sabias que el magnesio quita los calambres

Sabías qué… ten cuidado con el azúcar escondido en los alimentos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1

Si estás haciendo dieta para bajar kilos y te tomas en serio tu salud física, hoy en nuestro “sabías qué” quiero darte un consejo que te ayudará a eliminar más grasa.

Fíjate en el azúcar que hay escondido en alimentos procesados como por ejemplo el Ketchup, el pan, la fruta enlatada, los aliños y salsas, sopas envasadas, yogurth… Ten presente que toda esta cantidad de azúcar escondido en los alimento suman calorías al final del día.

Échale un vistazo al etiquetado de este tipo de productos y comprobarás de que todos llevan en mayor o menor proporción azúcar.

Puede que vayas controlando muy bien la cantidad de azúcar que echas al café, el que hay en las magdalenas, chocolate… pero ten también presente este tipo de “alimentos con azúcar oculto” que muchas veces pasamos por alto.

Fíjate en las etiquetas de los productos que se denominan “libre de grasas” Es frecuente usar azúcar para reemplazar el sabor que se pierde al eliminar la grasa. La denominación “libre de grasa” no significa Libre de calorías

Especial atención a las bebidas. Gaseosas, zumos y refrescos. Algunos de ellos contienen más de la mitad del azúcar diario recomendado, y lo peor de todo es que no sacian, por lo que cuanto más tomas, más quieres, o hay que acompañarlas de algo sólido.

Vigila lo que comes y lo que bebes. Estarás vigilando de tu salud física.

 

Sé Feliz

Pedro García

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Pin on Pinterest1Share on LinkedIn1

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *