caminar es un buen deporte que reporta salud fisica Fuente imagen ww.sxc.hu

Videoartículo. Caminar es bueno para la salud. Practícalo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

.

Hay personas que no saben cómo comenzar a hacer deporte porque piensan que ha de hacerse en gimnasios, o con clases dirigidas en grandes grupos. Nada más lejos de la realidad. Para comenzar a hacer deporte lo único que hay que tener es VOLUNTAD.

 Desde www.deporteysaludfisica.com queremos proponeros empezar por la forma más básica de hacer deporte, CAMINAR.

Y para echaros una mano en los comienzos, hemos preparado un video con unos consejos que os ayudarán a conseguir vuestro objetivo. Tan solo tenéis que poner un poquito de voluntad y de constancia. Los resultados los veréis muy pronto. Estaréis consigiuendo beneficios para vuestra salud y os iréis introduciendo poco a poco en la rutina del deporte y la salud física.

Suerte y mucho ánimo.

 

Sé Feliz.

Pedro García.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *