Tonifica y  Endurece tus músculos, elimina flacidez y mejora tu imagen.

En este programa de estética aprenderás a:

  • Saber programas y qué intensidad utilizar en cada momento.
  • Cuál es la colocación de electrodos con la que se obtienen mejores resultados.
  • Qué posición muscular adoptar en cada entrenamiento.

Evita el estancamiento y siente los avances semana a semana.

  • Más tonificación y firmeza desde la tercera semana.
  • Piel más tensa y menos flácida.
  • Reducción del porcentaje de grasa abdominal.

Entrenamiento de tres meses de duración para mejorar la estética en:

  • Brazos y hombros
  • Pecho y Abdominales
  • Glúteos y Piernas

 

 

 

 

Entrenamiento estetico femenino electroestimulacion000000

Programa guiado de Estética Femenino

con Electroestimulación

Conocerás cuáles son los programas más efectivos para tonificar tus músculos.

Sabrás cual es la colocación de electrodos más efectiva en cada músculo.

Irás viendo semana a semana cómo la firmeza de la piel aumenta.

Conseguirás desde la tercera semana mayor tonificación muscular.

No te estancarás en tu evolución ya que vamos cambiando programas y colocación de electrodos.

Incluye seguimiento semanal y resolución de todas tus dudas.

Elimina la flacidez muscular.

Este entrenamiento tiene una duración de tres meses.

50€/mes

pagarpaypal

 

 

 

gif-35-Euros

 

 

Entrenamiento de Estética Masculino

con Electroestimulación

En estos momentos disponible en exclusiva para clientes que compraron el electroestimulador en la web.

Entrenamiento estetico masculino con electroestimulacion en www.electroestimulaciondeportiva.com

Próximamente estará disponible para todo el público.

Solicita más información

info@deporteysaludfisica.com

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados

También te recomendamos…

-25%
Valorado en 5.00 de 5
185,00  139,00 
-13%
Valorado en 5.00 de 5
399,00  349,00 

Accesorios

Globus Fast Band

Valorado en 4.94 de 5
60,00 
-32%
Valorado en 5.00 de 5
629,00  429,00 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
Valorado en 4.88 de 5
299,00 

También te puede interesar

-67%
3,00  1,00 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
-35%
Valorado en 5.00 de 5
19,80  12,90 
-19%
Valorado en 4.95 de 5
399,00  325,00 
Valorado en 5.00 de 5
25,00 

Accesorios

Globus Fast Band

Valorado en 4.94 de 5
60,00 
-40%
Valorado en 5.00 de 5
10,00  6,00 

24 comentarios de “Entrenamientos de Estética

  1. Miguel Luis dice:

    No tengo palabras para expresar los resultados.
    Me decidí a comenzar un plan de estética porque mi mujer compró un electroestimulador a Pedro con una faja. Mientras ella la utilizaba, yo me reía porque tenía la certeza de que había comprado un cacharro de teletienda. Fue a partir del mes y medio cuando comencé a ver cómo su perímetro abdominal había bajado y su abdomen y glúteos estaban más tensos.
    Entonces me decidí.
    Los resultados han sido espectaculares. En 4 meses he perdido 14 kilos. He ganado en agilidad, en fuerza y en masa muscular. También he aprendido a comer mucho mejor que antes, aunque me doy mis caprichos de vez en cuando 🙂
    Muchas gracias por tu trabajo, tu profesionalidad y tu buena disposición.

  2. Antonio Arnao dice:

    Bastante contento con los resultados. Lo cierto es que tenía una tendinitis en la “pata de ganso” que ha desaparecido, estoy andando con la faja puesta con la secuencia de programas propuestos y se va notando la quema extra de grasa, la recuperación es muy buena, o sea estoy contento

  3. Raquel dice:

    Estoy muy satisfecha con el electroestimulador que le he comprado a Pedro, está dando muy buenos resultados con mi problema de condromalacía , también le compré la faja que la utilizo al mismo tiempo que ando o hago elíptica y es una pasada, yo era un poco escéptica al respecto, pero de verdad que se nota, al parecer moviliza la grasa y si la utilizas al mismo tiempo que haces ejercicio, la quemas, y es totalmente cierto, yo no estoy haciendo régimen ni mas ejercicio del habitual, y lo noto. muy contenta con Pedro y su forma de gestionar

  4. Juan dice:

    Buenas tardes amigo pedro, hace un tiempo estoy trabajando con tu programa de estética y he notado un gran cambio, especialmente en mis puntos débiles, mis cuádriceps. Los resultados en un par de meses han sido espectaculares, sinceramente he visto gente utilizando anabólicos o con años de gimnasio que no tiene los cuádriceps como los mios, solo escribía sinceramente para agradecerte tu atención y dedicación. Gracias por todo querido amigo desde Colombia un fuerte abrazo

  5. Alicia dice:

    No pensaba que vería resultados tan pronto. Además de la mejora estética, me parece que voy ganando un poco de fuerza lo que me permite comenzar a hacer abdominales. Ojalá te hubiera “descubierto” antes.

    Gracias,

    Alicia

  6. Laura dice:

    Genial Pedro, estoy contentísima, acompaño con dieta y gimnasia y sí que se ven resultados.
    Pronto te pediré más parches.

  7. Loli dice:

    He bajado 4 kilos y 4 centimetros de cartucheras desde que lo uso. La piel la tengo más lisa. Me queda un poquito todavía para estar como a mi me gusta, pero estoy muy satisfecha con los resultados del programa en este primer mes.

  8. Noelia dice:

    Hola Pedro,
    Ya llevo más de un mes haciendo el entrenamiento que me mandaste. La verdad es q es impresionante cómo he mejorado, ya no sólo estéticamente, q todavía me queda mucho, sino a nivel de resistencia y bienestar general. Estoy super contenta.

  9. Bego dice:

    Estoy flipada de los resultados….jamás he tenido unas piernas tan esbeltas, y lo de mi marido es de record, lo una en “activo” y luego hace doporte como cuando chaval, a tope y sin cansancio muscular, …besos, Bego.

  10. Begoña dice:

    Mejora rápida en cuanto a resistencia en general….mejor entrenamiento en pilates, andar, sujección torso…y cansancio muscular, afinamiento piernas increíble, espalda fortalenciendo, inflamación en general disminuyendo y grasa abdominal bajando.
    Fantástico

  11. Ana dice:

    Pedro, muy contenta con el electromusculador. Lo he utilizado todos los dias menos en los dias de las fiestas y he estado siguiendo los programas que me indicaste y por ahora muy bien. He notado que el contorno del abdomen ha disminuido y mis musculos estan mas duros. estoy tan contenta con el que hasta mi marido ha empezado a usarlo.

  12. Marcos dice:

    Buenas tardes Pedro
    Este mensaje es para darte las gracias porque se ha cumplido lo que estaba buscando y tú me has ayudado. Creo que es justo que publique este comentario.
    Mi gran problema era la barriga y en dos semana estoy viendo que no cuelga tanto. Se está recogiendo y la tengo menos voluminosa. Estoy contento porque en sólo dos semanas, estoy viendo los resultados que me prometiste para cuatro.
    Gracias por este trabajo tan bonito que haces. Realmente estoy muy contento.

  13. Eugenia dice:

    Hola Pedro!!! Pues la verdad q mejor ya me he hecho a las intensidades más o menos, los cuadriceps aún me cuestan y por eso no los hago mucho pero lo q sí hago diariamente es lo de la celulitis y brazos para la flacidez y por supuesto mi cadera ha mejorado considerablemente, por eso estoy muy contenta, imagino q esto será poco a poco.

  14. Cristina dice:

    Hola Pedro
    Me está viniendo muy bien este programa, he reducido un poco cartucheras y he perdido un par de kilos, aunque algún día no he podido hacerlo, pero bueno ahí voy.

  15. Eva dice:

    Hola Pedro!!
    Voy bien con el entrenamiento. No me disgusta la electroestimulacion. Me noto bastante más tonificada. Brazos más duros y firmes, glúteos más levantado y abdomiales, que es en lo que estoy priorizando, más liso y más duro.
    Resumiendo, estoy muy contenta y animada con el entrenamiento.

  16. Javier Pita dice:

    Hola Pedro, pues la verdad es que bastante bien. Empiezo a notar mas firmeza en la zona abdominal, es una sensacion rara pero buena;-) el manejo bien, fue un poco rollo el primer dia pero ahora bien. Las intensidades las he aumentado por ejemplo en abdomen como tú me hablaste;-))) muchas gracias por todo;-) ya le he comentado a mis amigos acerca de tu pagina, asi que si se animan ya les convencere;-) un saludo desde Amsterdam, buen fin de semana

    Javier Pita

  17. Humberto dice:

    Me habré enchufado el Compex 7 u 8 veces, siguiendo tu programa y he podido observar que fortalece el perímetro abdominal bastante. El diámetro no ha cambiado, pero si que es verdad que lo noto más fuerte.

    Humberto

  18. Manuela dice:

    Hasta la fecha estoy muy contenta con tu entrenamiento porque a pesar de que llevo poco tiempo, ya he perdido peso y volúmen siguiendo tus consejos de alimentación y tu entrenamiento de electroestimulación. Y todo sin obsesionarme.

  19. Mariana dice:

    ​Hola Pedro, me ha gustado mucho tu entrenamiento y me encuentro mucho mejor. Mi cuerpo se ha transformado en estos tres meses. Más dura, más fuerte, me canso menos, perdí grasa.
    El único problema es que hay que dedicarle tiempo y algunas veces, entre la casa, el trabajo y los niños, se hace difícil.
    Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado contigo y con los resultados obtenidos.

  20. Mari dice:

    Estoy muy muy contenta, sobretodo con la perdida de peso (de 63.3kg voy por 59.6kg) casi sin darme cuenta y si te soy sincera sin costarme NINGUN esfuerzo, solo evitando la bollería industrial (mi perdición desde siempre) entrenando todos los días y cuidando un poco las cenas e intentando seguir todos tus consejos. Estoy muy ilusionada.

  21. amalia dice:

    Muchas gracias Pedro por tu profesionalidad. Me estás ayudando mucho con este entrenamiento respondiendo todas mis dudas, que son muchas.
    En cuanto a los resultados, he conseguido en el segundo mes mi objetivo, que era eliminar flacidez. Tengo músculos más fuertes y piel más firme. Los abdominales y celulitis van más despacio. Es cierto que no hago todo lo que dices, pero así y todo van mucho mejor.
    Me queda el tercer mes todavía. Te prometo que me pondré en serio con ello. Si haciendo las cosas a medias estoy viendo resultados, estoy segura que si lo hago al pie de la letra, conseguiré mejorar mucho más mis abdominales.
    Muchas gracias Pedro

  22. luz dice:

    Tú no te preocupes por el veranito, je, porque en semana santa estuve en la playa, y mi cuerpo es otro, jejeje. Ese programa de estética hace maravillas!. En serio te digo que va bien jajaja. Sácalo ya que está más que probado… no seas tan tikismikis jajajaja
    Gracias por dejarme probarlo.