logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Trucos que te harán perder más peso todavía. Evita estancarte. (parte 2)

Perder peso cambiando de actitud y de manera de pensar. Desayuna bien. Fuente imagen www.sxc.hu/

En el artículo anterior vimos tres sencillos trucos para no estancarnos y seguir perdiendo peso, siempre y cuando todavía necesitemos perder grasa.

Seguimos con más trucos para conseguir tu objetivo.

Truco 4 : Trata de reducir de la dieta los hidratos de carbono si no vas a entrenar fuerte, incluso los del medio día. Los hidratos de carbono tenemos que reducirlos si no vamos a entrenar fuerte. Te cuento dos trucos para cuando tengas que tomarlos. El primero es que los que tomes, sean integrales. Arroz integral, pasta integral, pan integral…  de esta manera aportas a tu cuerpo más vitaminas y minerales, pero sobre todo fibra. El segundo es que no los tomes solos. Mejor con algo de proteína o verdura. Si les pones carne o pescado, conseguirás estar por más tiempo con sensación de saciedad. Tardarás más tiempo en volver a tener hambre. Si le pones verdura, éstas ocuparán mucho volumen y no aportarán gran cantidad de calorías. Si tomas solamente hidratos de carbono, se dispara la insulina y si hay insulina en la sangre, no se quema la grasa.

Truco 5 : Aumenta la ingesta de vegetales y fruta. En tu día a día trata de cambiar el bocadillo de atún o los cereales con yogurth de la merienda o de media mañana, por frutas y verduras como la manzana, higos, melón, cerezas, sandía, plátano, nueces crudas, almendras crudas, brócoli… Estos alimentos tienen gran cantidad de vitaminas y minerales y disminuimos la cantidad de hidratos de carbono procesados que pueda tener un bocadillo. Además, la fruta y la verdura también te aportan hidratos de carbonos, pero no son hidratos de carbono procesados. Puedes comer de estos alimentos sin problema, que no aportarán grasa a tu cuerpo. A cambio, estarás alimentad@ y con gran energía.

Truco 6 : Intenta poco a poco ir eliminando el azúcar de tu día a día. No digo que lo elimines del todo, pero sí que trates de eliminarlo con pequeños gestos de tu día a día. Si echas tres cucharadas pequeñas al café de por la mañana y al café de la media mañana, en vez de tres, trata de echar dos y media. Al principio lo notará tu paladar, pero trata de ser fuerte y en poco tiempo tu paladar se habrá hecho al nuevo sabor. Una vez esto suceda, vuelve a reducir el azúcar en otra media cucharada. Volverás a notar raro el café pero después de otros dos meses, tu paladar se hará de nuevo a ese sabor. Después de 6 meses, este gesto habrá quitado a tu dieta 60 cucharadas de azúcar al mes. Eso es mucho, ¿verdad?. Echa un vistazo a algunos artículos que tengo publicados hablando del azúcar y de alimentación saludable. https://www.deporteysaludfisica.com/category/azucar/

Por último, si quieres más trucos para conseguir pequeños hábitos en tu día a día que te ayuden a seguir bajando de peso, no dejes de visitar la sección “perder kilos”, donde conocerás todos los trucos que tengo en el blog que te ayudarán a eliminar de una vez toda esa grasa que te sobra. https://www.deporteysaludfisica.com/category/perder-kilos/

Espero que todos estos artículos e información te ayuden a no quedarte estancad@ en tu pérdida de peso y a seguir restando calorías a tu día a día hasta conseguir el equilibrio perfecto entre entrada de calorías y salida de calorías. De esta manera conseguirás tu peso perfecto.

Sé feliz

Pedro García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descanso total o descanso activo. Fuente imagen www.sxc.hu
cansancio

A la hora de recuperar… mejor descanso activo

Al entrenar llevas tus músculos fuera de su zona de confort.
Pero el músculo crece cuando descansa, no cuando entrena.
Si el descanso es tan importante… cuál es mejor, el descanso activo o el pasivo???
Vamos a verlo en este artículo.

Leer más »
libro quebrantahuesos bueno
Bicicleta

5 meses de entrenamiento para no sufrir en la Quebrantahuesos

Ya se acerca la Quebrantahuesos 2012 y tus rivales han comenzado los entrenamientos y preparación para realizar un buen tiempo el próximo 23 de Junio.

¿Has comenzado ya tu entrenamiento para la Quebrantahuesos 2012?

¿Y qué harás este año? ¿lo mismo de siempre o algo diferente? Si haces lo mismo de siempre, ya sabes que una vez más obtendrás los mismos resultados de siempre.

¿Te apetece hacer algo diferente para tener resultados diferentes?

¿Estás este año decidido a hacer cosas diferentes para conseguir resultados diferentes a los de siempre?

Si es así este es tu plan de entrenamiento.

Te presento el PLAN PARA ENTRENAMIENTO DE LA QUEBRANTAHUESOS EN 5 MESES.

Leer más »
Nutrición

Alimentos que no deben de faltar en tu nevera… EL Huevo

Los huevos son un alimento que no deben de faltar en tu nevera.
Proteínas, vitaminas, minerales, cero carbohidratos… lo tiene todo para que cuiden de ti.
Te dan energía y no te harán engordar.
Conoce más sobre el HUEVO y sobre distintas preparaciones para tomar en desayuno, comida, merienda y cena.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Salud Fisica

Sabías qué… la inactividad física es tan letal como el tabaco

Una de cada 10 muertes en todo el mundo están provocadas por un estilo de vida sedentario. Este es el mismo porcentaje de muerte que tiene el tabaquismo, según afirman los científicos.

El sedentarismo causa 5.3 millones de muertes cada año debido a enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer de colon y recto principalmente. Además, más de un 33% de los adultos y cuatro de cada cinco jóvenes en el mundo, tienen un altísimo riesgo de caer en estas enfermedades debido a la falta de actividad física.

Leer más »
Electroestimulación y electroestimuladores para quitar una contractura y dolor de espalda
Compex

Cómo quitar contracturas y dolor de espalda con electroestimulación

Si tienes un electroestimulador y te duele la espalda, te damos tres programas para que puedas volver a la normalidad.

Descontracturante a 1 Hercio
TENS para eliminar y calmar la sensación de dolor
Oxigenación o endorfínico para crear una buena red de capilares.

Una vez recuperado, haz un mantenimiento con el programa Resistencia aeróbica de tu compex, globus o céfar.

Leer más »
¿Cúal es mejor Globus o Compex?
Cefar

Electroestimuladores Compex o Globus… ¿Cuál comprar?

Si tienes un electroestimulador compex, cefar, globus o medel y te gusta sacarle partido, estás de enhorabuena La Electroestimulación muscular te va a permitir un incremento de fuerza, resistencia, velocidad, te va a ayudar de manera muy efectiva a recuperar tus músculos y a salir más rápidamente de lesiones, e incluso te ayuda de manera muy concreta y efectiva a bajar peso, pero siempre y cuando la realices de manera complementaria a la actividad física. Con este método vas a ayudar a tu cuerpo a no estancarse en la rutina y en el conformismo. La Electroestimulación en sí no es la solución fácil a problemas de sobrepeso como nos prometen algunos anuncios de televisión, pero sí que es un complemento muy efectivo para perder grasa, ganar músculo, velocidad y fuerza, usándolo de la manera adecuada, y por supuesto, el aparado adecuado, ya que no todos valen para lo mismo.

Leer más »