Quienes Somos

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Acerca de Pedro Garcia www.deporteysaludfisica.com

Hola

Mi nombre es Pedro García y soy el creador del blog www.deporteysaludfisica.com

Gracias a Dios tengo una vida muy feliz y me gusta transmitir y compartir con todo el mundo mi felicidad. ¿Las claves de esa felicidad? Muy sencillo. Disfruto de cada momento del presente y no espero al futuro para hacer lo que me gusta. No espero al fin de semana, ni a las vacaciones, ni a cuando me jubile, para buscar buenos momentos. Todos los días hago cosa que me dan felicidad, y una de ellas es el ejercicio físico. Cada día invierto en mi salud un ratito del presente para ser más feliz y encontrarme mejor en el futuro.

He conseguido un muy buen equilibrio entre peso, salud y deporte. En la actualidad tengo el peso y el cuerpo que siempre he querido tener, definido, atlético y alejado de la grasa.

 

Pero mi vida no siempre fue así

Hubo un tiempo en el que estaba gordito. Iniciaba una dieta tras otra y ninguna me funcionaba. Por más que entrenaba, no conseguía incrementar mi rendimiento ni perder peso. El día a día era una tortura y me sentía triste y con hambre. Comidas escasas que me hacían perder músculo y agua pero nada de grasa, y cuando abandonaba la dieta, recuperaba los kilos perdidos y alguno más. Mis entrenamientos no obtenían los resultados que yo deseaba. No era capaz de incrementar mi masa muscular ni de mejorar en el deporte que me apasionaba, el ciclismo. Como mi comida era escasa, cuando se acababa la motivación llegaban los estados de ansiedad, y comía compulsivamente hasta que quedaba saciado, teniendo después remordimientos por no haber hecho las cosas bien. Era un círculos vicioso en el que ni perdía grasa, ni ganaba músculo ni incrementaba mi rendimiento deportivo.

¿Es alguno de estos tu problema y no sabes cómo solucionarlo?

Te comprendo. También fueron los míos.

 

Pero un día cambié de forma de pensar y cambiaron mis actitudes y mis resultados

Hasta que un día me planté y decidí no hacer ni una dieta más. No quería seguir con esa sensación de tristeza y de hambre cada vez que estaba a dieta, pero tampoco quería tener un cuerpo con el que no estaba a gusto. Me propuse perder peso, ganar masa muscular e incrementar mi rendimiento sin prisas, escuchando a mi cuerpo y cambiando mi actitud. Cambié mi mentalidad y cambiaron mis resultados. Aprendí que si quería resultados diferentes, tendría que hacer cosas diferentes.

Aprendí a comer más de 5 veces al día para tener el metabolismo más activo, eliminé los estados de ansiedad y dejé de comer compulsivamente, descubrí de la importancia de los termogénicos como el Té verde, comencé a combinar los alimentos para que no se acumularan en mi cuerpo como grasa, sino que me ayudaran a construir músculo, cambié mis rutinas de entrenamientos convirtiéndolos en mucho más efectivos… en definitiva, cambié mi manera de pensar, cambié mis hábitos y cambiaron mis resultados.

Y así fue. Con mi nuevo cambio de actitud, perdí grasa, gané músculo y fuerza, y mi rendimiento se incrementó, llegando incluso a ganar algunas competiciones en las que participé.

Me animé a practicar más deportes como  Running, Natación, Squash, Pádel, Triatlón y todos con muy  buenos resultados. En ese momento comprendí que había descubierto la base para incrementar el rendimiento en cualquier deporte.

 

Si yo pude hacerlo, tú también puedes hacerlo

  • Mejorar tu rendimiento
  • Perder grasa (y no músculo)
  • Ganar más masa muscular
  • No pasar hambre
  • Eliminar los estados de ansiedad
  • Aprender a comer ordenadamente
  • Y sobre todo, Ser Feliz.

Sin dietas, sin tensiones, sin tristeza, sin pasar hambre, sin ansiedad, sin preocuparte por lo que comes o por la cantidad de comida que tomas. Tan solo cambiando la actitud y escuchando a tu cuerpo.

Si quieres comenzar a hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, es el momento del cambio y de la esperanza . Es tu momento.

En Deporte y Salud Física te  voy a contar mi experiencia, cómo lo hice, en qué me equivoqué, qué acciones realizar para tener resultados más efectivos, te voy llevar de la mano para hacerte más fácil el camino del éxito.

Si no te registraste aun, pásate por la página de registro para recibir totalmente gratis el plan 5–4–5 en el que te explico “Cómo perder hasta 5 Kg en 4 semanas siguiendo 5 sencillos pasos”.

Es posible que en estos momentos no te haga falta perder peso, pero te aseguro que esto es más que una sencilla guía para perder grasa sin pasar hambre. Es una guía que te iniciará en el cambio de actitud para perder peso, mantener el peso ideal, ganar músculo e incrementar el rendimiento. Es una guía para ayudarte en el cambio de actitud hacia el éxito.

Gracias por permitirme contarte mi historia. Gracias por estar ahí. Juntos vamos a conseguir buenos resultados.

Sé feliz

Pedro García.

 

Para consultas sobre entrenamientos personalizados, para publicación de notas, artículos o publicidad directa en el blog , ponte en contacto con  www.deporteysaludfisica.com escribiendo a:

Pedro García

info@deporteysaludfisica.com

 

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0