logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… un producto por ser light no significa que no engorde

sabias que el magnesio quita los calambres

¿Te has preguntado alguna vez si existe el tocino light? ¿Y el aceite light? Pues en teoría, sí. Cualquier producto que aporte un 30% menos de calorías que el original puede catalogarse como light según las leyes españolas, es decir, que puede etiquetarse como ligero.

No creas que por ser “light” puedes consumir un producto libremente, pues aunque poseen menos calorías que el producto original, no tienen O% calorías .

Es posible que por leer en el envase la palabra Light, tomes el doble de ese producto pensando que no te va a engordar. Ten cuidado porque no estás en lo cierto.

Has de saber que todos los alimentos, menos el agua, nos aportan calorías.  Pero un alimento por sí solo no es capaz de hacer que una persona engorde, por lo que la clave está en comer de todo moderadamente, o lo que es lo mismo «comer de todo un poco».

Desde Deporte y Salud Física te recomendamos que seas moderado en todo lo referente a tu alimentación y practiques algo de ejercicio como mínimo 3 veces a la semana y estarás haciendo más por ti que cualquier producto que te vendan con menos calorías.

 

Sé feliz

Pedro García 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El descanso es parte fundamental del entrenamiento eficaz. Fuente imagen www.sxc.hu
cansancio

El descanso, parte fundamental del entrenamiento eficaz

Me encuentro frecuentemente que casi todos los deportistas tienen perfectamente organizados los entrenamientos pero no lo tienen tan claro con el descanso.

Las cargas o entrenamiento duros están periodizados meticulosamente cada semana. Día a día está detallado el programa a seguir para incrementar paulatinamente el rendimiento. También suelen tener en la libreta de entrenamientos los periodos de descanso. Todo está perfecto hasta aquí.

Pero ocurre un problema al pasar de la teoría a la práctica. No sabemos descansar.

Leer más »
conoce los efectos positivos del café
Nutrición

Qué efectos positivos produce el café en tu cuerpo

El café produce efectos positivos y negativos dentro de tu cuerpo.
En este artículo te voy a contar acerca de cuáles son los efectos positivos que puedes encontrar al toma café.
En un próximo artículo veremos la cara oscura del café.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
dormir

Sabías que… hay que dormir para estar delgado

Cuando no dormimos entre las siete y nueve horas que nuestro organismo necesita cada noche para regenerarse, inconscientemente buscamos otras formas de compensar que el cerebro no secrete las cantidades normales de DOPAMINA y SEROTONINA. La manera que tiene de hacerlo es con antojos de alimentos azucarados, que liberarán en nuestro cerebro esos químicos de inmediato.

Leer más »
Alimentos y vitaminas para limpiar el higado (fuente imagen imgbin.com
hígado

Si tienes estos síntomas, deberías de limpiar tu hígado con estos alimentos y vitaminas

El hígado es un órgano indispensable para la vida. Una mala función del hígado puede provocarte serios problemas de salud.
Hígado graso, hígado hinchado, malfunción hepática…
Conoce algunos de los síntomas que lanza tu cuerpo para avisarte de que tu hígado no funciona correctamente y aprende cuáles son los alimentos que debes de comer y las vitaminas que puedes tomar para limpiar y desintoxicar tu hígado.

Leer más »