logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

sabias que el magnesio quita los calambres

Uno de los mayores “problemas” a los que se enfrentan las personas que desean perder kilos es la poca constancia y sobre todo la falta de una buena rutina que le ayude a alcanzar su objetivo. El trabajo, los niños, las tareas de casa… son muchas las excusas que ponemos para no cuidarnos.

Sin duda alguna una buena rutina es la base para conseguir perder los kilos que te sobran y conseguir la figura que deseas.

Si no eres capaz o no sabes crearte una rutina, ayúdate de la tecnología para lograr tu objetivo.

Comienza con la rutina de laalimentación. Si vienes siguiendo este blog, sabes que tienes que comer al menos 5 veces al día para mantener tu metabolismo activo . Para que no se te olvide, créate alarmas en el móvil (prácticamente todos hoy en día disponemos de teléfonos móviles que pueden crear distintas alarmas) y así no se te pasará ninguna comida.

Las comidas principales más dos tentempiés será suficiente para comenzar.

7.00 Desayunar

11.00 Primer tentempié

14.00 Comida

17.00 Segundo tentempié

20.00 Tercer tentempié si te vas a dormir tarde o Cena si te acuestas temprano

22.30 Cena ligera

Esta rutina evitará que :

-Picotees entre horas

-No tengas en ningún momento del día una gran sensación de hambre

-No se ralentice tu metabolismo, consiguiendo tenerlo más activo y quemando más calorías

-No tendrás necesidad de darte el atracón por la noche

-Los niveles de insulina no se dispararán. De esta manera tu cuerpo no tendrá necesidad imperiosa de comer todo lo que encuentra.

Recuerda que nuestro organismo necesita 21 días para crearse una rutina. Una vez que pases las tres semanas no necesitarás alarmas y tu cuerpo te pedirá por sí solo comer cada 3 horas aproximadamente.

Una vez que tengas lograda esa rutina, podrás conseguir todas las que te propongas.

Sé Feliz

Pedro García

2 comentarios

  1. Hola, actualmente tengo problemas en la articulación de rodilla ¿Cuáles ejercicios puedo hacer para no aumentar el problema y que tratamientos efectivos me podrían ayudar a mejorar? GrACIAS

    1. Hola Nedi
      Eso tendría que ser el médico o tu especialista quien te informara qué ejercicios te pueden venir bien en función del daño de tu rodilla.
      Yo no puedo decirte gran cosa sin información alguna.
      Como mucho, que hagas ejercicios de fuerza sin doblar mucho la rodilla, pero no quiero arriesgarme. Tu especialista tiene la última palabra
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img-12
Salud Fisica

Para ser más feliz en el futuro, haz deporte en el presente

Hay una cosa clara. Si quieres que tu cuerpo te dure en el tiempo, tienes que dedicarle tiempo. Cada vez vivimos más, pero nuestra genética no está preparada para ello. Por este motivo es importantísimo que cada día dediquemos un ratito al ejercicio físico. Te invito a leer el artículo y a disfrutar de este video de Emilio Duró.

Leer más »
electroestimulador para entrenar
Cefar

¿Cómo utilizo mi electroestimulador para entrenar?

Sabes qué programa tienes que utilizar para aumentar tu rendimiento?
Y para un masaje efectivo?
Comenzamos con los artículos de electroestimulación.
Irás aprendiendo poco a poco qué programa tienes que utilizar en cada momento.

Saca el máximo rendimiento a tu electroestimulador con nuestra ayuda.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Aeróbico

Sabías qué… un truco para eliminar grasa abdominal en mujeres

El alternar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos es la combinación perfecta para bajar la grasa abdominal y del resto del cuerpo. Además, los ejercicios de fuerza te ayudarán estar muscularmente más compensada y a poner al día tus puntos débiles como pueden ser reforzar la espalda para evitar contracturas, reforzar los brazos flácidos, endurecer abdominales poco tonificados, levantar glúteos caídos…
haz ejercicios de fueza para perder kilos

Leer más »
Haz ejercicio en el presente para ser feliz en el futuro. www.deporteysaludfisica.com
Desayunar

Curso para ser feliz

Hace unos años la Universidad de Harvard diseñó un curso sobre la Felicidad. Parece una tontería, pero… ¿Se puede aprender a ser Feliz? Estoy totalmente convencido de que sí.

Desde entonces, miles de personas han asistido a este curso y han logrado cambiar su estado de ánimo, aprendiendo en el que la Felicidad no es un destino, sino un trayecto, y que sobre todo, la Felicidad no es un estado de ánimo, sino una decisión personal. “Mi Felicidad va a depender de mi. Voy a ser feliz”.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?