Imagenes pago seguro

Al realizar tu comprapuedes elegir entre las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA
Al quedar confirmado en nuestro banco tu pedido, será enviado. La transferencia bancaria incluye entrenamiento y asesoramiento siempre que el producto lo indique.

No incluidas las ofertas puntuales, precios especiales y accesorios.

 

TARJETA DE CRÉDITO
Paga de forma segura (desde la plataforma del banco con pago seguro) en tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B o Mastercard.

Obligatorio que tu Tarjeta de Crédito esté Autenticada para poder realizar el pago seguro (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Para que tu tarjeta esté autenticada, tu banco te dará un código o password que te permitirá autenticar el pago on-line de tus compras. Cada vez que realices un compra, te llegará un mensaje al móvil. Esta forma de pago es totalmente segura ya que permite autentificar que eres tú quien está realizando la compra y en caso de robo, nadie podrá realizar compras en internet o en cualquier establecimiento.

Si tu banco no te ha enviado el código de pago seguro, por favor ponte en contacto con el. La activación es gratis.

Si el producto o la oferta lo indica, esta forma de pago incluye entrenamiento y asesoramiento. Excluidas las ofertas puntuales, precios especiales y accesorios.

 

CONTRAREEMBOLSO
Recibe tu pedido en casa y te será cobrado en efectivo a la entrega.

Si deseas asesoramiento y entrenamiento (en caso de que el producto lo indique) los gastos de este servicio corren a tu cargo (un 4% aproximadamente de la compra).

 

 

PAYPAL
Tu pedido es enviado en el momento de recibir la confirmación de pago por parte de PayPal.

Para tener entrenamiento y asesoramiento (si el producto lo indica), la comisión de gestión de Paypal, corre a tu cargo.

El gasto de gestión de Paypal es del 3.5%. Si no quieres asesoramiento de ningún tipo ni entrenamiento, yo me hago cargo de esta comisión (esta última opción no es válida para accesorios). Escríbeme un correo y te envío el código de pago sin comisión.

 

Paga Más tarde
Paga tu compra en cómodos plazos. Hasta en 12 meses.

Selecciona “Financiación” y la empresa “Paga mas Tarde” se encarga de todo. Esta forma de pago está pendiente de que la financiera lo apruebe.

Incluye entrenamiento y asesoramiento en caso de tenerlo la opción elegida.

SEGURIDAD
En www.deporteysaludfisica.com tenemos métodos de pago seguro y utilizamos técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria.
  • Firewalls
  • Procedimientos de control de acceso
  • Encriptación de lod pago por SLL (https)
  • y mecanismos criptográficos,
todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.
Para conseguir la máxima seguridad para todos, el Usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre www.deporteysaludfisica.com

En DeporteYSaludfisica nos dedicamos a la realización de entrenamientos deportivos personalizados y a la distribución y venta de equipos electrónicos de electroestimulación para uso doméstico con fines de mejora deportiva, de recuperación deportiva y de lesiones musculares, mejora de la estética, rehabilitación y masaje.

Nuestro objetivo claro; queremos darte la mejor atención y asesoramiento personalizado.

La tienda tiene su sede en Badajoz (España) con domicilio fiscal está situado en la Calle Castillo de Magacela Nº9 con Código Postal 06006 de Badajoz.

Si tienes alguna pregunta o necesitas algo específico, por favor envíame un correo electrónico y ponte en contacto conmigo o realízame una llamada al 00 34 683 660 886.

Si lo prefieres, envíame un whatsapp.

También tienes a tu disposición el correo electrónico

info@deporteysaludfisica.com