logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… un producto por ser light no significa que no engorde

sabias que el magnesio quita los calambres

¿Te has preguntado alguna vez si existe el tocino light? ¿Y el aceite light? Pues en teoría, sí. Cualquier producto que aporte un 30% menos de calorías que el original puede catalogarse como light según las leyes españolas, es decir, que puede etiquetarse como ligero.

No creas que por ser “light” puedes consumir un producto libremente, pues aunque poseen menos calorías que el producto original, no tienen O% calorías .

Es posible que por leer en el envase la palabra Light, tomes el doble de ese producto pensando que no te va a engordar. Ten cuidado porque no estás en lo cierto.

Has de saber que todos los alimentos, menos el agua, nos aportan calorías.  Pero un alimento por sí solo no es capaz de hacer que una persona engorde, por lo que la clave está en comer de todo moderadamente, o lo que es lo mismo “comer de todo un poco”.

Desde Deporte y Salud Física te recomendamos que seas moderado en todo lo referente a tu alimentación y practiques algo de ejercicio como mínimo 3 veces a la semana y estarás haciendo más por ti que cualquier producto que te vendan con menos calorías.

 

Sé feliz

Pedro García 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chumbera o nopal para aliviar problemas de estómago en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu/
Salud Fisica

Alivia problemas de estómago y reflujo con hojas de chumbera o nopal

Hoy en la sección “Remedios caseros que curan” quiero hablarte de las propiedades de la chumbera o nopal para aliviar problemas de reflujos. Hace unos meses tuve unos problemas con los reflujos y las hojas de chumbera me aliviaron. Espero que este artículo en el que hablo sobre cómo utilizar las hojas de chumbera para aliviar los reflujos pueda ayudarte igual que lo hizo conmigo

Leer más »
cansancio

Como superar el cansancio provocado por cambio de tiempo atmosferico

El que algunas personas puedan ser más sensibles que otras a estos cambios de atmósfera hace que tengan desventaja en esa época a la hora de competir, o simplemente que lo pasen mal para llevar el ritmo de entrenamiento de un grupo, o que sencillamente les cueste levantarse de la cama para ir al trabajo, por lo que cuando llega la hora del entrenamiento, no tienen fuerza para arrastrar su cuerpo hacia el gimnasio o a la clase que toque ese día.

Sientes todo el día tu cuerpo cansado y muy pesado. Tienes un sueño excesivo y es muy difícil concentrarte. Cuando haces deporte, las pulsaciones y la respiración suben muy rápido y casi no tienes fuerza. Tienes un agotamiento continuo que te impide hacer una vida normal.

Si eres una “plantita” de las que le afectan los cambios de atmósfera, aquí te dejo unos consejos para que esos días pasen lo más rápido posible

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Desayunar

Peligros de desayunar poco y cenar mucho

¿Eres de los que no desayuna por la mañana y cenas en abundancia? ¿Tienes un poquito de grasa abdominal y no sábes cómo eliminarla? Entonces te interesa leer este artículo

Se tomaron dos grupos para hacer el estudio. El primer grupo tomaba en el desayuno 1.500 calorías, en el almuerzo 1.000 y en la cena 500. El segundo grupo tomaba 500 calorías en el desayuno, 1.000 en el almuerzo y 1.500 durante la cena.

Leer más »
tarta casera de hidratos de carbono
Hidratos de carbonos

Barritas caseras de hidratos de carbono para deportistas

Aquí te dejo una receta para hacer barritas de hidratos de carbono caseras. Son fáciles de transportar, muy energéticas y tienen un sabor rico.
Te darán un plus de energía en tus entrenamientos de larga distancia.
OJO, no es recomendable para entrenamientos que duren menos de dos horas ya que si no quemas esta energía que te proporciona el pastel de hidratos de carbono, puede que se almacenen como grasa.

Leer más »