logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Cómo subir la intensidad para un entrenamiento efectivo de electroestimulación

Electroestimulacion intensidad entrenamiento.

.

Esta es una pregunta clave que muchos de vosotros me realizáis cada día. ¿Cómo puedo subir la intensidad para entrenar mejor? Es que no soy capaz de pasar de 60 microculombios…

¿A qué intensidad tengo que poner mi electroestimulador para que mi entrenamiento sea efectivo y no rompa mucha fibra? Es que no sé qué sensaciones tengo que sentir para ello.

Varias cosas están claras cuando nos planteamos este tipo de preguntas:

La primera es que subir la intensidad cuesta mucho. Los músculos se retuercen y el electrodo se agarra como si fuera un perro rabioso impidiendo avanzar con facilidad. El dolor es muy agudo y localizado a medida que subes cada miliamperio.

La segunda es que a más intensidad apliques en tu entrenamiento de electroestimulación , conseguirás reclutar no sólo las fibras más cercanas a la piel sino también las más profundas de tus músculos, con lo que a más fibras estimuladas, más avance conseguirás.

La tercera va en contra de la segunda. A más intensidad apliques, más dolores vas a tener y peor van a ser tus agujetas. Tardarás más en recuperar.

La pregunta clave sería ¿Cómo se puede conjugar estos tres puntos y conseguir un avance visible e importante sin que el dolor me tenga 5 días parado?

Para tu tranquilidad te diré que sí que se puede llegar a dominar estos tres puntos. Aplicar la intensidad adecuada pero alta, con una estimulación de fibras internas que te aseguren un avance importante y una rápida recuperación y asimilación del entrenamiento con electroestimulación, es posible.

Con práctica y empeño puedes conseguir sacar el máximo rendimiento a tu electroestimulador y avanzar tremendamente en tus entrenamientos. Para ello tienes que dedicar tiempo y tener paciencia.

Pero si eres de los que quieres avanzar sin perder tiempo, tengo una sección especial para el seguimiento y avance de deportistas que quieren ir un paso por delante. Si eres uno de ellos y conoces el valor de tu tiempo, pregunta por nuestra sección de seguimiento personalizado.

Te dejo un video para que veas de lo que te hablo. Es el comienzo uno de mis entrenamientos. Observa atentamente el electroestimulador y las piernas, porque pudiera parecer que no está conectado a ningún sitio. En el video comienzo un entrenamiento de “Fuerza Resistencia” nivel 4 y VERAS SUBIR LA INTENSIDAD DE 0 A 400 SIN PARAR . Así se realiza un entrenamiento efectivo.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE ELECTROESTIMULACION

Si deseas saber más sobre entrenamientos con electroestimulación, no dejes de visitar www.electroestimulaciondeportiva.com

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

beber

Entrenamientos para evitar calambres en las piernas

Un calambre en las piernas puede ocurrir por distintas circunstancias. Desde deshidratación hasta una fatiga muscular provocada por un sobre esfuerzo, pasando por efectos secundarios provocados por reacción de ciertas medicinas, es amplio el abanico de los motivos que pueden provocarnos un calambre muscular en las piernas, pero hoy me voy a centrar en los calambres o rampas provocadas por la actividad física.

Leer más »
como utilizar el pulsometro para saber si estoy cansado y he de parar
cansancio

Como saber si he de descansar por acumulación de cansancio

No se trata de la cantidad, sino de la calidad. No por mucho trabajar o por mucho estudiar, vamos a ser más efectivos. Hay que dosificar los tiempos para poder asimilar y de esta manera ser más eficientes, en cualquier aspecto de nuestra vida.

En el deporte sucede lo mismo. No por entrenar más vamos a ser mejores. Si no descansamos correctamente, la fatiga no nos permitirá ni pasárnoslo bien, ni disfrutar de nuestra actividad deportiva, ni conseguir los buenos resultados.

La mejor solución para que te lo pases bien cuando haces deporte y no estés cansad@ es incorporar una rutina de trabajo y descanso de tu actividad física. Seguro que la de trabajo ya la sabes. Series, fondo, fartlek, o simplemente asistir a clases dirigidas o al gimnasio, pero… ¿y las rutinas de descanso?

Un truco muy sencillo que te ayudará a saber si estás acumulando fatiga es el

Leer más »
Come despacio para perder peso
Grasa

Comer despacio adelgaza; haz la prueba

Masticar adecuadamente los alimentos y comer despacio son aspectos vitales para perder grasa.
Si has tenido dificultad para perder peso y tienes hábitos como comer rápido y engullir la comida sin masticar correctamente, este artículo es especialmente relevante para ti.

Leer más »
Grasa

Si sigues así… ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Vas de vacaciones y vuelves con 4 kilos.
Solamente eres capaz de perder dos.
En navidades, coges otros 3 kilos.
En enero solamente pierdes 1.
Llegan las vacaciones de nuevo y esta vez pillas 4 kilos.
Solamente pierdes 2 unos meses antes de llegar a navidad…
Y así mes tras mes, años tras años.

Si sigues así… ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Y… ¿Dentro de 20 años?

Echa un vistazo a este artículo y verás que tu peso, más que en tu boca y en tu cintura, está en tu cabeza.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?