Fundas Compex

Las fundas Compex son un producto relativamente nuevo pero que están teniendo gran aceptación entre el público que tiene un Compex wireless. Protege el Compex, evita que se rompa ante cualquier golpe o caiga y sobre todo, tienes localizado siempre el electroestimulador ya que te lo puedes colgar del cuello.

Fundas Compex para los modelos Wireless

 

Con la llegada de los Compex inalámbricos, la funda Compex se ha convertido en un accesorio indispensable para estos usuarios ya que es la mejor manera de proteger el módulo de mando del Compex inalámbrico de posibles golpes y caídas. Hay que tener en cuenta que al no contar con cables, los Compex inalámbricos sp 8.0, sp 6.0 y fit 5.0, están continuamente suelto y casi no sabes ni dónde ponerlo mientras te das un masaje o durante tu entrenamiento. Con las fundas Compex este problema se ha terminado ya que no solo protege tu electroestimulador, sino que también lo mantiene atado cerca de ti. Las fundas Compex están fabricadas de una silicona resistente que evita que el Compex se golpee directamente contra el suelo en caso de caída. Esto puede parecer una exageración pero créeme, los Compex inalámbricos son muy pequeñitos y están muy bien acabados, lo que los hace ser como una pastilla de jabón húmeda en tus manos.

 

Las fundas Compex amortiguan la caída y evitan que tu Compex sufra daños.

 

Otra ventaja que te ofrecen las fundas Compex es que tienen una cinta que realiza la función de colgante. De esta manera, puedes tener tu Compex inalámbrico colgado en tu cuello. Así sabrás en todo momento dónde se encuentra tu electroestimulador. El llevar tu funda Compex con el Compex colgado en el cuello hará que no pierdas la conexión inalámbrica mientras estás entrenando o dando un masaje ya que si la distancia entre el módulo de mando y los electrodos supera los 3 o 4 metros, es muy probable que la conexión inalámbrica se pierda y los módulos dejen de funcionar.

 

La funda Compex que necestias para tu Compex inalámbrico, la tenemos en Deporte y Salud Física

 

Si necesitas fundas Compex para tu wireless sp 6.0, sp 8.0 o el fit 5.0, en mi tienda DeporteYSaludFisica.com las tienes a un precio fantástico y están disponibles en dos colores, en blanca y en negra. Además, te ofrezco todos los trucos y consejos que he ido aprendiendo a lo largo de los años para que puedas utilizar tu Compex de la manera más eficaz, aqui, en mi blog:

 

Entrena con total seguridad y evita accidentes utilizando las fundas Compex de silicona.

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn