Descubre qué electroestimulador se adapta mejor a Ti

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0

Estas buscando electroestimuladores compex, cefar, globus Medel. Saber cual es el tuyo. www.deporteysaludfisica.com Si estas buscando un electroestimulador y no tienes ni idea de qué programas te van bien, qué modelo no te quedara grande, o cuál no te quedará pequeño dentro de poco tiempo si decides dar un paso más,  en definitiva, no sabes cuál es el que mejor se adapta a Tus necesidades…

 

No busques más

 

Rellena este formulario y yo personalmente te orientaré  sobre cuál es el mejor electroestimulador que se adapta a tus necesidades Deportivas, Estéticas, de Salud y por supuesto económicas

 

Tu nombre*

Tu correo electrónico*

Confirma tu correo electrónico*

¿Cuál es tu país? Hay algunos países que tienen el mismo electroestimulador pero con distintas opciones*

¿Cuál es tu presupuesto destinado a la compra del electroestimulador?*

¿Tienes visto ya algún modelo?*

¿En qué horquilla de dinero te mueves? Es decir, si tienes precio fijo o puedes moverte unos euros arriba si la opción merece la pena*

¿Cuál es tu objetivo? Deporte, Competición, Masajes, Recuperación, solamente para Estar en Forma, Tonificar, Eliminar Dolores…*

Si necesitas añadir algo más, escríbelo debajo

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 comentarios en “Descubre qué electroestimulador se adapta mejor a Ti

  1. Hola Pedro, me gustaria comprar un electroestimulador economico para rehabilitar, fortalecer una lesion que tengo en el cuadriceps. Tambien me gustaría ganar fuerza y potencia.

    1. Hola Noemi
      Muchas veces, barato y potencia no van de la mano en esto de la electroestimulación.
      Un electroestimulador barato suele tener muchas carencias, y entre ellas está la potencia.
      Te voy a dar varias opciones que te ayuden a fortalecer ese cuádriceps y comentamos las dudas que tengas.
      Un saludo

  2. Hola Pedro. La semana que viene me hacen la Rizòlisis, porque tengo un nervio pinzado en la zona lumbar y sacro, después me han dicho que tengo que fortalecer las abdominales para que no me pase otra vez. Que me recomiendas para fortalecer esa zona, las fajas abdominales? He visto que tienes un pack que vale para abdominales y para las piernas. Cuentame..Gracias

  3. Hola espero puedas ayudarme por favor. Por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de hacer ejercicio, por tal motivo adquiri el beurer EM80, con la finalidad de tonificar y aumentar la masa muscular. Crees que logre mis objetivos con ese equipo o tendria que adquirir otro?

  4. Buenas tardes Pedro
    He recibido correctamente el Compex. Agradecerte tu profesionalidad y atención, sin duda volveré a ponerme en contacto contigo en otras ocasiones ya que nunca nadie había sido tan amable y eficiente. Un saludo y te deseo lo mejor.

  5. Hola Pedro, veo que pilotas mucho sobre electroestimuladores, mi pregunta es , para crecimiento muscular y endurecimiento muscular , cuales son los mejores modelos de mas a meno?¿ muchas gracias

  6. Hola buenas acabo de mandarte el formulario. Lo quiero para fortalezer ya que muy a menudo tengo bastante esguinces y juego al futbol . Espero tu respuesta.
    Gracias

    1. Hola Rafa
      Ya está contestado
      Una vez fortalezcas esos gemelos, los tendrás más fuertes y verás cómo no tienes tanto problema con los esguinces, y si caes en alguno, verás que no tan agudo como los que tienes ahora.
      Un saludo

  7. Muchas gracias, me está siendo de muchísima ayuda tus consejos, vídeos, plan de entrenamiento,… Pienso que si me lo hubiera comprado y no hubiera tenido tu ayuda no le hubiera sacado partido al electroestimulador.

  8. Hola acabo de enviarte el formulario, mi problema es que acabo de romperme el gemelo y la fascia, y me gustaria saber si me ayudaria en la recuperacion y por supuesto posteriormente complementando mi deporte que es el ciclismo. Gracias.

    1. Hola Carlos
      Te contesté ya. Claro que ayudará la electroestimulación a recuperar tu gemelo y el fascia, pero no con masaje, con entrenamiento duro. Los que te he explicado, también te sirven para la bici, tanto para masaje como para entreno.
      Venga, un saludo y espero que sea de tu interés.

  9. Hola, te he enviado el formulario. Soy corredor de ultrafondo, carreras de 24 Horas, de 100Km, etc. Hago muchos kilometros todas las semanas y en los últimos años me vengo lesionando demasiado. He tenido 3 rupturas de fibras en los gemelos en ambas piernas en los 3 años. A parte de eso tengo 2 protusiones discales en la lumbar que me molestan con frecuencia. Tengo en casa un VitalControl SEM40, pero la verdad es que no le veo mucho resultado o entonces no esté sabiendo sacarle partido.
    Me puedes decir si este aparato que tengo lo puedo usar y de qué forma, o entonces me tendré que comprar otro? Y en este caso qué mejor calidad/precio para mi caso que tengo lesiones y también necesitaría complementar el trabajo del entrenamiento con algo de electroestimulación?.
    Un saludo
    Andrés

    1. Hola Andrés
      Si te lesionas mucho, efectivamente el complementar tu entreno con electroestimulación para potenciar tu musculatura y evitar tanta rotura, te vendrá genial
      Por desgracia, ese electroestimulador que me comentas no tiene la potencia suficiente para hacer entrenar tus músculos, por lo que es normal que no veas resultados. Para masajes va bien, pero un masaje no pone tus músculos más duros, si no, los masajistas estarían forrados jejeje. Lo relaja pero no lo endurece.
      Te contesto ahora al cuestionario.
      Un saludo

  10. Hola,
    Te acabo de enviar el formulario relleno. Necesito tu ayuda pues este ultimo año ha sido duro en cuanto a lesiones y rehabilitaciones. Todo gira en torno a la rodilla, luxaciones y condromalacia…

    Gracias y espero tus comentarios

    1. Hola Daniel
      Ya te he contestado.
      Está claro que lo que necesitas es potenciar, pero cuidado que en tu caso es posible que no sirva cualquier electroestimulador.
      Ya vamos comentando.
      Saludo y suerte.

      1. HOLA quiero saber si un electroestimulador puede ayudarme con con una lección que tengo en una rodilla y cual seria el apropiado. ya que los nervios de mi rodilla siempre están doliéndome y puedo asta caer porque la rodilla me es tralla ábese de repente. gracias

  11. Buenas! Te he enviado el formulario, practico algo d futbol y mucho running, y me interesaria algo q me fuera bien para lo q practico y para recuperar bien mas algun masaje.

    Gracias por tu asesoramiento

  12. Buenas pedro ,
    llevo entrenando 8 meses musculacion para ganar masa muscular , 5 comidas diarias , buena dieta , entrenamiento intenso 3 dias a la semana, y quisiera ganar mas tono muscular.
    Me estado informando del electroestimulador y me gusta porque tiene esa funcion y la de tonificar los musculos.
    Mis dudas son varias y quisiera que me las respondiera por favor:
    ¿ Realmente es eficaz el aparato electroestimulador para mis logros de ganancia muscular y tonificacion muscular como complemento al deporte? O para el dinero que cuestan y la utilidd que le quiero dar no es demasiado eficaz?
    ¿ Sirve para todos los musculos?
    Bueno espero que me informe y me cite cual es el mejor para mi uso en calidad precio y que sea eficaz sobre todo.
    Gracias y espero su respuesta.

    1. Hola Sergio
      Ten en cuenta que los músculos tienen un tope de crecimiento. Creo que es la miostatina quien dice hasta dónde tienen que crecer los músculos.
      Lo que está claro es que un electroestimulador te ayudará a entrenar sin tanto riesgo de lesión. No necesitarás tanto peso para encontrar mejores resultados. Eso es igual a menos riesgo de lesión.
      Podrá focalizar con mayor facilidad en los músculos que te cuestan más de hacerlos crecer.
      Sirve para todos los músculos.
      Así y todo, ya te cuento más en la ficha.
      Un saludo

  13. Buena noche buena y feliz Navidad.
    Gracias Pedro por los comentarios. La verdad es que intuyo que un buen electroestimulador me va a dar un aire diferente a mi profesión. Soy monitor de padel y tenis y tengo muchísimas molestias físicas derivadas de largas temporadas como jugador de competición mal asesorado o autodidacta en tenis.
    Espero poder comenzar pronto.
    Es recomendable intentarlo con uno de 2ª mano o mejor nuevo? Es que mi presupuesto es justo la verdad. U saludo a todos los deportistas y como aportación propia a este pequeño foro deciros que una cosa son los resultados y otra lo que ocurre en la pista. O dicho de otra forma, que hay muchos jugadores pero lo verdaderamente bonito es ser campeón… SE GANE O SE PIERDA.
    Feliz navidad a todos
    La paz sea con vosotros

    1. Hola Iñaki
      Está claro que un electroestimulador te ayudará a tratar todo ese tipo de lesiones y molestias que vienes acarreando desde hace tiempo. Primero con los programas de masaje. Te ayudarán a relajar la zona. Esto quitará tensión.
      Segundo con los programas de tonificación. TE ayudará a fortalecer la zona. A músculos más fuertes, menos riesgo de lesión.
      No tiene nada que ver el hacer deporte y disfrutar de tu actividad, cuando estás bien y no te duele nada, a cuando hay molestias y dolores.
      En cuanto a lo de si lo compras nuevo o de segunda mano, esto depende de tu economía.
      Si lo compras de segunda mano, asegúrate de que la batería y los cables están bien.
      Un saludo

  14. Hola Pedro buenas tardes, te he dejado el formulario para que me asesores muchas gracias. Practico ciclismo de carretera. todos los día y ahora estoy utilizando un vitalcontrol sme40 para recuperara y tonificar después de cada salida (todos los días).
    Muchas gracias.

  15. Hola Pedro. tengo dolores en la espalda a la altura de la cintura, me dicen que la masa muscular de mi abdomen y espalda son muy pobres. por favor me puedes ayudar aconsejandome las mejores alternativas para comprar un aparato que me ayude. gracias

    1. Hola Jhonny
      Desde Medel hasta Energy te pueden ayudar sin problemas. Por favor relléname la ficha y te cuento cuál te puede venir mejor. Con algunos modelos tengo el entrenamiento gratis.
      Quedo a la espera. Un saludo

  16. Hola Pedro, estoy buscando un electroestimulador que tonifique mi cuerpo, pues en estos dos años por mi trabajo y otros asuntos no he podido hacer el deporte suficiente y empiezo a notar flacidez en brazos, vientre y muslos. Soy chica y tengo 30 años. Hago 3 veces por semana elíptica, unos 45 minutos. También combino con bicicleta de montaña. Qué electroestimulador me recomientas?? Estoy muy perdida.
    Muchas Gracias

  17. Hola:
    Tengo diastasis de rectos abdominales debido a embarazo gemelar y me recomendaron alternar los ejercicios con la electroestimulacion. En el decathlon me sugirieron el compex one y quedaron en envisrme un correo con programas para el tema. Conclusión , lo hicieeon para vender pero nunca me orientaron. Puedo usar para este problema el programa para abdominales que trae o debo comprar otro electroes?gracias. Realmente estoy muy perdida y ya tengo el aparato en casa. Saludos.

    1. Hola Nancy
      Siento decirte que ese electroestimulador no sirve para ese problema tuyo. No te informaron bien en el lugar donde lo compraste ya que por un precio similar tienes electroestimuladores mucho más completos para tu caso concreto.
      Envíame un correo. Vamos a tratar de crearte un entrenamiento para lo que necesitas. Con el plan de entrenamiento 1 es suficiente.
      Es una lástima que no te hayan asesorado bien en una inversión tan importante.
      Un saludo.

  18. Hola Pedro, Te agradezco por tu ayuda.

    Le pase a una amiga tu url para que viese tu página web, y le comente que yo lo compre en decatlón y nunca supieron asesorarme como sacarle el máximo beneficio del electro estimulador.
    Al ver tus vídeos y tu información entiendo la importancia de comprar este tipo de aparatos con personas como tú que dan un verdadero apoyo a nuevos usuarios y por ello te recomendare a todos mis conocidos.

  19. Hola pedro, me gustaria comprar un electroestimulador, pero no se cual cojer, en un principio me gustaroa usarlo para tonificar y desarollar mas los musculos y que pudiera tener algun programa para dar masajes para dolores de espalda, voy perdiso en este tema pero por lo que veo ños electroestimuladores estan dando muy buen resultado. Ya rellené el formulario de arriba un saludo.

    1. Hola Iván
      Te he enviado una respuesta con varios modelos que te pueden ir bien. Si no lo tienes en la bandeja de entrada, a ver si se ha ido a la bandeja de spam. Revísalo por favor.
      Ya me dices
      un saludo

  20. Hola, estoy interesado en adquirir un electroestimulador, concretamente el de la marca alemana dedicada a productos de salud modelo concretamente Beurer EM41, pues tiene lo que yo quiero TENS,EMS y Masaje… (osea todo) la duda es sobre la diferencia tan grande entre Compex y este modelo, por el precio claro.

    He comparado el tipo de señales (soy ingeniero) en frecuencia intensidad etc.. y francamente no veo nada de diferencia, salvo que para hacer lo mismo Compex vende un montón de modelos distintos en lugar de un modulador personalizable como es el caso de Beurer.

    Si pueden ayudarme a ver algo más que se me ha escapado les estaría muy agradecido, pienso que en los tiempos que vivimos no es plan de tirar el dinero y por ello mi consulta.

    Un saludo y gracias por adelantado.

    Gabry

    1. Hola Gabriel
      No sólo en el precio está la diferencia. También en cómo funciona cada uno.
      Yo no soy ingeniero pero los he probado, y aunque sobre el papel todos digan que tienen 120 miliamperios, de 1 a 150 hercios bla, bla, bla… no es lo mismo.
      Efectivamente, se te están escapando muchas cosas.
      Si no, si has tenido oportunidad de probar el tipo de señal de cada uno, haz la prueba y entrena con ellos una semana. Con cada uno en una pierna. Notarás la diferencia de resultados.
      No estoy diciendo que el Beurer sea malo. Tampoco es malo ni el Medel ni el Globus. Sencillamente, es muy diferente, y la diferencia de precio está justificada por la diferencia de resultados entre unos y otros.
      Ah, y eso de modular los parámetros está muy buen, pero para los que entiendan. No todo el mundo controla eso.
      Un saludo y suerte con tu elección.

      1. Hola, muchas gracias por la rapidez en contestar.

        Supongo que tienes parte de razón, pues igual no todo son los parámetros y más porque no toda la gente sabe (ni debe saber probablemente) a que frecuencia o que impulso debe programar… un tipo de ejercicio a realizar.

        He mirado el manual de un Compex y claro esta todo resuelto y más en el Wireless que aparece todo en pantalla a color, como ponerse los electrodos y toda la ayuda… esto no ocurre en el Beurer. También tema de recambios etc…

        Saludos y gracias una vez más.

        Gabriel

        1. Gabriel, no hay aparato mejor o peor.
          Hay aparatos que cubren tus necesidades y espectativas o no.
          Si quieres competir y compras un electro con poca potencia… te has equivocado. En poco tiempo se te quedará pequeño.
          Si quieres solamente dar un masaje por la noche para mejorar la circulación y compras el mejor electro del mundo… también te has equivocado, pero siempre es mejor en estos casos quedarte un poquito largo.
          Como decía mi abuelo, “Mejor que sobre un poquito que no que falte una mijina”.
          Un saludo

  21. HOLA AMIGO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS EN ESTE CAMPO ME GUSTA CORRER Y COMPETIR CARRERAS POPULARES PERO PADEZCO MUCHO DE GEMELOS SOLEOS Y PERIOSTITIS PERO TODO ELLO NO ES QUE NO PUEDA CORRER.
    QUE ELECTROESTIMULADOR ME ACONSEJAS PARA ESTO DOLORES NO QUIERO GASTARME MUCHO YA QUE LLEVO UNA BUENA RACHA DE GASTOS CON FISIOS
    AYUDA GRACIAS

  22. Buen dia, estoy interesado en conocer un poco mas de los estimuladores, la corriente que da cada uno de los cables (colore) es de igual intensidad o varia entre ellos y por que? tengo un sport elite pero no se como usarlo gracias.

  23. Hola,
    Tengo una bursitis en el hombro y estaba pensando comprarme un electroestimulador, me han dicho que ayuda mucho.
    ¿tienes idea de cual me vendría bien?

    1. Hola Jose
      Por favor rellena el formulario de arriba. Asi te puedo ayudar mejor, porque te podria decir que el que mejor te viene es el Vitality, pero es posible que tambien hagas algun deporte. En ese caso el vitality se te queda corto
      Rellena mejor el formulario y cuantos mas datos tenga, mejor podre ayudarte
      Un saludo

  24. Muchas gracias por recomendarme el electroestimulador, no pensé que fuera posible olvidarme del dolor de cervicales, pero ni me acuerdo, gracias!

  25. Una vez que me llegó el electroestimulador y comenzaron a llegarme las dudas, me ayudó mucho la zona reservada para resolver todas las dudas que tenía. Por cierto el aparato esta padrisimoooooooo me encanto y nada que ver con los que hay aquí en mi país, que bueno que encontré tu pagina.
    Bueno estaremos en contacto
    Un saludo

  26. Gracias por tu recomendación y orientación.
    No tenía ni idea de qué comprar, pero es que tampoco tenía ni idea de cómo utilizarlo.
    A principio no estaba segura, pero a los pocos días me di cuenta de que fue un acierto comprarlo aquí.
    Gracias una vez más. Estoy muy contenta y encima con dos kilos menos ya gracias a tu programa de estética.

  27. Decirte que me alegro de haber dado contigo. Tengo el presentimiento de que he entrado en un mundo nuevo y desconocido para mí, del que voy a sacar muchas experiencias positivas, que me van a ayudar a mejorar. Una pasada el valor añadido que me has dado por haberte comprado a ti el electroestimulador.
    Enormemente agradecido Pedro.

  28. Gracias tio eres un artista de verdad que merece la pena comprarte a ti el aparato y trabajar contigo. De otra manera hubiera estado perdido cien años y no me hubiera enterado de cómo funciona esto.

  29. Tenía una opinión contraria a los electroestimuladores. Durante mi vida deportiva no aceptaba nada fuera del consabido “no pain, no gain”. Realmente me ha sorprendido.
    Públicamente declaro que esto funciona.

  30. Pedro. Te compré el electroestimulador pero nunca pensé que funcionara. ….te tengo que ser sincero, pero también te digo que te has ganado un nuevo amigo y cliente para los demás entrenos que haces, cuando acabe con esté haremos el de ciclismo. ..Saludos

  31. BUENO, NO PENSE QUE FUERA A ESCRIBIR AQUI PERO YA VES, TE HE DE DAR LAS GRACIAS. SI HUBIERA COGIDO EL ELECTROESTIMULADOR QUE YO TENIA EN MENTE, SE ME HABRIA QUEDADO PEQUEÑO EN POCOS MESES. NO TENIA LOS PROGRAMAS QUE YO PRECISABA. GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y REGALOS.

    1. Hola he leído muchos de los comentarios y aprecio su paciencia para atender a cada uno de ellos. espero me pueda ayudar a mi. Ya casi soy fisioterapeuta y quiero un equipo que me ayude a empezar. Lo mas común en la profesión es encontrarse con dolores musculares, neuróticos y hemiplejías. ¿cuál me sugiere?

      1. Pues uno con potencia y buenos programas tanto de recuperación como de potenciación.
        Desde el compex Energy, en la gama media pero segura, hasta el Globus Genesy 500 pasando por el performance.
        Tenemos muy buenas opciones.
        Rellena por favor el formulario y trato de afinar más en función de tus necesidades concretas.
        Un saludo y felicidades por ese título.

  32. Pedro
    Pensaba que esto era una tontería, pero si no hubiera sido por ti, me hubiera equivocado.
    Gracias por los 300€ que me has ayudado a ahorrar y por enseñarme a utilizar el electroestimulador.
    Perdoname por todas las preguntas que te he hecho jajaja
    Gracias por tu asesoramiento y ayuda.