sabias que el magnesio quita los calambres

Sabías qué… un producto por ser light no significa que no engorde

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

¿Te has preguntado alguna vez si existe el tocino light? ¿Y el aceite light? Pues en teoría, sí. Cualquier producto que aporte un 30% menos de calorías que el original puede catalogarse como light según las leyes españolas, es decir, que puede etiquetarse como ligero.

No creas que por ser “light” puedes consumir un producto libremente, pues aunque poseen menos calorías que el producto original, no tienen O% calorías .

Es posible que por leer en el envase la palabra Light, tomes el doble de ese producto pensando que no te va a engordar. Ten cuidado porque no estás en lo cierto.

Has de saber que todos los alimentos, menos el agua, nos aportan calorías.  Pero un alimento por sí solo no es capaz de hacer que una persona engorde, por lo que la clave está en comer de todo moderadamente, o lo que es lo mismo “comer de todo un poco”.

Desde Deporte y Salud Física te recomendamos que seas moderado en todo lo referente a tu alimentación y practiques algo de ejercicio como mínimo 3 veces a la semana y estarás haciendo más por ti que cualquier producto que te vendan con menos calorías.

 

Sé feliz

Pedro García

 

 

 

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *