reto-conseguido-en-4-semanas perder peso con electroestimulación

Reto conseguido. 5 Kilos en 4 semanas

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter4Share on Google+102Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Hace 4 semanas me embarqué en esta aventura que hoy termino; tratar de bajar 5 kilos de grasa con la ayuda de la faja de electroestimulación y una dieta sana en un mes.
4 semanas después puedo decir

¡¡¡RETO SUPERADO!!!

Puedes hacer el seguimiento de los videoartículos desde el principio en los siguientes links

Reto: Cómo perder peso con la faja quemagrasa de electroestimulación. Video 1

Reto pérdida de peso. Tips para comer menos y para salir a caminar con la faja. Video 2

Pérdida de peso con la faja quemagrasa de electroestimulación. 3 Kg menos de grasa en 15 días. Video 3

Pérdida de peso con electroestimulación. La cena y la comida entre horas. (Video 4)

 

Y la electroestimulación… ¿realmente ha funcionado?

Algunos de vosotros me habéis comentado que si haciendo ejercicio y comiendo sano, es posible perder peso. Pues claro que sí. Se puede hacer perfectamente.

Entonces… ¿Para qué la faja quemagrasa?
Esta faja de electroestimulación lo que hace es que facilita el proceso quemagrasa. Entre el calor que retiene en la zona abdominal (ya que es de neopreno) y la electricidad que envía a todo el abdomen, que es el principal almacén de grasa de todo el cuerpo, se triplicara el efecto de pérdida de grasa.

Te explico cómo funciona la electroestimulación con la faja para quemar grasa.
Al trabajar la zona abdominal con electroestimulación mientras estás haciendo ejercicio, la grasa se hace un poquito más líquida y parte de ella queda lista para ser utilizada como combustible. Cuando caminas con ella, tu cuerpo no utiliza el azúcar o glucógeno como energía porque tiene la grasa dispuesta para utilizarla. Este es el motivo por el que se quema más grasa con este sistema. Eso es lo que hace esta faja de electroestimulación. Así es como te ayuda a quemar más grasa.

Sin ella claro que también se puede perder peso, pero es bastante más lento.

Aquí tienes el último video con la última pesada y la prueba de que el reto está conseguido.

Como puedes ver, hay dos días en los que me peso, uno a principio de la semana y otro al final, justo antes de terminar este artículo. En la primera me quedaban 300 gramos para llegar a los 5 kg. En la segunda… la prueba está superada con creces.

Última reflexión sobre la alimentación de cada día

Hace más de 50 años que los expertos recomendaron quitar la grasa de la alimentación para estar más delgados. Decían que era más saludable, que todos tendríamos menos grasa, menos kilos. Paradógicamente, cada vez estamos más gordos. Hemos cambiado las grasas y proteínas por los hidratos, y nos hemos equivocado.

Los lineales de los productos bajos en grasas, bajos en calorías, bajos en azúcares… cada vez son más extensos en las grandes superficies. Tenemos más productos ligth que nunca y estamos más gordos que nunca.

Hay algo que no nos están contando y sea lo que sea… no está funcionando. Ya vimos algo sobre los productos ligth en un artículo anterior.

https://www.deporteysaludfisica.com/productos-light-y-bajos-en-grasa-o-azucares-cuidado-que-no-te-enganen/

Espero que esta serie de artículos te ayuden a conocer cómo una buena alimentación te puede ayudar con tu objetivo de perder peso sin pasar hambre.

Poco a poco iré hablando en los siguientes artículos de la importancia de las grasas buenas, de las verduras y de las frutas y como no, de las proteínas de calidad.

Sobre los hidratos refinados, los azúcares y sus efectos, creo que ya tenemos suficiente información para tratar evitarlos.

Si quieres algo más información o una pequeña guía para comenzar a perder peso de manera saludable, puedes descargarte de manera gratuita el plan 5-4-5, que te ayudará a iniciarte en el camino de los buenos hábitos que sin duda alguna, te ayudarán a bajar de peso.

http://www.deporteysaludfisica.com/registro/

Si quieres algo más serio y personalizado, tengo planes de nutrición y entrenamiento totalmente personalizados. Su precio oscila entre los 45€ y 90€ al mes y lleva un seguimiento semanal en el que comentamos los avances y los problemas con los que te encuentras, buscando la mejor solución para que llegues a cumplir con tu objetivo de pérdida de peso.

Cuéntame tus necesidades y vemos cómo puedo crearte este programa totalmente adaptado.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Confirma tu correo electrónico*

Asunto

Su mensaje

 

Muchas gracias una vez más por haberme acompañado en este mes y nos seguimos viendo por aquí.

Sé Feliz
Pedro García

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter4Share on Google+102Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *