logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Caminar es bueno para la salud. Practícalo

caminar es un buen deporte que reporta salud fisica Fuente imagen ww.sxc.hu

Hay personas que no saben cómo comenzar a hacer deporte porque piensan que ha de hacerse en gimnasios, o con clases dirigidas en grandes grupos. Nada más lejos de la realidad. Para comenzar a hacer deporte lo único que hay que tener es VOLUNTAD.

Desde www.deporteysaludfisica.com queremos proponeros empezar por la forma más básica de hacer deporte, CAMINAR.

Y para echaros una mano en los comienzos, hemos preparado un video con unos consejos que os ayudarán a conseguir vuestro objetivo. Tan solo tenéis que poner un poquito de voluntad y de constancia. Los resultados los veréis muy pronto.

Estaréis consiguiendo beneficios para vuestra salud y os iréis introduciendo poco a poco en la rutina del deporte y la salud física.

Suerte y mucho ánimo.

Sé Feliz.

Pedro García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El descanso es parte fundamental del entrenamiento eficaz. Fuente imagen www.sxc.hu
cansancio

El descanso, parte fundamental del entrenamiento eficaz

Me encuentro frecuentemente que casi todos los deportistas tienen perfectamente organizados los entrenamientos pero no lo tienen tan claro con el descanso.

Las cargas o entrenamiento duros están periodizados meticulosamente cada semana. Día a día está detallado el programa a seguir para incrementar paulatinamente el rendimiento. También suelen tener en la libreta de entrenamientos los periodos de descanso. Todo está perfecto hasta aquí.

Pero ocurre un problema al pasar de la teoría a la práctica. No sabemos descansar.

Leer más »
parches y electrodos compex. Alarga la vida util. Imagen compex.com
Cefar

Alarga la vida útil de tus electrodos de electroestimulación

Las primeras sesiones de electroestimulación con los parches nuevos son muy cómodas pero una vez que pasan de 10 o 15 sesiones, aquello cada vez pega menos y sobre todo da picotazos a la hora de utilizarlos con vuestro electroestimulador.

Hoy os contaré un pequeño remedio para alargar la vida útil de vuestros parches.

Leer más »
entrenar tras una lesión, enfermedad o parón
Entrenamiento

Cómo volver a entrenar tras una lesión, enfermedad o parón

Tenemos que hacer deporte y procurar a la vez pasarlo bien. Cuando se convierte en una obsesión, un simple día que no podamos hacer nuestra rutina nos causa estrés. Si hay que parar, aprovecha y descansa. A tu cuerpo le viene bien.
Echa un vistazo a este artículos sobre las posibles causas de un parón del entrenamiento y cómo volver a la normalidad. Como volver a entrenar después de una lesión, parón o enfermedad

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
dormir

Sabías que… hay que dormir para estar delgado

Cuando no dormimos entre las siete y nueve horas que nuestro organismo necesita cada noche para regenerarse, inconscientemente buscamos otras formas de compensar que el cerebro no secrete las cantidades normales de DOPAMINA y SEROTONINA. La manera que tiene de hacerlo es con antojos de alimentos azucarados, que liberarán en nuestro cerebro esos químicos de inmediato.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?