sabias que el magnesio quita los calambres

¿Sabías que…? Para bajar de peso no hagas dieta, cambia de actitud

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Si quieres bajar de peso de una manera inteligente, es muy importante que cambies tu mentalidad y que elimines viejas creencias y ciertos hábitos. Es importante que cambies tu actitud.

 

En deporte y salud física te damos algunos consejos sobre la importancia de la actitud.

Por lo general, cuando hemos hecho un periodo de dieta y nos ha funcionado, inconscientemente cambiamos el chip y mandamos un mensaje al cerebro de que ya no estamos de dieta, nos relajamos y tendemos a caer en las antiguas costumbres casi sin darnos cuenta, como por ejemplo comer cantidades más granes, comer alimentos con más grasas y más calóricos, comer a deshoras, no hacer el ejercicio físico que debiéramos, por lo que después de un periodo de dieta, tenemos que preocuparnos de seguir algunos hábitos.

– No te sientas con la obligación de comerte hasta el último pedazo de comida que queda en el plato.

– Haz al menos 5 comidas al día. Come poquito pero muchas veces. Que tu cuerpo no esté más de 3 horas sin comida. Activarás el metabolismo y quemarás más grasa.

– No te olvides de desayunar. Es la comida más importante del día.

– Cuando comas en restaurantes, elige platos livianos y ensaladas antes que comidas contundentes.

– Toma agua antes de las comidas y durante las comidas para “llenar tu estómago” y así conseguir saciarte antes.

– Bebe abundante agua también a lo largo del día. Algunas veces el cuerpo confunde la sed con el hambre.

– Introduce en tu vida la sana rutina del ejercicio físico.

Si comienzas a notar que estás volviendo a subir de peso, deberías de verificar que no has vuelto a los viejos hábitos que te hicieron anteriormente engordar.

Por último, decirte que la bajada de peso sea más efectiva, incorpora en tu vida el hábito del ejercicio físico. No solo te hará tener buena salud física, también te ayudara a mejorar la salud mental. Está demostrado. El ejercicio físico ayuda pensar mejor.

Pequeños cambios en tu mente harán grandes cambios en tu cuerpo.

En deporte y salud física seguimos dándote consejos para mantener tu línea, tu peso y tu salud física.

Sé feliz

Pedro García

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “¿Sabías que…? Para bajar de peso no hagas dieta, cambia de actitud

  1. Hola María
    Es sencillo, Propóntelo. Ponte pequeñas metas y lucha por ellas. Si te pones una meta muy grande, quedará lejana en el tiempo y perderás la motivación. Busca pequeños retos semanales y lucha por ellos. No vayas más allá. Verás como lo consigues.
    Suerte