Descubre qué electroestimulador se adapta mejor a Ti

¿Necesitas comprar un electroestimulador y no sabes cuál elegir?

 

Rellena este formulario y yo personalmente te orientaré  sobre cuál es el mejor electroestimulador que se adapta a tus necesidades Deportivas, Estéticas, de Salud y por supuesto económicas

 

Tu nombre*

Tu correo electrónico*

Confirma tu correo electrónico*

¿Cuál es tu país?*

¿Cuál es tu presupuesto?*

¿Tienes visto ya algún modelo?*

¿Tienes precio fijo de compra? o puedes moverte unos euros arriba si la opción merece la pena...*

¿Cuál es tu objetivo? Deporte, Competición, Masajes, Estética, Tonificar, Eliminar Dolores…*

Si necesitas añadir algo más, escríbelo debajo

 

 

Si prefieres contactar conmigo por otro medio, elige el que más te guste:

info@deporteysaludfisica.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
2Share on LinkedIn
Linkedin

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 comentarios para “Descubre qué electroestimulador se adapta mejor a Ti”

  1. Hola Roberto
    Cuando recomiendo un electroestimulador, nunca me fijo en la marca. Me fijo en sus programas y en sus características.
    De esta manera el cliente siempre tiene un electroestimulador que se adapta a sus necesidades reales y por supuesto dentro de su presupuesto. No pagará más por algo que no necesitará, y si tiene un presupuesto bajo y no puede llegar a pagar el precio del electroestimulador que precisa, le recomiendo que no compre, que espere, porque si compra el electroestimulador barato que le permite su presupuesto, va a tirar el dinero ya que no le va a servir.

    No te preocupes que te envío al correo varias opciones para tus necesidades reales.
    Sí que te digo desde ya que la faja te va a venir bien. La zona lumbar parece ser tu punto débil y hay que darle mucha caña.
    La faja te dará facilidad para utilizar la electroestimulación en la zona lumbar y sobre todo te ahorrará dinero ya que no gasta parches. Si la cuidas bien, dura para siempre.

    Te cuento en el correo y comentamos las dudas

  2. hola que tal, soy un chico que esta haciendo rehabilitacion para la zona lumbar, me estan metiendo corrientes de 20m, y bueno mas o menos bien, y me ha llamado la atencion dicho aparatos y por lo que he podido ver por las paginas web mucha gente utiliza la marca compex, mirando videos y demas me he fijado en el compex 3.0 pero como no soy un entendido en esto me guiado mas por el marketing que otra cosa y no me gustaria desembolsar un gran dinero en algo que es desconocido para mi…
    A decir verdad me duele bastante la zona lumbar y he visto que compex utiliza muchos programas lo que no se si son tan buenos como dicen, me gustaria que me recomendaras algo que de verdad sea bueno y al menos me haga efecto y no tirar el dinero con algo que realmente es puro marketing..

    A decir verdad compex lo he vist omuy completo en cuanto a programas de tonificacion y musculacion pero no se si para lesiones tipo lumbar es el apropiado asi que que mejor tu que me puedas asesorar un poco con esto.

    Muchas gracias y bueno trabajo por tu pagina.

    saludos roberto.

  3. Me dices si lo tienes ya?
    Mira en el spam por favor, no vaya a ser que por algún motivo haya acabado allá
    De todas formas le echo un vistazo no vaya a ser que yo tenga algún problema en el correo
    Gracias

  4. Hola pedro. Te envié ayer el formulario.lo quiero para rehabilitar cadera por trocanteritis y fortalecer un poco la pierna

  5. Hola Noemi
    Muchas veces, barato y potencia no van de la mano en esto de la electroestimulación.
    Un electroestimulador barato suele tener muchas carencias, y entre ellas está la potencia.
    Te voy a dar varias opciones que te ayuden a fortalecer ese cuádriceps y comentamos las dudas que tengas.
    Un saludo

  6. Hola Pedro, me gustaria comprar un electroestimulador economico para rehabilitar, fortalecer una lesion que tengo en el cuadriceps. Tambien me gustaría ganar fuerza y potencia.

  7. Hola Pedro. La semana que viene me hacen la Rizòlisis, porque tengo un nervio pinzado en la zona lumbar y sacro, después me han dicho que tengo que fortalecer las abdominales para que no me pase otra vez. Que me recomiendas para fortalecer esa zona, las fajas abdominales? He visto que tienes un pack que vale para abdominales y para las piernas. Cuentame..Gracias

  8. Hola espero puedas ayudarme por favor. Por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de hacer ejercicio, por tal motivo adquiri el beurer EM80, con la finalidad de tonificar y aumentar la masa muscular. Crees que logre mis objetivos con ese equipo o tendria que adquirir otro?

  9. Buenas tardes Pedro
    He recibido correctamente el Compex. Agradecerte tu profesionalidad y atención, sin duda volveré a ponerme en contacto contigo en otras ocasiones ya que nunca nadie había sido tan amable y eficiente. Un saludo y te deseo lo mejor.

  10. te e enviado para que me digas cual es el mas indicado para mi tengo cervicales echas polvo soy pintor y a parte pactico bici btt y compito

  11. Hola Milciades
    Por favor rellena los datos del formulario y te podré ayudar mejor. Dame ahí toda la información posible para saber qué electroestimulador se adapta mejor a tus necesidades.
    Gracias

  12. HOLA quiero saber si un electroestimulador puede ayudarme con con una lección que tengo en una rodilla y cual seria el apropiado. ya que los nervios de mi rodilla siempre están doliéndome y puedo asta caer porque la rodilla me es tralla ábese de repente. gracias

  13. Hola Pedro, veo que pilotas mucho sobre electroestimuladores, mi pregunta es , para crecimiento muscular y endurecimiento muscular , cuales son los mejores modelos de mas a meno?¿ muchas gracias