logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

¿Sabías qué el perder kilos comienza por la boca?

sabias que el magnesio quita los calambres

En artículos anteriores hemos hablado de la importancia de masticar los alimentos para perder kilos y mantener nuestro cuerpo alejado de la grasa. Hoy te queremos recordar que un cuerpo bonito y con el peso ideal comienza por la boca.

Masticar bien es el primer paso para una buena digestión.

Por norma general, las prisas y los malos hábitos no nos ayudan para nada a perder kilos. Nos sentamos con prisas a la mesa y comenzamos a “engullir” los alimentos. Masticamos muy pocas veces y tragamos grandes pedazos de comida casi sin masticar. Esta acción provoca que no tengamos una buena digestión, ya que si comiéramos con menos prisas y masticáramos bien los alimentos, sería más fácil que nuestro estómago absorbiera mejor los nutrientes de los alimentos, estando de esta manera nuestro cuerpo mejor nutrido.

Al comer tan rápido, lo que vamos a conseguir es meter más calorías de las necesarias en nuestro organismo, ya que nuestro cerebro tarda unos 20 minutos después de que está satisfecho, en mandar la orden de “estar saciado” y reducir el apetito. Comiendo despacio y masticando bien los alimentos sólo ingeriremos lo necesario para sentirnos satisfecho, evitando comer más de la cuenta.

Este simple hábito, el comer despacio y masticar bien la comida, será una manera muy sencilla de controlar nuestro peso y de evitar comer más calorías de las necesarias.

Una manera fácil de perder kilos sin ningún esfuerzo.

Sé feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

como perder peso definitivamente fuente imagen www.sxc.hu
Dieta

Cómo perder peso definitivamente

Sin duda alguna, la mejor manera de perder kilos es lentamente. Todos me dicen que no tienen tiempo para bajar de peso, pero yo les explico que es fácil y sencillo.
Imagina que quieres perder 7 kg. Tienes el resto de tu vida para perderlos, es decir, que si pierdes 1kg por mes, en 7 meses habrás conseguido tu objetivo casi sin enterarte y sin pasar hambre. Y lo mejor de todo, tendrás el resto de tu vida para disfrutar de tu peso.
Si quieres perder los 7 kg en 2 meses, tendrás que pasar hambre, sufrirás un estrés tremendo, ya que nada más que pensarás en la comida, te cambiará el humor… y lo peor de todo es que en el momento que te pases o abandones la dieta, volverás a recuperar esos 7 kg que perdiste más 2 kg de regalo.
¿Entiendes ahora por qué es mejor perder peso poco a poco?
Si te lo propones, es fácil.

Leer más »
gimnasia facial para no tener la cara flacida. www.deporteysaludfisica.com
Gimnasia facial

Gimnasia Facial, una solución para la flacidez de la cara

Si has conseguido perder peso después de realizar un plan de adelgazamiento, habrás podido comprobar que unos de los signos visibles de que estás adelgazando es la cara.

A mí, concretamente me sucedía que cuando llegaba Mayo (periodo en el que tenía más competiciones y entrenaba más duro), la cara se me “chupaba” tanto que tenía muy mal aspecto. Muchas personas, especialmente mi abuela, me preguntaban continuamente si estaba enfermo, que me veían muy delgado, que no tenía buen aspecto y sobre todo insistían en que tenía que comer más.

Personalmente eso me daba igual, pero llega un momento en que hay que buscar el equilibrio entre delgadez, salud y estética. Evidentemente, tenía un problema de estética, ya que familiares y amigos de confianza insistían una y otra vez en que no me veían bien.

Después de mucho investigar sobre este aspecto, descubrí la “Gimnasia Facial”

Leer más »
Cefar

El eslabón más débil de tu preparación

Los deportistas tratamos de enfocarno en nuestros puntos fuertes y algunas veces olvidamos los puntos débiles
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
Sólo trabajando tu punto débil, serás más fuerte en conjunto que centrándote exclusivamente en entrenar tu punto fuerte.
La electroestimulación es una fantástica herramienta para mejorar tus puntos débiles

Leer más »
Peligros del deportista de fin de semana. Fuente imagen www.sxc.hu
Aeróbico

Peligros del deportista de sábado y domingo

Existe un grupo de riesgo en personas que solamente hacen deporte el fin de semana. Sé moderado con la intensidad y con el tiempo y estarás cuidadon tu salud física.
Si eres deportista de fin de semana, de sábados y domingo, te intenresa leer este artículo

Leer más »