logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… ten cuidado con el azúcar escondido en los alimentos

sabias que el magnesio quita los calambres

Si estás haciendo dieta para bajar kilos y te tomas en serio tu salud física, hoy en nuestro “sabías qué” quiero darte un consejo que te ayudará a eliminar más grasa.

Fíjate en el azúcar que hay escondido en alimentos procesados como por ejemplo el Ketchup, el pan, la fruta enlatada, los aliños y salsas, sopas envasadas, yogur… Ten presente que toda esta cantidad de azúcar escondido en los alimento suman calorías al final del día.

Échale un vistazo al etiquetado de este tipo de productos y comprobarás de que todos llevan en mayor o menor proporción azúcar.

Puede que vayas controlando muy bien la cantidad de azúcar que echas al café, el que hay en las magdalenas, chocolate… pero ten también presente este tipo de “alimentos con azúcar oculto” que muchas veces pasamos por alto.

Fíjate en las etiquetas de los productos que se denominan “libre de grasas” Es frecuente usar azúcar para reemplazar el sabor que se pierde al eliminar la grasa.

La denominación “libre de grasa” no significa Libre de calorías

Especial atención a las bebidas. Gaseosas, zumos y refrescos.

Algunos de ellos contienen más de la mitad del azúcar diario recomendado, y lo peor de todo es que no sacian, por lo que cuanto más tomas, más quieres, o hay que acompañarlas de algo sólido.

Vigila lo que comes y lo que bebes. Estarás vigilando de tu salud física.

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perder kilos especial mujeres
Aeróbico

Cómo vencer los kilos a pesar de la genética (especial mujeres)

¡Rompe las barreras genéticas y descubre cómo perder kilos de manera efectiva! Olvídate de las frustraciones, incluso si tu cuerpo se empeña en acumular grasas. Te cuento algunas rutinas inteligentes que transformarán tu salud. ¡Anímate y comienza hoy mismo tu viaje hacia una versión más saludable y feliz de ti misma!

Leer más »
Haz ejercicio para ser un atleta fuente imagen www.sxc.hu
Entrenamiento

Haz ejercicio buscando el equilibrio. Sé un atleta

El ser humano es un animal de costumbre, y como tal, cuando hace deporte la mayoría de las veces se centra en un grupo muscular. El que hace spining o ciclismo solo pedalea. El que sale a correr, nada más que corre… ¿Y el resto de músculos?
Cuando hagas deporte, entrena para ser un atleta. Trabaja todos los músculos de tu cuerpo. Lo agradecerás y tendrás menos lesiones. Te sentirás más fuerte en general.

Leer más »
Ansiedad por la comida.Evita los estados de ansiedad comiento varias veces al día.Manten los niveles de insulina estable para evitar atracones. come de 5 a 6 veces al dia. Fuente imagen www.sxc.hu
Desayunar

Comer con ansiedad. Te cuento un truco que te ayudará a controlarla

La ansiedad por la comida puede ser la punta del iceberg de una serie de problemas o circunstancias por las que la persona puede estar pasando en un momento determinado de su vida. Ante una situación desagradable, angustiosa, de estrés extremo o difícil de superar, muchas personas se refugian en la comida, la única acción que le da placer, dentro de un mundo de problemas y situaciones que se convierten en un duro día a día.

Muchas veces, cuando alguna persona ha tenido un problema de ansiedad por la comida, el primer paso para tratar de solucionar ese inconveniente ha sido poner a esa persona a dieta. Esto, al contrario de resolver su problema, lo que ha hecho ha sido aumentarlo. La primera semana más o menos lo llevan bien, pero la segunda semana, la ansiedad por la comida se convierte en un verdadero problema. El cuerpo pide más y más comida y esa persona llega a comer de manera compulsiva.

Te cuento el caso de una chica que tenía este mismo problema y conseguimos calmar esa ansiedad. Solamente incorporando buenos hábitos.

Leer más »
Entrenamiento con pulsometro
Entrenamiento

El pulsómetro le salvó la vida en la clase de spinning

El entrenamiento con pulsómetro es una herramienta de mucha ayuda. Saber interpretar la información que nos ofrece el pulsómetro sobre nuestro corazón va a ayudarnos a mejorar en nuestro deporte y salud física, e incluso en algunos caso puede llegar a salvarnos la vida. Te contaré un caso real en el que el pulsómetro salvó la vida de un practicante de spinning.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?