logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… hacer ejercicio es una magnífica manera de prevenir el cancer

sabias que el magnesio quita los calambres

Un   estudio norteamericano que ha seguido a 26.000 hombres durante diez años afirma que aquellos individuos que hacen ejercicio de intensidad tienen un 55 por ciento menos de riesgo de morir por cáncer.

Según este estudio, las personas que hacen ejercicio que les ayuda a mejorar su capacidad cardiorrespiratoria son menos propensos a morir por cáncer.

Tras años de investigación, se llegó a la conclusión de que aquellos que hacían ejercicio de alta intensidad tenían un 55 por ciento menos posibilidades de morir por cáncer que aquellos que no hacían nada de ejercicio, mientras que aquellos hombres que hacían un ejercicio moderado, tenían un 38 por ciento menos posibilidades de fallecer por esta patología.

Así, los niveles de ejercicio moderado y alto se asociaban con un menor riesgo de morir por cáncer comparado con aquellos hombres que ejercitan menos su capacidad cardiorrespiratoria.

Su conclusión es que «el ejercicio de media y alta intensidad puede proporcionar una protección contra la mortalidad por cáncer».

Por ejercicio moderado este equipo entendió a una persona que corriera de 20 a 40 minutos de tres a cinco veces a la semana

Así que ya sabes, si quieres mirar por tu salud física, haz ejercicio.

Fuente: revista Medicine and Science in Sports and Exercise

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz ejercicios de fuerza para quemar más grasa muscular. Fuente imagen www.sxc.hu
Aeróbico

Ejercicios de fuerza. Incrementa tu masa muscular y pierde peso

Al realizar ejercicios de fuerza los hombres ganan masa muscular debido a la “Testosterona”, hormona masculina encargada entre otras cosas de la fuerza muscular en los hombres. Las mujeres también tienen “Testosterona”, pero mucha menos que los hombres, por lo que no podrán llegar a ponerse igual de musculosas que ellos. Es mejor una mujer con brazos, piernas y abdomen firme y fuerte que no flácido, y además, a más masa muscular, músculos mejor preparados, mayor aumento de la quema de calorías en reposo y por supuesto más calorías necesitarás para realizar cualquier actividad física.
Por eso es importante trabajar o complementar tu actividad con los ejercicios de fuerza.

Leer más »