logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Electroestimulación

electroestimulacion para aliviar dolor de hombro

Dolor de hombro y electroestimulación

Si tienes un dolor en el hombro y tu manguito rotador está inflamado, la electroestimulación puede ayudarte a salir de esa lesión. MENS, EMS, EENM y TENS
Una vez tengas el hombro recuperado, puedes fortalecer en el gimnasio, con calistenia o incluso con electroestimulación.

Leer más »
Intensidad correcta para entrenar con compex

A qué intensidad pongo el Compex para entrenar

¿Cual es la intensidad correcta para un entrenamiento con Compex?
Los expertos dicen la máxima soportable pero… cuando tú entrenas con la bici o sales a correr, no siempre haces tu entrenamiento al máximo soportable, ni realizas el máximo de series que tu cuerpo puede soportar, ni subes un puerto a los máximos watios soportables ni vas a la piscina a nadar los máximos largos soportables.
¿Entonces, por qué haces eso con el Compex?

Leer más »

Bandas elásticas de electroestimulación. Qué son y para qué sirven

Las cintas elásticas de electroestimulación son electrodos elásticos que abarcan toda la pierna, (muslo y gemelo) e incluso el brazo, y sirve para tonificar, descontracturar, masajear, realizar programas de estética… reduciendo el tiempo a la mitad ya que en un mismo masaje, puedes recuperar las dos piernas enteras. Ideales para personas con poco tiempo.

Leer más »
hipertrofia y electroestimulacion

Aumento de masa muscular con eletroestimulación

La electroestimulación sí que sirve para aumentar la masa muscular.
Te dejo un par de videos para que lo compruebes, cómo un Mr Olimpia entrena con un electroestimulador en el gimnasio.
Bien utilizado, un electroestimulador es una fantástica herramienta que te ayuda a mejorar día a día.
¿Todavía piensas que esto de la electroestimulación es un engaño?

Leer más »
Ciclista con 70 años. Joan Babot

Mejorar físicamente con Electroestimulación por encima de los 60 años. ¿Es posible?

Hay una leyenda urbana que dice que las personas, a medida que vamos siendo mayores, vamos perdiendo masa muscular. Reza la leyenda que para que esto ocurra, es necesario tener una vida sedentaria, pasar muchas horas viendo la tele, no hacer apenas deporte … en definitiva, no mover mucho el cuerpo y haber perdido la ilusión por conseguir metas.

Algunas personas no han escuchado nunca de esa leyenda urbana y por el contrario siguen haciendo ejercicio físico, se marcan cada año nuevos retos y eliminan todos los límites mentales que a esa edad una persona pueda crearse.

Este es el caso de Joan Babot, un chaval de casi 70 años que comenzó a entrenar conmigo hace un año y nunca, nunca, nunca, ha perdido la ilusión. Tanto es así que por ejemplo, en una de las carreras que ha realizado este año ha conseguido rebajar su mejor marca en casi media hora.

Te dejo con el relato de su historia contado por el mismo.

Leer más »
Entrenamiento de ciclismo para toda la temporada. Fuente imagen sxc.hu

Entrenamiento de una temporada completa para mejorar en la bici

Una de mis primeras y más exitosas cadenas de artículos fueron los entrenamientos gratuitos de ciclismo para quebrantahuesos y marchas largas. En ellos enseñaba cómo preparar una temporada desde la base hasta que llegaba la prueba, allá por el mes de Junio.

Como volvemos a estar en invierno y esta es una fecha perfecta para comenzar con el fondo, aquí te dejo el resumen de los entrenamientos de ciclismo desde el principio, desde la creación de una buena base en invierno.

Aquí tienes un resumen de todos los entrenamientos de ciclismo que he creado, tanto de bicicleta como de gimnasio y por supuesto con electroestimulación

Espero que los disfrutes.

Leer más »

El eslabón más débil de tu preparación

Los deportistas tratamos de enfocarno en nuestros puntos fuertes y algunas veces olvidamos los puntos débiles
Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
Sólo trabajando tu punto débil, serás más fuerte en conjunto que centrándote exclusivamente en entrenar tu punto fuerte.
La electroestimulación es una fantástica herramienta para mejorar tus puntos débiles

Leer más »

Cuando un entrenamiento personalizado se convierte en peligroso

Como todos sabéis, desde la sección de entrenamientos me dedico a realizar entrenamientos personalizados con electroestimulación para un abanico amplio de deportistas.

Lo primero que hacemos a la hora de comenzar un entrenamiento personalizado de electroestimulación es proceder a la toma de datos.

Pulso matutino, pulso aeróbico, pulso anaeróbico, medidas de distintas partes del cuerpo, peso, experiencia deportiva… todo este tipo de información me da una radiografía casi exacta de cómo es el deportista y esto me ayuda a confeccionarle un traje a medida que podemos ir modificando en función de cómo su cuerpo va reaccionando a lo largo del entrenamiento. El deportista me va contando el tiempo que tarda en recuperar, las sensaciones que tiene al irse a dormir, al levantarse, el pulso matutino, los distintos test de campos realizados…

Leer más »