logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… hacer ejercicio es una magnífica manera de prevenir el cancer

sabias que el magnesio quita los calambres

Un   estudio norteamericano que ha seguido a 26.000 hombres durante diez años afirma que aquellos individuos que hacen ejercicio de intensidad tienen un 55 por ciento menos de riesgo de morir por cáncer.

Según este estudio, las personas que hacen ejercicio que les ayuda a mejorar su capacidad cardiorrespiratoria son menos propensos a morir por cáncer.

Tras años de investigación, se llegó a la conclusión de que aquellos que hacían ejercicio de alta intensidad tenían un 55 por ciento menos posibilidades de morir por cáncer que aquellos que no hacían nada de ejercicio, mientras que aquellos hombres que hacían un ejercicio moderado, tenían un 38 por ciento menos posibilidades de fallecer por esta patología.

Así, los niveles de ejercicio moderado y alto se asociaban con un menor riesgo de morir por cáncer comparado con aquellos hombres que ejercitan menos su capacidad cardiorrespiratoria.

Su conclusión es que «el ejercicio de media y alta intensidad puede proporcionar una protección contra la mortalidad por cáncer».

Por ejercicio moderado este equipo entendió a una persona que corriera de 20 a 40 minutos de tres a cinco veces a la semana

Así que ya sabes, si quieres mirar por tu salud física, haz ejercicio.

Fuente: revista Medicine and Science in Sports and Exercise

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

beber

Entrenamientos para evitar calambres en las piernas

Un calambre en las piernas puede ocurrir por distintas circunstancias. Desde deshidratación hasta una fatiga muscular provocada por un sobre esfuerzo, pasando por efectos secundarios provocados por reacción de ciertas medicinas, es amplio el abanico de los motivos que pueden provocarnos un calambre muscular en las piernas, pero hoy me voy a centrar en los calambres o rampas provocadas por la actividad física.

Leer más »
Compex resistencia aerobica a intensidad adecuada. Entrena y mejora. Foto deporteysaludfisica.com
Bicicleta

¿Funciona la electroestimulación? Experiencias de la Quebrantahuesos

¿Funciona la electroestimulación?

Esa misma pregunta me la han realizado decenas y decenas de veces personas que como tú, está buscando información sobre cómo sacar más rendimiento al electroestimulador. ¿Funciona la electroestimulación? ¿Es efectiva la electroestimulación? ¿Cómo hay que entrenar con un electroestimulador?

Como bien sabéis, para la Quebrantahuesos del 2011 he ido creando una serie de artículos de entrenamiento voluntario y entrenamiento con electroestimulación. Ha sido un entrenamiento muy básico para ayudar a los que no saben utilizar los programas de su electroestimulador.

¿Quieres saber qué tal han funcionado los entrenamientos que publiqué de manera gratuita?

Aquí te dejo la experiencia de José Antonio G. que siguió el programa de entrenamiento con electroestimulación y entrenamiento voluntario.

Leer más »
Si entrenas mucho y mal puedes tener resultados parecidos a los de una indigestión. Fuente imagen www.sxc.hu
Entrenamiento

Asimila tu entrenamiento para mejora. «No te indigestes»

Un buen entrenamiento asimilado es igual que una buena digestión. Si comes lo justo, tendrás una buena digestión. Si te pasas, tendrás una digestión pesada y no tendrás buenas sensaciones. Aprende a entrenar y sobre todo a asimilar tu entrenamiento

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Dieta

Sabías que… Crea rutinas para perder kilos

Uno de los mayores “problemas” a los que se enfrentan las personas que desean perder kilos es la poca constancia y sobre todo la falta de una buena rutina que le ayude a alcanzar su objetivo.

Sin duda alguna una buena rutina es la base para conseguir perder los kilos que te sobran y conseguir la figura que deseas.

Si no eres capaz o no sabes crearte una rutina, ayúdate de la tecnología para lograr tu objetivo.

Comienza con la rutina de la alimentación.

Leer más »