hipertrofia y electroestimulacion

Electroestimulación y aumento de masa muscular

Share on Facebook20Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

¿Es un mito o una realidad? ¿Se puede aumentar la masa muscular con electroestimulación?

En los tiempos que corren y con la información de la que disponemos cada día, todavía hay personas que se preguntan si esto de la electroestimulación sirve para ganar masa muscular.

La gran mayoría tiene en su cabeza la imagen del tipo de teletienda que está haciendo electroestimulación mientras ve la tele o mientras está tumbado en la piscina.

Nada más lejos de la realidad. Todavía no he sido capaz de hacer una sesión de entrenamiento con mi electroestimulador y a la vez poner atención a lo que echaban por la tele o tratar de aprovechar un video que tenía pendiente de ver en youtube. Cuando entreno con electroestimulación, he de poner toda mi atención para conseguir lo mejor de mí y lo mejor de ese entrenamiento. Hacerlo de otra manera, es enredar.

Como todavía hay escépticos que no creen que esto de la electroestimulación pueda ayudar a incrementar la masa muscular, aquí os dejo un par de videos en el que Luc Molines, nada más y nada menos que Mr Olimpia en el año 2010, entrena hipertrofia muscular con la ayuda de un electroestimulador Compex Wireless

Espero que esto ayude a aclarar todas las dudas que tenías acerca de que si un electroestimulador ayuda o no ayuda a aumentar la masa muscular .

Te dejo con el artículo completo. Pincha debajo.

http://electroestimulaciondeportiva.com/electroestimulacion-hipertrofia-y-culturismo-mito-o-realidad/

Ah, y aquí tienes un par de videos para que veas cómo entrena un atleta de altísima competicón con la ayuda de un electroestimulador compex .

Sé Feliz

Pedro García

 

Share on Facebook20Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *