sabias que el magnesio quita los calambres

¿Sabías qué el perder kilos comienza por la boca?

En artículos anteriores hemos hablado de la importancia de masticar los alimentos para perder kilos y mantener nuestro cuerpo alejado de la grasa. Hoy te queremos recordar que un cuerpo bonito y con el peso ideal comienza por la boca.

Masticar bien es el primer paso para una buena digestión.

Por norma general, las prisas y los malos hábitos no nos ayudan para nada a perder kilos. Nos sentamos con prisas a la mesa y comenzamos a “engullir” los alimentos. Masticamos muy pocas veces y tragamos grandes pedazos de comida casi sin masticar. Esta acción provoca que no tengamos una buena digestión, ya que si comiéramos con menos prisas y masticáramos bien los alimentos, sería más fácil que nuestro estómago absorbiera mejor los nutrientes de los alimentos, estando de esta manera nuestro cuerpo mejor nutrido.

Al comer tan rápido, lo que vamos a conseguir es meter más calorías de las necesarias en nuestro organismo, ya que nuestro cerebro tarda unos 20 minutos después de que está satisfecho, en mandar la orden de “estar saciado” y reducir el apetito. Comiendo despacio y masticando bien los alimentos sólo ingeriremos lo necesario para sentirnos satisfecho, evitando comer más de la cuenta.

Este simple hábito, el comer despacio y masticar bien la comida, será una manera muy sencilla de controlar nuestro peso y de evitar comer más calorías de las necesarias.

Una manera fácil de perder kilos sin ningún esfuerzo.

Sé feliz

Pedro García

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional.
Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia.
Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *