Electroestimulacion intensidad entrenamiento.

Electroestimulacion y electroestimuladores. Cuándo subir la intensidad en tu entrenamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

.

Si estás leyendo este artículo es muy posible que ya hayas leído más cosas sobre la electroestimulación.  Los hay que hablarán mal de los electroestimuladores y la electroestimulación, como por ejemplo en algunos  foros, y otros hablarán bien, como por ejemplo las personas que lo han probado y les ha funcionado o algunas conclusiones de artículos científicos que hay por la red.

Dentro de los que hablan mal, la mayoría en los foros, un alto porcentaje de esas personas que dicen que la electroestimulación no funciona, más del 90%, ni siquiera la ha probado ¿Cómo puedes hablar mal de algo que no has probado? Solamente hablan de oídas. Otro alto porcentaje son personas que una vez se compraron un electroestimulador y no supieron sacarle el rendimiento. Desde mi experiencia, puedo deciros que la electroestimulación funciona, pero es como todo, hay que saber sacarle el rendimiento.

Hoy os vengo a contar algo más sobre la utilización de la electroestimulación y los electroestimuladores.

Cuándo subir la intensidad en tu electroestimulador

Cuando hacemos un entrenamiento con electroestimulación, el programa tiene dos fases muy claras, una de contracción y otra de relajación. La contracción va a hacer trabajar a tus músculos para que se pongan duros y fuertes, y la relajación va a dar un periodo de descanso entre contracción y contracción. El tiempo entre contracción y descanso va a depender del programa que hayas elegido.

SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UN ELECTROESTIMULADOR Y NO SABES CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES, CUÉNTAME QUÉ ESTÁS BUSCANDO Y TE AYUDARE A ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN PARA TI. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.deporteysaludfisica.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/

Para que tu entrenamiento sea efectivo,  tendrás que …

 

pincha aquí para seguir leyendo el artículo de electroestimulación

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *