Zona Reservada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+104Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Compex Wireless SP 8.0, Compex wireless sport 8.0Zona Reservada

Bienvenido a la Zona Reservada de la

Electroestimulación

Un lugar donde podrás resolver multitud de dudas relacionadas con la electroestimulación y sus distintas aplicaciones, beneficios y errores de utilización más frecuentes

Desde aquí vas a tener acceso a todas las preguntas que se interponen entre tu electroestimulador y tú

  • Cómo utilizar correctamente el cable Mi
  • Dónde se colocan los electrodos
  • Como busco el punto motor en distintos músculos
  • Cómo he de colocarme para que la electroestimulación sea más efectiva
  • Cómo y cuál es el uso correcto del gel de electroestimulación
  • Cómo conservo mejor los electrodos
  • Cómo aplicarse los masajes para que sean efectivos
  • De qué manera no hacerse daño cuando entrenamos con electroestimulación
  • A lgunas de las mejores y más efectivas colocaciones de electrodos

Y si tienes alguna duda relacionada con el entrenamiento o el masaje y no está la respuesta, contacta conmigo y personalmente te haré llegar la respuesta

Con el acceso a esta página evitarás la gran mayoría de errores y fallos que comenten las personas que comienzan. Sólo de esta manera acortarás tu tiempo de aprendizaje y lograrás mucho antes comenzar a utilizar tu electroestimulador de manera efectiva

Esta zona está solamente reservada para diez personas por mes . Desde aquí doy un servicio directo y de calidad para todo tipo de resolución de dudas, preguntas, inquietudes..

El acceso a esta zona exclusiva tiene un coste de 60€ al mes

Solamente se envía los códigos para acceder a ella el día 1 de cada mes , por lo que si contratas el acceso el día 5, no recibirás los códigos de acceso hasta el día 1 del mes siguiente

Por la compra de tu electroestimulador en nuestra página web, tienes acceso gratuito por un mes a esta zona reservada

Cualquier duda o pregunta puedes realizarla en el correo

info@deporteysaludfisica.com

Reserva ya el acceso a la Zona Reservada y acorta la distancia hacia el éxito

compra ahora tu electroestimulador

Precio 60€ al mes

Pincha aquí para tener acceso a la Zona Reservada

Por favor antes de contratar el acceso consultar disponibilidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+104Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 comentarios en “Zona Reservada

  1. Hola pedro agradecerte el trabajo que has hecho en esta pagina ,la verdad que me ha aclarado muchas dudas ahora le saco mas provecho a mi globus elite,Gracias

  2. Comienzo la segunda semana con la Electroestimulacion y la verdad que sobre todo en un brazo del cual salia de una lesion si estoy notando los progresos, la zona reservada es un lugar que te saca de muchas dudas y te orienta para utilizar correctamente el Compex y alargar la vida de este y de todos los componentes.

  3. La verdad que su uso con todas las explicaciones que tienes en la zona privada más las dudas que me respondiste particularmente en su día es bastante sencillo por lo menos hasta lo que llevo experimentado.

  4. Buenos días a todos los que leéis este blog, deciros que Pedro además de un “tio” que sabe mucho del tema, es un “crack” a la hora del trato personal, es un apasionado de su trabajo y de sus compañeros , y como compañeros incluyo a todo el mundo que le necesita.

    Una cosita más, para que se venga arriba nuestro amigo Pedro, como estimulador Compex es de lo mejor del mercado, pero lo hace mucho mejor si se lo pides a Pedro porque tienes un sevricio post-venta increíble.

    Gracias Pedro y adelante.

  5. Hace ya dos semanas que vengo siguiendo las recomendaciones de Pedro para tratar mi tendón rotuliano y sólo tengo que decir que estoy encantado, tanto por la seriedad en la compra como en el seguimiento y los planes de entrenamisnto. Yo no tenía ni idea de utilizar un electroestimulador, y aunque me queda muchísimo por aprender, con la zona reservada he cubierto muchísimas de mis preguntas.
    Lo dicho, encantado.
    Gracias Pedro!

  6. Una pasada la zona reservada. No es necesario preguntar casi nada a Pedro pq aqui esta toda la información q necesitas para usar tu electroestimulador.
    Gracias Pedro.
    Un crack

  7. Hola Pedro!
    Muchas gracias por todas tus recomendaciones, la zona reservada me está resultando muy útil para iniciarme en el uso del electroestimulador. Os lo aconsejo a todos lo que os compréis un electroestimulador, pues de salida con tantos cables y programas puede resultar un poco complicado comenzar a usarlo y las instrucciones que vienen con los aparatos (por lo menos el mio), se quedan bastante cortas.
    Un saludo

  8. Hola
    Este comentario es para agradecer que, algo que de entrada parecía complicado, -y que tenía bastantes posibilidades de acabar en el fondo del cajón-, al final, no lo sea tanto. Pasadas tres semanas desde que, puntualmente me llegó el compex, me voy viendo ya aceptablemente suelto. En esto influye necesariamente Pedro, asesorando desde el principio, – antes de comprar nada-, y después solucionando las dudas que surjían, tanto en el programa que me envió, como en esta página. La zona reservada viene bien para ordenar todas las ideas y vídeos que vas viendo en la página web. Está todo preparado para guiarte en las dudas que puedas tener las primeras veces que utilizas el electro. Y lo que no acabas de entender, con preguntarle a Pedro, lo tienes solucionado a las pocas horas.
    Así, una aparato que, por desconocimiento podía acabar aburriéndote a los dos meses, al final, se convierte en algo que viene inesperadamente bien para nuestras pobres articulaciones.
    Agradecer también a l@s compañer@s del electro, las preguntas y dudas y comentarios que hacen, algunas te hacen ver y aprender cuestiones que ni te habías planteado.
    Un saludo a todos.

  9. Lo de la zona reservada me parece una gran idea, dispone de muchisima información, es imprescindible como apoyo en nuetros comienzos en el uso del electroestimulador, los primeros días surgen dudas constantemente, la atención de Pedro es agil y facil de comprender. Muchas gracias Pedro.

  10. Hay muchas cosas que aprender en el uso de un electroestimulador para hacerlo correctamente. En la zona reservada he encontrado respuesta a muchas dudas sobre su utilización. La verdad es que sin estas indicaciones no hubiera sabido por donde empezar. Además Pedro me ha resuelto las dudas sobre programas que he tenido. Os lo recomiendo

  11. Tanto la zona reservada como el asesoramiento y los consejos de Pedro han sido basicos para que me haya podido iniciar en esto de la electroestimulación con buen pie y haya sabido sacarle el mejor partido a mi electroestimulador. Pedro, agradezco que hayas puesto toda tu experiencia y consejos a nuestro alcance.

    Un saludo

  12. Buenas Pedro, ante todo darte las gracias por la personalización que nos ofreces y además de forma muy rápida. La zona privada tiene muchísima información para ir poco a poco aprendiendo a sacar partido al Compex, la verdad que entre todo lo que nos pasas por mail, y esta información, a los que nos pierde el deporte quedamos enganchados a esto de los cables. Un saludo.

  13. La zona reservada es muy completa y tiene absolutamente todo lo necesario para poder empezar sin miedo. De hecho si no hubiese sido por ella estaría muy perdido. No existe manual que recoga el compendio de experiencias que Pedro plasma en dicha zona, resultando de lectura muy amena y amigable. Felicidades por ello.

  14. Pedro es una persona muy atenta y sabe asesorar muy bien a la hora de elegir un electroestimulador según tus necesidades. Lo único es que veo que en la zona reservada hay demasiada materia para poder aprenderla en tan solo un mes, sobretodo si tienes hijos jejeje…

  15. Cuando empecé con esto de la electroestimulación estaba totalmente perdido pero ha bastado con empezar a consultar la zona reservada. Dispones de toda la información y dudas que puedas plantearte y si queda alguna duda nos queda la opción de Pedro que seguro la resuelve con su experiencia.
    Muchas gracias

  16. Solo puedo definir la Zona Reservada como una pasada, aquí encuentras todo lo que necesitas para sacar todo el partido a tu electroestimulador, y arrancar con buen pie.
    Gracias Pedro por tu ayuda

  17. La Zona reservada me ha sido muy útil para aclarar dudas e iniciar el manejo del Compex. A diferencia de un Manual de Fabricante, tiene una particular forma de explicar que llega con facilidad a quienes no habíamos experimentado antes la electroestimulación. Las recomendaciones muy valiosas. Gracias Pedro por compartir su experiencia.

  18. Pedro muchas gracias por el acceso a la zona reservada, me está siendo de mucha utilidad para dar los primeros pasos en este mundo de la electroestimulación.
    Tengo una guía de acceso rápido en ella indispensable. Y cuando no, siempre respondes a los mail.
    Un saludo y gracias de nuevo!
    Mila

  19. Me ha sido de gran utilidad la zona reservada, los contenidos son claros y concisos, los vídeos son geniales y de gran ayuda, resolviendo muchas dudas. Muy recomendable sobre todo si eres principiante en el tema de la EEM. Gracias Pedro.

  20. Hola a todos.
    Gracias a la zona reservada y a Pedro, que siempre contesta rápidamente cualquier duda, estoy aprendiendo a utilizar adecuadamente mi electroestimulador. Sinceramente creo que sin esa zona reservada podría haber estado meses dando palos de ciego hasta aprender a usarlo, por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.
    Un saludo.

  21. Buenas tardes Pedro, lo prometido es deuda. Como ya te comenté todo perfecto, el trato antes de comprar, la recepción del producto y sobretodo tu trato tan amable y profesional. La zona reservada muy completa y práctica.
    Un saludo y sigue así.
    Héctor.

  22. Hola, Pedro.

    La información de esta zona reservada es fundamental para empezar a utilizar el Compex MI Soprt sin meter la pata. El contenido es claro y sencillo. Abarca todas las dudas que le surgen a uno cuando recibe el compex con mucha ilusión pero no sabes por dónde empezar.

    Ya he probado unas cuantas sesiones de potencia en el muslo de la pierna izda (dos veces operada del cruzado anterior) y la mejora es instantánea. A ver si me curo la espalda (lumbalgia) y empiezo a entrenar añadiendo compex a los planes de entrenamiento.

    Gracias por la ayuda que prestas a todos los usuarios novatos.

  23. La información que aparece en la zona reservada es muy interesante para principiantes, si no quieres andar dando vueltas buscando o preguntando.

    Contiene una recopilación de detalles prácticos que a mí me ha ayudado a empezar, te pone al día sin mucha complicación, ya que te resuelve las dudas típicas que todo el mundo se debe plantear al principio, y que no aparecen en las instrucciones del electroestimulador.

  24. la zona reservada sirve de gran ayuda para entender lo que pone las instrucciones y te aporta cosas que en ellas no salen gracias a la gran experiencia de pedro en este tema me parece de gran ayuda y muy recomendable
    Pedro gracias por todo

  25. Hola , muchas gracias Pedro , me ha gustado la Zona Reservada , en el poco tiempo que he ido indagando me ha supuesto solucion para la mayoria de las dudas que me han surgido , y si no , pues nada emeil , y contestacion rapida por tu parte . Desde aqui recomiendo a quien lea este post , comprar en electroestimulacion deportiva .
    gracias de nuevo y saludos

  26. Está muy bien la zona reservada, es un montón de información recopilada que resuelve la mayoría de las dudas para empezar a usar el electroestimulador.

    Gran trabajo Pedro, gracias.

  27. La zona reservada me parece perfecta, se la recomendaría a todo el mundo que empezara en el uso de electroestimuladores como yo. Me ha sido de gran ayuda para poder empezar a trabajar correctamente ya que de lo contrario ya habría dejado de lado el electroestimulador por las dudas.

  28. Quisiera darte las gracias Pedro, porque sin el acceso a la zona reservada, no sabría ni por donde empezar, cuando compre el electroestimulador, me esta siendo de mucha ayuda

  29. hola pedro . lo haces fantastico nos ayudas muchisimo en esto del entrenamiento para estar en forma y ayudar a prevenir lesiones .. te lo tienes muy currao gracias y suerte

  30. Amigo Pedro.
    Cuando alguien adquiere un Electroestimulador, lo hace con la idea de usarlo, cada uno para algo específico, yo creo que sí no tiene la información necesaria, que en este caso, eres tu quien la tiene, la Zona Reservada !!!!!.
    Teniendo acceso a tu información, es mucho más fácil, resumiendo yo no compraría algo así, por miedo a un mal uso, y pienso que no digo tonterías.
    Estoy feliz porque esto funciona, y te hablo de rehabilitación.

  31. Hola Pedro,
    de momento, todo muy bien. La información en la zona reservada muy útil, sobre todo para mi que es la primera vez que utilizo un electroestimulador. He encontrado mucha respuestas a preguntas que tenia en la cabeza y a otros temas que ni siquiera habia pensado.

  32. Buenas tardes Pedro
    Me ha sido de gran ayuda el empezar con muchisimos consejos que das en tu pagina xk sin ellos habria hecho bastantes cosas que no se deben,asi k muchas gracias por todo.

  33. Hola Pedro, fundamental muchos de los conocimientos que compartes en la zona reservada. Muchas gracias porque sino vamos a ciegas, y ya me he leido casi todos los apartados, que me ayudan a comprender y aprender en el inicio.

  34. Hola Pedro, he leído varias veces el contenido de la zona reservada y me parece muy bien, muy completa, y sobre todo que me aclara todas las dudas y preguntas que podría tener sobre el funcionamiento del electro.., la verdad es que no se me ocurre nada, pues todo lo tienes en cuenta. Gracias. Si se me ocurriese algo te lo comentaré.
    Saludos,
    Fernando

  35. Una vez que me llegó el electroestimulador y comenzaron a llegarme las dudas, me ayudó mucho la zona reservada para resolver todas las dudas que tenía. Por cierto el aparato esta padrisimoooooooo me encanto y nada que ver con los que hay aquí en mi país, que bueno que encontré tu pagina.
    Bueno estaremos en contacto
    Un saludo

  36. Hola Pedro:
    Ya que me diste la oportunidad de visitar tu zona reservada por comprarte a ti el electroestimulador, lo cual agradezco, estoy leyendo toda la experiencia que has acumulado y estoy profundamente agradecido. De no ser por esto, hubiera tardado años en darme cuenta de todas estas cosas, trucos y triquiñuelas que enseñas aquí.
    Estoy tomando buenos apuntes de tu zona reservada
    y espero que nos sigas enseñando durante mucho tiempo.

    Un saludo