logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

sabias que el magnesio quita los calambres

Uno de los mayores “problemas” a los que se enfrentan las personas que desean perder kilos es la poca constancia y sobre todo la falta de una buena rutina que le ayude a alcanzar su objetivo. El trabajo, los niños, las tareas de casa… son muchas las excusas que ponemos para no cuidarnos.

Sin duda alguna una buena rutina es la base para conseguir perder los kilos que te sobran y conseguir la figura que deseas.

Si no eres capaz o no sabes crearte una rutina, ayúdate de la tecnología para lograr tu objetivo.

Comienza con la rutina de laalimentación. Si vienes siguiendo este blog, sabes que tienes que comer al menos 5 veces al día para mantener tu metabolismo activo . Para que no se te olvide, créate alarmas en el móvil (prácticamente todos hoy en día disponemos de teléfonos móviles que pueden crear distintas alarmas) y así no se te pasará ninguna comida.

Las comidas principales más dos tentempiés será suficiente para comenzar.

7.00 Desayunar

11.00 Primer tentempié

14.00 Comida

17.00 Segundo tentempié

20.00 Tercer tentempié si te vas a dormir tarde o Cena si te acuestas temprano

22.30 Cena ligera

Esta rutina evitará que :

-Picotees entre horas

-No tengas en ningún momento del día una gran sensación de hambre

-No se ralentice tu metabolismo, consiguiendo tenerlo más activo y quemando más calorías

-No tendrás necesidad de darte el atracón por la noche

-Los niveles de insulina no se dispararán. De esta manera tu cuerpo no tendrá necesidad imperiosa de comer todo lo que encuentra.

Recuerda que nuestro organismo necesita 21 días para crearse una rutina. Una vez que pases las tres semanas no necesitarás alarmas y tu cuerpo te pedirá por sí solo comer cada 3 horas aproximadamente.

Una vez que tengas lograda esa rutina, podrás conseguir todas las que te propongas.

Sé Feliz

Pedro García

2 comentarios

  1. Hola, actualmente tengo problemas en la articulación de rodilla ¿Cuáles ejercicios puedo hacer para no aumentar el problema y que tratamientos efectivos me podrían ayudar a mejorar? GrACIAS

    1. Hola Nedi
      Eso tendría que ser el médico o tu especialista quien te informara qué ejercicios te pueden venir bien en función del daño de tu rodilla.
      Yo no puedo decirte gran cosa sin información alguna.
      Como mucho, que hagas ejercicios de fuerza sin doblar mucho la rodilla, pero no quiero arriesgarme. Tu especialista tiene la última palabra
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

la acción más pequeña para bajar de peso y perder kilos y grasa en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

La acción más pequeña para bajar de peso

¿Cuál es la acción más pequeña que puedes hacer para bajar de peso?

Esa es la clave, cuál es la acción más pequeña, la que menos te cueste, la que menos difícil te resulte, la que no te agobie, la que sea más fácil de hacer. Porque una vez que tengas controlada la acción más pequeña y que forme parte de tu rutina diaria, podrás comenzar con la siguiente acción más pequeña, y después con la próxima acción más pequeña, y así sucesivamente hasta que tengas en tu vida una serie de rutinas y actitudes que te ayuden a bajar de peso.

Leer más »
Ejercicio para perder peso y adelgazar en deporte y salud fisica Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

Haces ejercicio para adelgazar pero no bajas de peso ¿Por qué? 2ª parte

el ejercicio para adelgazar más efectivo puede ser cualquiera que se haga correctamente acompañado de correctas rutinas para adelgazar. A mí, como ejercicio para adelgazar, el que más me gusta es el spinning. ¿Por qué el spinning? porque es un ejercicio que se realiza con los músculos más grandes de nuestro cuerpo, que son los que van a consumir más energía. Después de este, todos los ejercicios que sean realizados con las piernas, como correr a pie, montar en bici, andar rápido, clase de aeróbic, clases de steep, correr en cinta, correr en elíptica… serán buenos y efectivos ejercicios para adelgazar y para perder más calorías que los que realicemos con el resto del cuerpo. Recuerda que en las piernas tenemos casi el 50% de nuestros músculos, y cuando estos se ponen a funcionar de manera continuada, están quemando muchas calorías.
Además tienes que tener en cuenta
1º Cambia los hábitos de alimentación
2º Revisa tu manera de hacer ejercicio

Leer más »
gafas bloqueador luz azul pantallas y luz blanca
Ciclo circadiano

Por qué deberías usar gafas de bloqueo de luz azul o gamming glasses

Si estás experimentando problemas para dormir, en este artículo te voy a explicar qué beneficios tiene usar gafas protectoras de luz azul y por qué deberías considerar usarlas. La exposición excesiva a la luz azul emitida por dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y computadoras, puede afectar la producción de melatonina, una hormona que regula el sueño. Las gafas protectoras de luz azul bloquean o filtran la luz azul dañina, lo que puede ayudar a mejorar la calidad del sueño y reducir los síntomas de insomnio. Si estás experimentando dificultades para dormir y estás buscando una solución natural y no invasiva, este artículo es para ti.

Leer más »
Electroestimulación

Experiencias y resultados 101 Ronda y Maraton. Seguimos haciendo bien las cosas

Te dejo en este artículo dos experiencias de deportistas de la web.
Los 101 de Ronda, en la que José bajó casi 1h30min su tiempo con respecto al año pasado.
O la experiencia de Iñaki, que después de estar 3 semanas parado por un gripazo y teniendo solamente mes y medio para entrenar, consiguió bajar su tiempo en tres minutos en una maraton.

¿Todavía piensas que esto de la electroestimulación es solamente para masaje?

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

Sabías qué… si estás perdiendo masa muscular, toma ZINC

El Zinc es un mineral esencial para el mantenimiento y aumento de la masa muscular. Lamentablemente no abunda en la dieta del día a día y además de eso, es fácil de eliminar por el sudor y por la orina.
Si estás pasando por un periodo alto de estrés y quieres mantener la masa muscular, conoce qué alimentos son ricos en zinc para incluirlos en tu día a día.

Leer más »