logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Trucos que te harán perder más peso todavía. Evita estancarte. (parte 2)

Perder peso cambiando de actitud y de manera de pensar. Desayuna bien. Fuente imagen www.sxc.hu/

En el artículo anterior vimos tres sencillos trucos para no estancarnos y seguir perdiendo peso, siempre y cuando todavía necesitemos perder grasa.

Seguimos con más trucos para conseguir tu objetivo.

Truco 4 : Trata de reducir de la dieta los hidratos de carbono si no vas a entrenar fuerte, incluso los del medio día. Los hidratos de carbono tenemos que reducirlos si no vamos a entrenar fuerte. Te cuento dos trucos para cuando tengas que tomarlos. El primero es que los que tomes, sean integrales. Arroz integral, pasta integral, pan integral…  de esta manera aportas a tu cuerpo más vitaminas y minerales, pero sobre todo fibra. El segundo es que no los tomes solos. Mejor con algo de proteína o verdura. Si les pones carne o pescado, conseguirás estar por más tiempo con sensación de saciedad. Tardarás más tiempo en volver a tener hambre. Si le pones verdura, éstas ocuparán mucho volumen y no aportarán gran cantidad de calorías. Si tomas solamente hidratos de carbono, se dispara la insulina y si hay insulina en la sangre, no se quema la grasa.

Truco 5 : Aumenta la ingesta de vegetales y fruta. En tu día a día trata de cambiar el bocadillo de atún o los cereales con yogurth de la merienda o de media mañana, por frutas y verduras como la manzana, higos, melón, cerezas, sandía, plátano, nueces crudas, almendras crudas, brócoli… Estos alimentos tienen gran cantidad de vitaminas y minerales y disminuimos la cantidad de hidratos de carbono procesados que pueda tener un bocadillo. Además, la fruta y la verdura también te aportan hidratos de carbonos, pero no son hidratos de carbono procesados. Puedes comer de estos alimentos sin problema, que no aportarán grasa a tu cuerpo. A cambio, estarás alimentad@ y con gran energía.

Truco 6 : Intenta poco a poco ir eliminando el azúcar de tu día a día. No digo que lo elimines del todo, pero sí que trates de eliminarlo con pequeños gestos de tu día a día. Si echas tres cucharadas pequeñas al café de por la mañana y al café de la media mañana, en vez de tres, trata de echar dos y media. Al principio lo notará tu paladar, pero trata de ser fuerte y en poco tiempo tu paladar se habrá hecho al nuevo sabor. Una vez esto suceda, vuelve a reducir el azúcar en otra media cucharada. Volverás a notar raro el café pero después de otros dos meses, tu paladar se hará de nuevo a ese sabor. Después de 6 meses, este gesto habrá quitado a tu dieta 60 cucharadas de azúcar al mes. Eso es mucho, ¿verdad?. Echa un vistazo a algunos artículos que tengo publicados hablando del azúcar y de alimentación saludable. https://www.deporteysaludfisica.com/category/azucar/

Por último, si quieres más trucos para conseguir pequeños hábitos en tu día a día que te ayuden a seguir bajando de peso, no dejes de visitar la sección “perder kilos”, donde conocerás todos los trucos que tengo en el blog que te ayudarán a eliminar de una vez toda esa grasa que te sobra. https://www.deporteysaludfisica.com/category/perder-kilos/

Espero que todos estos artículos e información te ayuden a no quedarte estancad@ en tu pérdida de peso y a seguir restando calorías a tu día a día hasta conseguir el equilibrio perfecto entre entrada de calorías y salida de calorías. De esta manera conseguirás tu peso perfecto.

Sé feliz

Pedro García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrenamiento de ciclismo. Plato grande o plato pequeño. Refoluciones o fuerza.
Bicicleta

A cuántas revoluciones por minuto tienes que entrenar con tu bici

Cuando comenzamos la temporada de entrenamiento ciclista sobre la bici, es habitual ver a deportistas con plato pequeño y con desarrollos altos, moviendo mucho las piernas, con bastante cadencia, llevando muchas veces más de 120 pedaladas por minuto.

Suele ocurrir, sobre todo a ciclistas que están comenzando, que después de haber utilizado durante varios meses este método para entrenar, cuando llegan las subidas en marzo o abril, a las primeras de cambio se quedan. No aguantan al grupo. Tienen muchas revoluciones pero se dan cuenta que cuando viene la subida, las revoluciones les sirve de poco porque no hay fuerza. Ten presente esto último que te acabo de comentar porque es clave. Las revoluciones sirven de poco si no hay fuerza.

Para aprovechar al máximo tu entrenamiento de ciclismo en invierno, te daré algún de consejos.

Leer más »
¿Qué es el intestino permeable?
intestino permeable

Qué es el Intestino permeable, cómo detectarlo y cómo curarlo

¿Sufres lesiones musculares con demasiada frecuencia?
¿Un día tienes tendinitis en el hombro, otro una rotura de fibra en el gemelo y otro te duelen las rodillas?
¿Tienes el vientre hinchado?
Si has contestado SÍ a alguna de estas preguntas, te interesa este artículo.
Conoce qué es el intestino permeable y cuáles son sus efectos sobre la salud.

Leer más »
Entrenamiento ciclista para marcha quebrantahuesos, pedro delgado, soplao... Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

Como preparar una gran fondo. Quebrantahuesos y otras marchas. Febrero

Aquí te dejamos el entrenamiento para el mes de febrero para preparar el entrenamiento ciclista para marchas. Son muchos los ciclistas que tienen como objetivo del año una marcha como la quebrantahuesos, la perico delgado o los lagos de covadonga. En Deporte y salud física comenzamos un ciclo de entrenamiento ciclista en el que os contamos una buena manera de preparar las distintas marchas. Entrenamiento ciclista para marchas

Leer más »