sabias que el magnesio quita los calambres

Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

Uno de los mayores “problemas” a los que se enfrentan las personas que desean perder kilos es la poca constancia y sobre todo la falta de una buena rutina que le ayude a alcanzar su objetivo. El trabajo, los niños, las tareas de casa… son muchas las excusas que ponemos para no cuidarnos.

Sin duda alguna una buena rutina es la base para conseguir perder los kilos que te sobran y conseguir la figura que deseas.

Si no eres capaz o no sabes crearte una rutina, ayúdate de la tecnología para lograr tu objetivo.

Comienza con la rutina de la alimentación. Si vienes siguiendo este blog, sabes que tienes que comer al menos 5 veces al día para mantener tu metabolismo activo . Para que no se te olvide, créate alarmas en el móvil (prácticamente todos hoy en día disponemos de teléfonos móviles que pueden crear distintas alarmas) y así no se te pasará ninguna comida.

Las comidas principales más dos tentempiés será suficiente para comenzar.

7.00 Desayunar

11.00 Primer tentempié

14.00 Comida

17.00 Segundo tentempié

20.00 Tercer tentempié si te vas a dormir tarde o Cena si te acuestas temprano

22.30 Cena ligera

Esta rutina evitará que :

-Picotees entre horas

-No tengas en ningún momento del día una gran sensación de hambre

-No se ralentice tu metabolismo, consiguiendo tenerlo más activo y quemando más calorías

-No tendrás necesidad de darte el atracón por la noche

-Los niveles de insulina no se dispararán. De esta manera tu cuerpo no tendrá necesidad imperiosa de comer todo lo que encuentra.

Recuerda que nuestro organismo necesita 21 días para crearse una rutina. Una vez que pases las tres semanas no necesitarás alarmas y tu cuerpo te pedirá por sí solo comer cada 3 horas aproximadamente.

Una vez que tengas lograda esa rutina, podrás conseguir todas las que te propongas.

Sé Feliz

Pedro García

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1
Compártelo con tus amigos

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional.
Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia.
Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog.
Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

  1. Hola, actualmente tengo problemas en la articulación de rodilla ¿Cuáles ejercicios puedo hacer para no aumentar el problema y que tratamientos efectivos me podrían ayudar a mejorar? GrACIAS

    1. Hola Nedi
      Eso tendría que ser el médico o tu especialista quien te informara qué ejercicios te pueden venir bien en función del daño de tu rodilla.
      Yo no puedo decirte gran cosa sin información alguna.
      Como mucho, que hagas ejercicios de fuerza sin doblar mucho la rodilla, pero no quiero arriesgarme. Tu especialista tiene la última palabra
      Un saludo