medel-myofit-4-comprar-electroestimulador-barato

Medel Myofit 4; el electroestimulador económico con mejores prestaciones

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Medel Myofit 4 lo tenemos de nuevo disponible.

Medel Myofit 4 dejó de estar disponible en mi tienda por distintos motivos pero dos años después, volvemos a tener en stock este fantástico electroestimulador polivalente y económico.

¿Te gustaría conocer qué tiene Medel Myofit 4 que no tengan los demás?

Pues para empezar, por el precio que tiene te da el doble que los demás de su misma categoría. Me explico.

Medel Myofit 4 es un electroestimulador que tiene 4 canales, cables o salidas. Con 4 cables puedes entrenar o masajear dos grupos musculares en la misma sesión, utilizando dos cables en cada zona.

Te pongo algunos ejemplos;

Puedes entrenar 2 bíceps y tríceps a la vez, o los 2 cuádriceps en una misma sesión, o descontracturar los 2 gemelos o soleos, tonificar los 2 glúteos al mismo tiempo…

Por el precio que tiene Medel Myofit 4 vas a encontrar electroestimuladores que tienen solamente dos canales. Son la mitad de los que incorpora Medel Myofit 4 y esto el inconveniente que tiene es que te va a hacer perder el tiempo ya que tardarás el doble de tiempo en realizar tu entrenamiento o masaje. Primero una pierna y después otra. Primero un brazo y después el otro…

Otro inconveniente con el que te encuentras con equipos económicos es que van bastante justos de potencia, bloqueando tu avance deportivo si tu objetivo es mejorar tu rendimiento muscular.

Otra ventaja que ofrece Medel Myofit 4 es la tecnología 2+2

Con ella puedes trabajar o relajar dos grupos musculares diferentes a la vez como por ejemplo lumbares y dorsales, o gemelos y cuádriceps… Gracias a la tecnología 2+2 podrás realizar un entrenamiento o masaje de relajación o descarga en dos canales, y otro entrenamiento totalmente diferente en los otros dos canales. Un ejemplo práctico sería utilizar tú un programa para recuperar los gemelos en los dos primeros canales, y tu pareja aplicarse un programa de epicondilitis en el antebrazo con los otros dos canales, o como vimos en este videoartículo, dos programas a la vez en el mismo músculo.

https://www.electroestimulaciondeportiva.com/electroestimuladores-y-electroestimulacion-funcion-2-2-en-el-medel-myofit-4/

Medel Myofit 4… ¿A quién le puede interesar?

Un electroestimulador económico y de calidad como es Medel Myofit 4, ofrece gran cantidad de posibilidades:

  • Un regalo que tengas que realizar a alguna persona que comienza en la electroestimulación.
  • Para tratar y calmar dolores musculares en todo el cuerpo: Cervicales, Contracturas, Pequeñas lesiones, Masajes deportivos, Dorsalgias, Lumbalgias, Piernas pesadas, Epicondilitis, Tendinitis…
  • Personas mayores que quieren tonificar sus músculos.
  • Chicas o chicos que desea iniciarse en el mundo de la estética con la ayuda de la electroestimulación…

Medel Myofit 4 es el electroestimulador perfecto para todos aquellos que se inician en la electroestimulación sin altas pretensiones ni competitivas ni de hipertrofia muscular y para aquellas personas que quieren un equipo de calidad a buen precio, con buena variedad de programas.

Y lo mejor de Medel, el precio.

  • Un electroestimulador Económico,
  • Un electroestimulador con gran variedad de programas.
  • Con tecnología 2+2.
  • Con potencia suficiente para iniciados.

Un electroestimulador barato de 4 canales que realmente funciona.

Ah, y no lo olvides, las instrucciones en Español al comprar tu Medel Myofit 4 en mi tienda.
Mira qué cantidad y variedad de opiniones positivas tiene Medel Myofit 4
https://www.electroestimulaciondeportiva.com/medel-myofit-4/

Medel Myofit 4, un electroestimulador barato para comenzar, y con unas fantásticas prestaciones.

Sé Feliz
Pedro García

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *