esguince de tobillo. Entrena y fortalece los tobillos para evitar esguince. Utiliza la electroestimulacon Fuente imagen www.sxc.hu/

Electroestimuladores y electroestimulación para prevenir Esguince de tobillo

.

Una de las lesiones más frecuente de los deportistas que practican running, futbol, baloncesto y cualquier deporte individual o de grupo en el que el desplazamiento se realice con los pies, es el esguince de tobillo. Incluso en nuestra actividad diaria corremos riesgo de sufrir un traspiés y hacernos un pequeño esguince de tobillo.

Hay tres tipos de esguince de tobillo.

Primer grado en el que existe una distensión de los ligamentos y se produce un leve hinchazón.

Segundo grado en el que los ligamentos rompen parcialmente y se hincha inmediatamente, necesitando un periodo de reposo de más de tres semanas.

Tercer grado en los que el ligamento rompe totalmente. En este caso se necesita un mínimo de 8 semanas de descanso.

Si tienes un electroestimulador y son frecuentes los esguinces de tobillo en tus piernas, hoy te contaré un remedio para ayudarte a prevenirlos con la ayuda de la electroestimulación.

Utiliza el programa

Pincha aquí para seguir leyendo este artículo de electroestimulacion

 

 

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional.
Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia.
Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *