logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

3 sustitutivos de las bebidas deportivas

sabias que el magnesio quita los calambres

La mayoría de las personas que practicamos ejercicio físico por salud no precisamos la misma suplementación que los deportistas de élite para recuperar nuestro cuerpo de la actividad física. Hay gran variedad de opciones naturales que acelerarán la regeneración muscular a corto y medio plazo sin necesidad de hacer una gran inversión en suplementación.

Si realizas ejercicio moderado, para recuperarte eficientemente de los entrenamientos es suficiente con estar bien alimentados e hidratados. Una alimentación sana y equilibrada repondrá todos los elementos necesario para asegurar un buen aporte de nutrientes a tus músculos.

Aquí te dejo unos ejemplos de alimentos que te ayudarán a recuperar de manera rápida y saludable tras y durante el ejercicio.

Pasas: Estudios recientes en ciclistas profesionales confirman que sus distintos azúcares proporcionan energía natural y duradera, ayudando al deportista a mantener en un buen nivel su rendimiento durante la actividad física.

Plátanos: Se ha demostrado que un plátano puede llegar a ser igual de eficiente que una bebida deportiva en cuanto al aporte de potasio. También este ofrece la ventaja con respecto a las bebidas deportivas, ya que aporta fibra, vitamina B y antioxidantes  y además proporciona energía duradera.

Leche chocolatada (si no te sienta mal la leche): Si cogemos por un lado  la energía y el aporte de antioxidantes , vitaminas y minerales que proporciona el chocolate y lo juntamos con las propiedades proteicas y recuperadoras de la leche (a ser posible desnatada o baja en grasa), nos encontramos ante uno de los mejores recuperadores naturales que podemos tomar después de hacer ejercicio . Un vaso de leche chocolateada (fresquita en verano y calentita en invierno) es un buen recuperador que nos ayudará a recobrar las buenas sensaciones musculares tras un entrenamiento.

Como ves, no es necesaria una gran inversión en suplementos deportivos para recuperar de tu actividad física. Tenemos a nuestro alcance y a un precio asequible alimentos que nos ayudan a rendir más y recuperar antes. Tan sólo hay que saber qué tomar y cuándo tomarlo.

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ansiedad por la comida.Evita los estados de ansiedad comiento varias veces al día.Manten los niveles de insulina estable para evitar atracones. come de 5 a 6 veces al dia. Fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

Comer con ansiedad. Te cuento un truco que te ayudará a controlarla

La ansiedad por la comida puede ser la punta del iceberg de una serie de problemas o circunstancias por las que la persona puede estar pasando en un momento determinado de su vida. Ante una situación desagradable, angustiosa, de estrés extremo o difícil de superar, muchas personas se refugian en la comida, la única acción que le da placer, dentro de un mundo de problemas y situaciones que se convierten en un duro día a día.

Muchas veces, cuando alguna persona ha tenido un problema de ansiedad por la comida, el primer paso para tratar de solucionar ese inconveniente ha sido poner a esa persona a dieta. Esto, al contrario de resolver su problema, lo que ha hecho ha sido aumentarlo. La primera semana más o menos lo llevan bien, pero la segunda semana, la ansiedad por la comida se convierte en un verdadero problema. El cuerpo pide más y más comida y esa persona llega a comer de manera compulsiva.

Te cuento el caso de una chica que tenía este mismo problema y conseguimos calmar esa ansiedad. Solamente incorporando buenos hábitos.

Leer más »
la acción más pequeña para bajar de peso y perder kilos y grasa en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

La acción más pequeña para bajar de peso

¿Cuál es la acción más pequeña que puedes hacer para bajar de peso?

Esa es la clave, cuál es la acción más pequeña, la que menos te cueste, la que menos difícil te resulte, la que no te agobie, la que sea más fácil de hacer. Porque una vez que tengas controlada la acción más pequeña y que forme parte de tu rutina diaria, podrás comenzar con la siguiente acción más pequeña, y después con la próxima acción más pequeña, y así sucesivamente hasta que tengas en tu vida una serie de rutinas y actitudes que te ayuden a bajar de peso.

Leer más »
Entrenamiento invisibre vitaminas
Desayunar

Entrenamiento invisible; Conócelo y practícalo para mejorar

Entrenas, entrenas, entrenas y entrenas pero tu rendimiento no sube. Estás estancad@ y no avanzas.
¿Te sucede a ti esto?
¿Estás haciendo las cosas bien?
¿Tomas la suplementación necesaria?
¿Recuperas correctamente tras cada entrenamiento?
¿Te alimentas bien? o eres de los que comes cualquier cosa después de entrenar…
¿Duermes las horas que necesita tu cuerpo?

Todo esto forma parte del “entrenamiento invisible”

Echa un vistazo al artículo y conoce de qué manera puedes mejorar tu rendimiento solamente poniendo atención al entrenamiento invisible.

Leer más »
comer 3 o seis veces para bajar peso
Dieta

Cómo comer en restaurantes a diario y no coger kilos

Muchas personas que disfrutan de la comida sana, debido a su trabajo tienen que comer frecuentemente fuera de casa, por lo que rompen sus hábitos saludables. Cuanto nos enfrentamos a esa situación tenemos un problema para mantener la línea ya que los platos que nos sirven en restaurantes, aun siendo de excelente calidad, suelen tener más cantidad de la que nosotros tomamos normalmente, y eso se traduce en más calorías, y el resultado de más calorías cada día al final no es otra cosa que más grasa en tu cuerpo, más kilos.

Si este es tu caso, te deré unos consejos para no coger kilos comiendo en los restaurantes:

Leer más »