deporte humor y salud fisica. Fuente imagen www.sxc.hu/

Humor y sonrisas en Deporte y Salud Física

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

.

Hoy es el último chiste que cuento en Deporte y Salud Física. Todo tiene un comienzo y un final y esta sección ha llegado a su destino, al menos de momento.

Cuando comencé mi andadura por internet quise que la risa fuera parte de los comienzos y por eso decidí hacer una serie de chistes para que bueno, si no era capaz de haceros reír, que al menos dibujarais una sonrisa en vuestra cara al pensar ”PERO MIRA QUE ES TONTO EL TÍO ESTE DE DEPORTE Y SALUD FÍSICA”

Viendo que el blog ha tenido una muy buena aceptación y cada vez hay más personas buscando información sobre Deporte y Salud Física, esta sección de momento la doy por finalizada. Quién sabe si en algún otro momento decidiré abrirla.

Si no te ha gustado, lo siento y disculpa. Si te gustó y te hizo reír, gracias por estar ahí acompañándome.

Sin duda alguna, la risa es algo muy serio. De una manera o de otra, espero que os hayáis divertido.

Sé Feliz

Pedro García

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *