Parches Compex

Si no quieres quedarte tirado en tus sesiones de electroestimulación, sería recomendable que tuvieras a manos un juego de Parches Compex reservados. La nevera es el mejor lugar para guardar tus parches. Ahí se conservan perfectamente.

 

Parches Compex, comodidad y seguridad

 

La gran ventaja que ofrece el trabajar con los parches Compex es la comodidad y la seguridad que tienen. Comodidad porque han sido diseñados para que la electricidad pase por ellos y entre en tus músculos sin que la piel se vea afectada ni alterada. Seguridad porque no tendrás ninguna sensación de calambre si los cuidas correctamente.

 

Conoce cuál es el mejor cuidado para tus parches Compex

 

El mejor lugar para guardar tus parches Compex es la nevera. Allí, junto con la lechuga y las manzanas. En la nevera porque el frío va a cuidar el gel adhesivo especial que tiene en la zona de contacto el parche Compex. Cuanto más fresco esté este gel adhesivo, más calidad conservará el electrodo Compex. No solo vas a guardar en la nevera los parches Compex que estás utilizando en tus entrenamientos. También para los que están sin usar.

Si unos parches Compex están caducados pero han estado todo el tiempo resguardados en la nevera, los vas a poder utilizar sin ningún tipo de problema porque van a mantener sus propiedades adherentes y protectoras como si acabaran de salir de fábrica. Es por ello que si tienes que realizar una compra de parches Compex, puedes aprovechar y pedir cantidad sin miedo a que el electrodo se estropee por quedar caducado. La nevera se encarga de cuidar de tu parche Compex. En la nevera o el congelador, da igual. Los dos lugares son buenos para guardar tus parches Compex.

 

En Deporte y Salud Física tienes los parches Compex al mejor precio.

 

Si necesitas parches Compex, ya sabes que en tu tienda Deporte y Salud Física los vas a encontrar al mejor precio en todos los tamaños, de 5×5 y de 10×5. Y lo mejor de todo, en nuestro blog encontrarás lo mejores consejos que te ayudarán a alargar la vida útil de tus parches Compex:

 

 

Te ha sido útil esta información??? Compártela con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn