logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

sabias que el magnesio quita los calambres

Uno de los mayores “problemas” a los que se enfrentan las personas que desean perder kilos es la poca constancia y sobre todo la falta de una buena rutina que le ayude a alcanzar su objetivo. El trabajo, los niños, las tareas de casa… son muchas las excusas que ponemos para no cuidarnos.

Sin duda alguna una buena rutina es la base para conseguir perder los kilos que te sobran y conseguir la figura que deseas.

Si no eres capaz o no sabes crearte una rutina, ayúdate de la tecnología para lograr tu objetivo.

Comienza con la rutina de laalimentación. Si vienes siguiendo este blog, sabes que tienes que comer al menos 5 veces al día para mantener tu metabolismo activo . Para que no se te olvide, créate alarmas en el móvil (prácticamente todos hoy en día disponemos de teléfonos móviles que pueden crear distintas alarmas) y así no se te pasará ninguna comida.

Las comidas principales más dos tentempiés será suficiente para comenzar.

7.00 Desayunar

11.00 Primer tentempié

14.00 Comida

17.00 Segundo tentempié

20.00 Tercer tentempié si te vas a dormir tarde o Cena si te acuestas temprano

22.30 Cena ligera

Esta rutina evitará que :

-Picotees entre horas

-No tengas en ningún momento del día una gran sensación de hambre

-No se ralentice tu metabolismo, consiguiendo tenerlo más activo y quemando más calorías

-No tendrás necesidad de darte el atracón por la noche

-Los niveles de insulina no se dispararán. De esta manera tu cuerpo no tendrá necesidad imperiosa de comer todo lo que encuentra.

Recuerda que nuestro organismo necesita 21 días para crearse una rutina. Una vez que pases las tres semanas no necesitarás alarmas y tu cuerpo te pedirá por sí solo comer cada 3 horas aproximadamente.

Una vez que tengas lograda esa rutina, podrás conseguir todas las que te propongas.

Sé Feliz

Pedro García

2 comentarios

  1. Hola, actualmente tengo problemas en la articulación de rodilla ¿Cuáles ejercicios puedo hacer para no aumentar el problema y que tratamientos efectivos me podrían ayudar a mejorar? GrACIAS

    1. Hola Nedi
      Eso tendría que ser el médico o tu especialista quien te informara qué ejercicios te pueden venir bien en función del daño de tu rodilla.
      Yo no puedo decirte gran cosa sin información alguna.
      Como mucho, que hagas ejercicios de fuerza sin doblar mucho la rodilla, pero no quiero arriesgarme. Tu especialista tiene la última palabra
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sabias que el magnesio quita los calambres
Desayunar

El desayuno no engorda. Te ayuda a perder peso.

Es un error creer que las personas con sobrepeso engordan por comer mucho y un error más grande pensar que el desayunar nos va a engordar. De hecho es la única comida que el cuerpo asimila totalmente y no reserva para grasas. Se utiliza toda como energía.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

¿Sabías que si haces dieta para perder peso rápido, cogerás después peso más rápido?

Muchas personas, en determinada época del año quieren perder peso rápido y en poco tiempo. La receta utilizada con más frecuencia es comer poco o dejar casi de comer, y eso es un gran error. Es un gran error porque la verdadera clave para perder peso está en aprender a comer y en cambiar de hábitos y de manera de pensar, y no en dejar de comer. Perder peso solamente dejando de comer, aparte de ser muy triste, ha de ir acompañado de una alta dosis de optimismo y de buen humor, porque en el momento que nos venga un revés o no vayan las cosas como nosotros deseamos, solemos refugiarnos en la comida, echando por tierra todo aquello que llevamos adelantado.

Leer más »