logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

3 sustitutivos de las bebidas deportivas

sabias que el magnesio quita los calambres

La mayoría de las personas que practicamos ejercicio físico por salud no precisamos la misma suplementación que los deportistas de élite para recuperar nuestro cuerpo de la actividad física. Hay gran variedad de opciones naturales que acelerarán la regeneración muscular a corto y medio plazo sin necesidad de hacer una gran inversión en suplementación.

Si realizas ejercicio moderado, para recuperarte eficientemente de los entrenamientos es suficiente con estar bien alimentados e hidratados. Una alimentación sana y equilibrada repondrá todos los elementos necesario para asegurar un buen aporte de nutrientes a tus músculos.

Aquí te dejo unos ejemplos de alimentos que te ayudarán a recuperar de manera rápida y saludable tras y durante el ejercicio.

Pasas: Estudios recientes en ciclistas profesionales confirman que sus distintos azúcares proporcionan energía natural y duradera, ayudando al deportista a mantener en un buen nivel su rendimiento durante la actividad física.

Plátanos: Se ha demostrado que un plátano puede llegar a ser igual de eficiente que una bebida deportiva en cuanto al aporte de potasio. También este ofrece la ventaja con respecto a las bebidas deportivas, ya que aporta fibra, vitamina B y antioxidantes  y además proporciona energía duradera.

Leche chocolatada (si no te sienta mal la leche): Si cogemos por un lado  la energía y el aporte de antioxidantes , vitaminas y minerales que proporciona el chocolate y lo juntamos con las propiedades proteicas y recuperadoras de la leche (a ser posible desnatada o baja en grasa), nos encontramos ante uno de los mejores recuperadores naturales que podemos tomar después de hacer ejercicio . Un vaso de leche chocolateada (fresquita en verano y calentita en invierno) es un buen recuperador que nos ayudará a recobrar las buenas sensaciones musculares tras un entrenamiento.

Como ves, no es necesaria una gran inversión en suplementos deportivos para recuperar de tu actividad física. Tenemos a nuestro alcance y a un precio asequible alimentos que nos ayudan a rendir más y recuperar antes. Tan sólo hay que saber qué tomar y cuándo tomarlo.

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sabias que el magnesio quita los calambres
Abdominales

Sabías qué… Hacer solamente abdominales no baja la barriga

Cuando haces abdominales para perder grasa de la barriga, lo más seguro es que tu barriga se haga más grande.

Para eliminar grasa abdominal no hay nada mejor que los ejercicios aeróbicos de músculos grandes (piernas) y la constancia. Al menos 40 minutos de ejercicio ininterrumpido a intensidad suave como por ejemplo caminar, elíptica, spining…

Leer más »
El excesi de pan te hace coger peso
Dieta

Perder peso sin obsesionarse. Cómo comer de todo Y eliminar la ansiedad (Video)

Perder peso puede parecer sencillo, o no. Todo está en nuestra cabeza. El habernos creado malos hábitos año tras año, a muchas personas les ha llevado a un exceso de peso que a menudo les resulta excesivamente gravoso, no sólo para su salud física, también para salud psicológica ya que no se ven ni se encuentran bien.
Hoy te traigo unos sencillos hábitos para ayudarte a perder peso sin perder la salud psíquica. En este artículo comentaremos sobre cómo estar a dieta y poder comer hamburguesa sin que la báscula se de cuenta.
¿Es posible? ¿Comer hamburguesa y bajar de peso? Entra dentro y echa un vistazo al videoartículo.

Leer más »
Comer 100 calorias menos te hace bajar de peso. Fuente imagen www.sxc.hu/
Grasa

Comer 100 calorías menos al día te ayuda a adelgazar. Cambia tu actitud.

los alimentos que nos aportan muchas calorías como pueden ser los bocadillos o las pizzas, no es necesario eliminarlos radicalmente de nuestra dieta. Se pueden “aligerar” con algunos trucos que te voy a enseñar en deporte y salud física:
RECUERDA NUESTRO ARTÍCULO ANTERIOR, PARA BAJAR DE PESO NO HAGAS DIETA, CAMBIA DE ACTITUD. Si miras el bajar de peso con esta mentalidad, estás por el buen camino para conseguir tu objetivo, eliminar la grasa de tu cuerpo

Leer más »
reduce el estómago con comida saludable y poca cantidad
Dieta

Cómo hacer más pequeño tu estómago para comer menos

Tu estómago es como un músculo.
Si lo entrenas con mucha comida, se hace más grande y más fuerte.
Si le das poca comida, se reduce, se hace más pequeño y se llena antes.
Con un estómago pequeño es más sencillo perder peso.
Si eres un gran comilón o comilona y tienes un estómago que no se llena con facilidad, conoce qué hábitos pueden ayudarte a hacer tu estómago más pequeño.

Leer más »
Peligros el azúcar en nuestro día a día
Insulina

Peligros de los picos de azúcar en deportistas

Los deportistas estamos expuestos a sufrir bajadas de azúcar cuando nos pasamos tomando azúcar (glucosa) durante el ejercicio. El motivo es que llega demasiada “gasolina” a la sangre y hay que regularla para que no nos haga daño. La insulina se encarga de ello

Si abusas de la glucosa cuando hacer ejercicio, el cuerpo se defiende del exceso y pone en funcionamiento la insulina. Ese es uno de los inconvenientes de la insulina, que cuando tenemos demasiada azúcar en la sangre, se suele exceder en su función y en lugar de dejar el azúcar a unos niveles normales, lo deja por debajo de lo deseado.

Leer más »