com mi lesion de condropatia??? o se debe personalizar par mi dolencia??? Tenia pensado comparlo cuando acabe vuestro tratamiento. Que opinas???

    Un saludo cordial.

    Francisco López

    1. Hola Francisco
      Este libro es totalmente compatible con tu lesión. Además, los ejercicios propuestos te servirán pera mantenimiento de tus cuádriceps de cara a la condropatia.
      Lo que si te recomiendo es que finalice el entrenamiento completo de condropatia antes de comenzar el de ciclismo.
      Saludos

  2. Hola Pedro.
    Hace unos meses compré tu libro, el de “Electroestimulación para ciclismo nivel inicial y medio” y me gustaría añadirte un comentario.
    He aprendido dos cosas que para mí hoy son irreemplazables en mi preparación, la primera, es que los descansos son tan importantes como los entrenos y la segunda es que la electroestimulación es un complemento fantástico, sobre todo para gente como yo, que trabajamos mañana y tarde y tengo poco tiempo para entrenar de lunes a viernes. El e-book tuyo sobre entrenamiento con electroestimulación es completísimo ya que te enseña de forma clara y sencilla como utilizarlo y como establecer rutinas adecuadas.

    En este verano he mejorado más que en los ocho años anteriores, ahora disfruto más de la bici y he alcanzado cotas que jamás pensé en conseguirlas, por ejemplo, yo era un tío de subir puertos con triple plato, metía el treinta de plato y jugaba con piñones, ahora llevo un compact y salvo puertos realmente duros, subo con el 39 y piñones de 19 a 23.

    Esto ha supuesto un gran cambio, tengo más fortaleza muscular y subo mucho mejor y ahora hacer menos de seis horas en marchas como “la Perico” es perfectamente factible para mi, cuando en mi primera participación superé las ocho horas y os aseguro que ahora llego más entero que en aquella primera participación que me costó completar un esfuerzo agónico.

    Víctor