logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… Hacer solamente abdominales no baja la barriga

sabias que el magnesio quita los calambres

Cuando haces abdominales para perder grasa de la barriga, lo más seguro es que tu cintura se haga más grande.

Es sencillo, los abdominales son músculos y cuando desarrollamos un músculo este crece, como por ejemplo los bíceps.

La grasa es muy difícil de eliminar de un punto focalizado,  de los abdominales, o de las piernas. Esta se elimina proporcionalmente toda por igual, es decir, cuando bajas peso, eliminas grasa en la barriga, bajas grasa en piernas, en brazos, en tobillos… en todo el cuerpo por igual.

Para eliminar grasa abdominal no hay nada mejor que los ejercicios aeróbicos  y la constancia. Al menos 40 minutos de ejercicio ininterrumpido a intensidad suave como por ejemplo caminar, elíptica, spining… Una vez acabada la sesión aeróbica puedes complementar tu sesión de entrenamientos con abdominales y lumbares para ir fortaleciendo la cintura pélvica. Es fundamental que cuando hagas abdominales, también ejercites los lumbares. Todo músculo agonista tiene que estar compensado por su antagonista, abdominales-lumbares, bíceps-triceps, cuádriceps-isquiotibial…

Comienza los abdominales poco a poco, el primer día 3 series de 2 repeticiones, el segundo 3 repeticiones… A medida que vayas entrenándolos, irás subiendo el número de repeticiones con menos esfuerzos.

Una vez que hayas perdido grasa, entonces sí que tus abdominales estarán preparados para sacarlos hacia fuera.

Sé constante y obtendrás resultados.

Sé Feliz

Pedro García

13 comentarios

  1. hola como esta? espero que bien, le quiero comentar que de una dia para el otro deje de comer porquerias, deje de tomar gasiosa, deje el alcohol y eso que tomaba 6 litros de gaseosa por dia y comia mal siempre, aparte sume ejercicios, pero mi panza no baja, no soy gordo de todos lados solo tengo mucha mucha panza y quiero que desaparesca pero sigue igual, me estoy deprimiendo que hago? a veces nisiquiera como en todo el dia solo un manzana que hago?¡¡¡

    1. Hola Fátima
      Entra en la página de inicio y deja tu nombre. Te llegará automáticamente un libro para perder hasta 5 kg en 4 semanas siguiendo 5 sencillos pasos.
      Está ayudando a mucha gente
      Saludos

  2. Yo no quiero tener el abdomen marcadisimo, solo quiero bajar la panza cervecera que cargo. Empezare a hacer spinning 🙂 es recomendable hacerlo todos los dias o alternado ?

    Saludos.

    1. Cuantas más calorías quemes y mejor te alimentes, más grasa perderás.
      Si puedes hazlo todos los días, pero controla el cansancio. El descanso también es necesario.
      Controla también de trabajar en tu zona quemagrasas (mira los artículos de pulsómetro)
      Suerte y ánimo.

    1. Muy bien¡¡¡¡ si te funciona, sigue así.
      Pero recuerda, los músculos, al ejercitarlos, crecen, y los abdominales también son músculos.
      Lo mejor para marcar los abdominales es bajar el porcentaje de grasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No eches gel a los parches o electrodos de electroestimulacion
Electroestimulación

Nunca eches gel a los parches nuevos de electroestimulacion

Pero bueno. ¿Cómo me podéis enviar correos en los que me preguntáis por el precio del gel para la electroestimulación para los parches? ¿Cómo un tipo se puede gastar todos los meses 20€ en gel para echar a los parches y trabajar con su electroestimulador?

¿Cómo es posible que no pongáis atención a lo que os cuento?

A los parches o electrodos de electroestimulación nuevos no se les echa gel.

Leer más »
Ansiedad por la comida.Evita los estados de ansiedad comiento varias veces al día.Manten los niveles de insulina estable para evitar atracones. come de 5 a 6 veces al dia. Fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

Comer con ansiedad. Te cuento un truco que te ayudará a controlarla

La ansiedad por la comida puede ser la punta del iceberg de una serie de problemas o circunstancias por las que la persona puede estar pasando en un momento determinado de su vida. Ante una situación desagradable, angustiosa, de estrés extremo o difícil de superar, muchas personas se refugian en la comida, la única acción que le da placer, dentro de un mundo de problemas y situaciones que se convierten en un duro día a día.

Muchas veces, cuando alguna persona ha tenido un problema de ansiedad por la comida, el primer paso para tratar de solucionar ese inconveniente ha sido poner a esa persona a dieta. Esto, al contrario de resolver su problema, lo que ha hecho ha sido aumentarlo. La primera semana más o menos lo llevan bien, pero la segunda semana, la ansiedad por la comida se convierte en un verdadero problema. El cuerpo pide más y más comida y esa persona llega a comer de manera compulsiva.

Te cuento el caso de una chica que tenía este mismo problema y conseguimos calmar esa ansiedad. Solamente incorporando buenos hábitos.

Leer más »