Electroestimuladores Globus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Globus es la marca líder del mercado Italiano que viene pisando fuerte en todo el mundo, especialmente en Europa y América, con un crecimiento anual del 30%.

 

Globus cuenta con una amplia gama de electroestimuladores que abarcan desde la rehabilitación hasta la belleza pasando por el terreno deportivo y de la recuperación muscular. Todos ellos lo puedes comprar en mi tienda al mejor precio y con regalo de entrenamiento y seguimiento, para que desde el primer día saques el máximo rendimiento a tu electroestimulador Globus, pero si te parece, te cuento más acerca de las historia y las ventajas de Globus.

Los electroestimuladores Globus comenzaron siendo una marca totalmente desconocida, que poco a poco se ha ido ganando la confianza del consumidor gracias a la calidad de sus productos.

 

Los puntos fuertes de los electroestimuladores Globus son:

 

  • La fiabilidad: es difícil que un electroestimulador Globus tenga una avería. Sus componentes son de la más alta calidad. Un claro ejemplo son los cables. Los cables Globus están compuestos de un material casi irrompible. Es muy difícil que un cable Globus se parta por dentro y deje de enviar electricidad. La mayoría de cables Globus que vendo es porque se han perdido o porque el perro se lo ha comido, pero no porque se ha roto.

 

  • Las baterías: Las baterías Globus son de las mejores que existen en el mercado. Puedes tener el electroestimulador Globus desconectado más de un año y cuando lo enciendas, la batería no habrá fundido la placa base. Funcionará como el primer día. Es evidente que con el paso del tiempo las baterías tienen una vida útil y poco a poco se vayan desgastando, pero es muy fácil que cualquier batería de la marca Globus dure por encima de los 5 años. Tienen una calidad extrema.

 

  • La seguridad: Los electroestimuladores Globus cuentan con sistemas de seguridad que hace que su utilización sea de total confianza. Por ejemplo si se desconecta un electrodo, automáticamente el electroestimulador desconectará la electricidad para que no recibas ninguna sensación incómoda. Todos sus parámetros de estimulación están en el punto óptimo de seguridad, como la cronaxia y los hercios, pero si desearas subir un nivel más para dar más intensidad a tu entrenamiento, gracias a que son programables la gran mayoría de ellos, podrás subir los niveles de seguridad sin problema.

 

  • La versatilidad: Un electroestimulador Globus es una herramienta que puede utilizar todos los componentes de la familia de chicos a chicas y de más mayores a más pequeños. Mientras que el mercado está lleno de electroestimuladores específicos, es decir, equipos específicos para el deporte, equipos específicos para la estética, equipos específicos para el fitnes…con el inconveniente que esto conlleva ya que si una misma familia quiere utilizar el electroestimulador para fitness y para deporte, tiene que comprar dos electroestimuladores. Con Globus esto no ocurre ya que sus electroestimuladores cuentan con secciones muy completas de deporte, de rehabilitación, de estética y de fitness. Todo en un mismo electroestimulador sin que tengas la necesidad de comprar otro electroestimulador si un día decides cambiar su uso. Los Globus son electroestimuladores muy  completos que abarcan prácticamente todos los programas de electroestimulación. Si no me crees, mira los programas que tiene un Globus de gama media y compáralo con cualquier otra marca del mismo precio. Te sorprenderás de la cantidad de programas de más que tiene el electroestimulador Globus. Te convencerás en el momento.

 

  • La funcionalidad: La gran mayoría de los electroestimuladores Globus son programables. Esto hace que tengas entre tus manos un equipo con un potencial infinito porque podrás modificar un programa según sean tus necesidades. Desde aumentar el tiempo de entrenamiento hasta subir o bajar los hercios, pasando por aumentar o disminuir el tiempo entre contracción y contracción para conseguir mayor recuperación o porqué no, crear tu propio programa de entrenamiento o de masaje, gracias a su consola totalmente intuitiva para crear programas.

 

  • Tecnología avanzada: Gran parte de los electroestimuladores Globus te ofrece Microcorriente, una tecnología que trabaja a nivel celular. Regenera los tejidos y la musculatura desde las células, dando un plus de tecnología que otros electroestimuladores no tienen. Además, estas microcorrientes las puedes aplicar para tratamientos faciales, y esto gusta mucho a las chicas de la casa. También cuenta con la tecnología 3S, para aplicar masajes profundos o los programas con contracciones retardadas.

 

 

Y lo mejor de todo, los accesorios Globus que te llevarán al siguiente nivel

 

Gran variedad de accesorios: Fajas quemagrasas, aplicadores para microcorriente facial, cintas elásticas para trabajar todas las piernas a la vez e incluso hasta los brazos, parches para la cara, fajas para las piernas y para tonificar la zona lumbar y abdominal, cables duplicadores para aumentar el número de salidas del electroestimulador… toda una gama de accesorios que hacen que tu electroestimulador Globus pase a otro nivel.

Como puedes comprobar, un electroestimulador Globus es un equipo de la máxima calidad que tiene infinitas posibilidades de hacerte mejorar en tu deporte, en tu estética, en tu rehabilitación.

 

Compra tu Globus en Deporteysaludfisica.com y consigue tu entrenamiento

 

Si buscas un electroestimulador Globus barato, no dejes de visitar mi tienda. Aquí vas a encontrar un apartado donde comprar Globus al mejor precio y con un valor añadido, el asesoramiento y la atención personalizada. Además en mi blog comparto todas las novedades, trucos y consejos que conozco para que puedas sacarle el máximo partido a tu Globus:

 

 

Cuando compras tu electroestimulador Globus en ti tienda, no solo estás comprando un cacharro eléctrico. Por el mismo precio de compra que en las demás tiendas, vas a recibir un servicio de asesoramiento y resolución de dudas técnicas durante el primer mes de utilización del Globus. Este servicio no lo encontrarás en ninguna otra tienda.

Son extras exclusivos para los clientes que eligen realizar la compra de su electroestimulador Globus en mi tienda.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0