Parches electroestimulador compex. Para una efectiva electroestimulacion. Imagen www.electroestimulaciondeportiva.com

Electroestimulación y Electroestimuldores. Parches y electrodos que no pegan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

El otro día recibí un correo en el que un lector me decía que había comprado un electroestimulador nuevo. Era un compex, concretamente un Energy. Me seguía contando que había realizado 4 sesiones de masaje y que a la 5ª los parches ya no le pegaban, que estaban perfectamente pero que al colocárselos en la piel estos se caían. ¿Qué podía hacer para aprovechar esos electrodos? ¡¡¡Es que estaban nuevos!!!

Mis queridos lectores, esto por desgracia pasa frecuentemente. Tienes unos parches que aparentemente están bien, y a partir de la 10ª sesión de electroestimulación ya no pegan. Para solucionar esto, hoy voy a compartir con vosotros un truco que he ido aprendiendo a lo largo de mis entrenamientos de electroestimulación.

 

En primer lugar os tenéis que asegurar de dos cosas muy importante que ya vimos en un artículo anterior:

 

1ª Es que vuestra piel esté limpia. Antes de realizar la electroestimulación tenéis que pasaros una esponja con agua y jabón, nunca alcohol, para quitar restos de sudor (que este tiene sal y daña los electrodos) y por supuesto restos de crema hidratante u otro tipo de cosméticos.

 

2ª Es que vuestra piel esté libre bello, sobre todo los hombres, ya que este impide una buena conexión entre el electrodo y la piel. Si tienes abundante bello y no quieres quitarlo por el motivo que sea, al menos pasa la rasuradora para intentar quitar el máximo posible. Si no lo haces, no tendrás buenas sensaciones cuando realices la electroestimulación.

 

Una vez que están cumplidos estos dos puntos, la operación sería la siguiente:

  -Observa que el electrodo está bien para realizar la electroestimulación, es decir, que aunque no pegue, la capa de gelatina que lo recubre no esté dañada.

 

-Colócate los electrodos con normalidad en los puntos correspondientes.

 

-Corta una tira de … 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO  Y EL ARTICULO COMPLETO DE   ELECTROESTIMULACION

 

Sé Feliz

Pedro García

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Electroestimulación y Electroestimuldores. Parches y electrodos que no pegan

  1. ohhh…muchisimas gracias por el articulo…confieso que anteriormente me pasaba muy seguido con el electro-estimulador que tenía yo, casi dejo de usarlo por lo mismo…muy buen articulo