logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Electroestimulacion para glúteos, cola o trasero

Electroestimulación para elevar el culito, cola o gluteo en www.deporteysaludfisica.com

¿Quieres saber cómo utilizar la electroestimulación para mejorar tus Glúteos o Cola?

¿Un trasero subidito utilizando la electroestimulación en glúteos?

¿Tener la cola más voluminosa?

¿Glúteos duros como una roca?

Son muchas las chicas que me escriben y me hacen la siguiente pregunta

«Pedro, tengo un electroestimulador desde hace algún tiempo y me gustaría utilizarlo para subir mis glúteos. (en algunos países latinoamericanos al glúteo se le llama Cola)

Entreno y entreno con el pero no soy capaz de lucir un bonito trasero.

¿Qué puedo hacer?»

Hay muchas razones por las que el trasero, glúteo o cola, no sube cuando lo entrenas con electroestimulación

Una de ellas es la elección del programa. Depende qué programas utilices, así tendrás unos glúteos más elevados… o no.

No se puede entrenar siempre con el mismo programa porque el músculo acaba acostumbrándose.

Tampoco sirve entrenar en la misma postura, ni con la misma colocación de electrodos.

La rutina lleva al estancamiento

Si siempre haces lo mismo, tu cuerpo se acaba acostumbrando. En un próximo artículo trataré de hablar extensamente sobre esto.

Otra razón es la cantidad de grasa que rodea tu Cola o trasero. Es importante eliminar toda la grasa posible para que el electroestimulador realice bien su trabajo y pueda llegar a los músculos más profundos con mayor efectividad.

Para ello es vital realizar ejercicios aeróbicos y sobre todo cuidarte en el invierno, para que cuando llegue el verano puedas antes lucir un bonito culete.

Importante cuidar la alimentación para tener unos glúteos elevados

Otro motivo del por qué el trasero no se levanta es la alimentación. No puedes estar con la dieta de la manzana o del melocotón y pretender realizar electroestimulación para subir los glúteos con buenos resultados. Es incompatible.

Para que tus músculos crezcan (el glúteo es un músculo y de los más poderosos de tu cuerpo) necesitan estar bien alimentados, bien nutridos, y una manzana no es alimento suficiente para regenerar la fibra rota después de un entrenamiento con electroestimulación.

Te explico de manera sencilla cómo crecen los músculos del glúteo

Los músculos crecen porque en el entrenamiento se rompe fibra muscular. Pero tranquila que son microroturas muy pequeñitas.

Si te alimentas bien, tu cuerpo tendrá recursos suficientes para «arreglar» esa rotura de músculo y además, echar un parche por encima para que no vuelva a romperse.

Esa reparación y ese parche para reforzar es lo que hace que entrenamiento tras entrenamiento, tus músculos estén más fuertes y voluminosos.

Alimentarte bien es nutrirte correctamente ; proteína de calidad, frutas, verduras, fibra, vitaminas, minerales…

Así es como tus músculos del culete se hacen más fuertes y fuerte. De esta manera es como crecen.

electroestimulacion para glúteos, cola o trasero

No todos los electroestimuladores sirven

Cuidado con esto porque no valen todos los electroestimuladores para elevar los glúteos.

Como he comentado más arriba, los glúteos son uno de los músculos más potentes de nuestro cuerpo. Están todo el día trabajando.

  • Caminar
  • Levantarte
  • Agacharte
  • Saltar

Si buscas un buen electroestimulador para glúteos, necesitas que tenga mucha potencia y a ser posible, que cuente también 4 canales, para poder tener resultados positivos.

En el mercado hay muchos electroestimuladores que dicen que son potentes, pero a la hora de la verdad, no es así.

Si utilizas tu electroestimulador al máximo de potencia desde el primer mes y puedes soportarlo perfectamente… ese electroestimulador no te servirá. No te va a permitir avanzar y tu no lograrás el objetivo que buscas.

Si este es tu caso, lo siento.

Si todavía no te has comprado uno y estás buscando un electroestimulador, rellena el formulario.

Descubre qué electroestimulador se adapta mejor a Ti

Te echaré una mano y en función de tu presupuesto, buscaremos cuál es el mejor electroestimulador que se adapta a tus necesidades y objetivo.

 

Otro de los motivos por el cual tus glúteos no aumentan

Quizás de los más importantes, es que solamente te centras en entrenar los glúteos.

Para que éstos músculos estén bien desarrollados necesitas que tus cuádriceps estén también desarrollados.

Es el principio agonista–antagonista, es decir, entrenar un músculo y su contra-músculo.

Si consigues entrenar los cuádriceps y los glúteos equilibradamente, conseguirás lucir una bonita cola, un bonito trasero, unos bonitos glúteos o como decimos por aquí, un bonito culete.

Una rutina de entrenamiento para comenzar

Si estás empezando a entrenar con un electroestimulador, la mejor manera de trabajar tus cuádriceps será sentada en una silla y con los pies atados si es necesario para que no se vayan hacia delante en cada contracción.

Cuando entrenes los glúteos, hazlo tumbada boca abajo

Un par de veces por semana cada grupo muscular pero si puedes tres veces, mucho mejor.

Junto con los buenos hábitos de alimentación y un electroestimulador potente, será suficiente para conseguir el objetivo que buscas.

Para realizar un entrenamiento con electroestimulador que ayude a tus glúteos a ponerse en su sitio, comienza con el programa Fuerza Resistencia nivel 1 a la máxima intensidad soportable. Cuádriceps y glúteos, recuérdalo.

Pasado mes y medio, podrás pasar al programa Hipertrofia para seguir dando caña a esos músculos.

De esta manera será más fácil moldear tu trasero y hacer que tengas unos bonitos glúteos.

¿Quieres saber más sobre qué Electroestimulador para Glúteos te irá bien?

Haz click en la imagen

Electroestimulador para glúteos

Sé Feliz

Pedro García

39 comentarios

  1. nesecito un entrenamiento correcto para levantar gluteo y dar volumen al gluteo donde lo puedo adquirir con usted el entrenamiento cuento con dos electroestimuladores uno es globus activa 500 y otro compex fit como puedo realizar la compra del entrenamiento

  2. Hola, quería tu ayuda para elegir un buen electroestimulador de glúteos, hace un tiempo estoy buscando y ninguno me ha convencido totalmente ya que no tengo experiencia con estos equipos

    1. Hola Antonia
      Hay ahora una nueva moda de electroestimuladores con un bonito diseño especial para el glúteo a un precio bastante atractivo.
      Muy bonitos, pero no sirven para nada. Es tirar el dinero ya que no tienen potencia. Son más bien un juguete.
      Me estoy encontrando a mucha gente que ha gastado su dinero en algo inútil.
      Siempre insisto en que los electroestimuladores deben de ser potentes, sobre todo para el glúteo, porque si no, no servirá para nada.
      Cuando algo muy bonito tiene un precio muy barato… es posible que no sea muy bueno o que no cumpla su función.
      Te escribo al correo y te doy varias opciones potentes para elevar los glúteo.
      Un saludo

    1. Es buena pregunta.
      No debería haber problema, PERO… en este caso tan concreto pregunta por favor a tu cirujano o al médico que te lleve el seguimiento. Él conoce el estado de la prótesis y te puede orientar sobre si te irá bien o no.

  3. Hola que equipo que modelo que funciones? Porfa sugerencia soy latino americano de La Paz – Bolivia solo quiero fortalecer mis glúteos como una roca

    1. Hola Carlos
      No todos los electroestimuladores valen para los glúteos. Como comento en el artículo, los glúteos son unos músculos muy potentes y necesitan mucha intensidad. Lamentablemente, no todos los electroestimuladores disponen de esa potencia.
      Puede que en las instrucciones digan que sí, que tienen 120 miliamperios, pero luego la realidad es otra. Se quedan cortos.
      Si te parece bien, rellena el formulario y cuéntame acerca de tus necesidades.
      https://www.deporteysaludfisica.com/descubre-que-electroestimulador-se-adapta-mejor-a-ti/

      Veremos juntos cuál es el mejor electroestimulador que se adapta a tus necesidades.
      Un saludo

  4. Hola! Tengo un electroestimulador Whells, tiene programa de flacidez, tonificacion, reduccion, modelacion, fuerza, resistencia, celulitis, relajación… No llego a entender la diferencia en la mayoria de ellos (flacidez-tonificacion-modelacion, fuerza-resistencia).
    Busco más que nada dos cosas:
    1) Quiero marcar lo más posible los abdominales, es decir, lograr lo más cerca a la panza «chata» (tengo mucha flacidez por un embarazo).
    2) Levantar y tener los gluteos lo más aglobados posibles (también tengo flacidez, y se me forma esa especia de «hueco» a los costados de ambos glúteos)
    ¿Que programas me recomendas para esos resultados?
    Gracias!!!

  5. Hola tengo un electroestimulador marca body tek el cual tiene un montón de programas y no se cual usar para tonificar mi abdomen .
    Algunos programas son estetica, gimnasia, deporte teens y un par más que no me los acuerdo yo uso gimnacia en modo musculación o algo asi

  6. Buen dia Pedro !! Yo tengo el electroestimulacion Viovelia, tiene 8 canales. Mi pregunta para levantar volumen debo colocarlo en modelacion, en ondas rusas? o musculacion en ondas cuadradas. Que me recomendas. Gracias

  7. Hola, Pedro, excelente nota. Tengo el equipo de Meditea, que programa uso para levantar la cola? Y para bajar la panza? Gracias ?

  8. Hola Pedro,

    Me acaban de regalar el wireless sp 8.0 y me gustaría reducir la celulitis de mis piernas y culo, así como tonificarlos y darle también un poco de tono al abdomen.

    Podrías decirme que programa utilizar? gracias

  9. Hola Pedro una pregunta pienso que kiero comprar el electro estimulador , lo nesecito para aumento y glúteos oh que sea completo , cual me recomienda .desde ya geacias

  10. HOLA,TENGO LOS ELECTRODOS DE TEKMEDICAL,LO ESTOY USANDO EN MODO SCAN,ONDAS RUSAS A LA MAXIMA QUE PUEDO TOLERAR.Y NO NOTO LOS RESULTADOS.Y TENGO QUE CONSUMIR PROTEINAS PARA ALIMENTAR EL MUSCULO???

  11. Hola pedro estoy usando electrodos vertebien y lo uso todos los dias es malo??quieto cola dura y parada y uso la i onda rusas y el 4 cual me reomendas uso los mism para todo el cuepo

  12. Hola muy buena la nota y consejos ,pero yo estaba necesitando saber ya que no se cual programa poner para levantar volumen en los gluteos noto que los tengo mas chicos.tengo fiberstim . Muchas gracias espero la repuesta

  13. Hola ! Quería saber que pasa para las personas que somos delgadas ( no ultra) y tenemos poco glúteo y mas que nada grasa, quedaremos sin nada de glúteo? O aumentará su volumen ?
    Gracias

    1. Estas máquinas lo que hacen es que trabajan el glúteo. Cuando un músculo trabaja, si tu alimentación es correcta, la flacidez se va y el músculo coge tono.
      Esto hace que tu glúteo luzca más bonito y levantado.

  14. Hola Pedro, te leo desde hace un tiempo y me convenciste en que la electroestimulacion sirve para los glúteos, en fin, te cuento mi situacion:

    Hace 2 meses que uso ondas rusas con el programa «fortalecimiento muscular» (75 hz) la cosa es q alcancé la máxima intensidad (150 mA) los tengo mas voluminosos, de hecho he subido un 6% de musculo desde que lo uso (en cuádriceps también lo uso pero solo tonificacion que son 70 hz, no le doy mucha importancia) pero ¿seguirá funcionando aunque lo tenga al máximo o cambio a algún otro programa con otros hz? Mi objetivo es tenerlos voluminosos con sentadillas de calentamiento y electroestimulacion. Otra duda, tengo un poco de sobrepeso, me cuido con las comidas y como proteínas el día q hago electrodos que es en la tarde, ¿puedo hacer elíptica todos los días 30 min sin correr riesgo de perder mis glúteos y así poder quemar grasa? Te agradecería muchísimo si me ayudas ya que te sigo desde el año pasado 🙂

    1. Hola Agustina
      Los músculos tienen un tope de crecimiento, es decir, por mucho que hagas, si han llegado a su tope, no seguirán creciendo.
      Si te va bien así, adelante
      No habrá problema de hacer elíptica.
      Trata de perder peso. Se verán todavía tus glúteos más bonitos.
      Suerte

  15. hola! tengo el mystim 2 de globus, me lo compre hace unos días y no se bien como utilizarlo todavia. utilicé el programa de tonificación y me resulta muy doloroso ¿por que será? alguien tiene el manual o sabe bien como colocar los electrodos ? por que el manual que tengo esta en otro idioma y no se entiende. A parte me genera nerviosismo. Pregunto por que por lo que he leido la onda cuadrada no deberia generar dolor. saludos

  16. Hola Pedro quisiera saber cual de los electroestimuladores es mas completo para gluteos y piernas si el Globus y cual modelo?? o el complex y que modelo??
    Gracias

  17. Hola Pedro, he estado leyendo y todo me parece interesante. Pregunta: para levantar la cola, que programa es mejor: endurecimiento, tonificacion o modelacion de gluteos?
    Por otro lado, con que programa (si es que se puede) puedo eliminar el famoso pantalon de montar y los rollitos al costado del abdomen y el bajo vientre? muchas gracias!

    1. Hola Debo
      Utiliza el Modelación de Glutetos para levantar el glúteo.
      Los rodillos del lado del costado son grasa. Hay que tonificar el abdomen acompañado de una buena dieta. Si tienes el programama Abdominales, úsalo
      Saludos

  18. hola!!… no tengo ningún electroestimulador pero estoy pensando en adquirir uno, podrías indicarme cual podría será mejor (y donde poder comprarlo) y si estos hay que combinarlos con algún tipo de ejercicios para un mejor resultado.

    Gracias!

  19. Hola! Hace 2 meses que utilizo los electrodos regularmente (2/3 veces x semana) para endurecer piernas y gluteos. Tengo un Globus Elite y utilizo la función Tonificación. En piernas estoy teniendo muy buenos resultados, pero en gluteos casi no noto diferencias. Además veo que está cada vez más chico! Qué programa puedo usar para endurecer y ganar un poco de volumen? Aumento de masa? fuerza resistente? ambas? Muchas gracias y felicitaciones por el blog, es super interesante!

    1. Hola Gabriela
      Puede que los estés viendo cada vez más chicos porque están perdiendo grasa. Ese programa que usas es bueno.
      Cambia si te parece bien al Aumento de masa en gluteos
      Un saludo

  20. Hola disculpa Pedro, y con el modelo isis h8rct a programa vendría mejor, porque no especifica cual es el mejor para sacar gluteos

  21. Pedro, muchas gracias por toda la información! Tengo el globus 200, sabes que programa deberia usar, puede servir el de tonficacion? Y tenes algun lugar con la posiciones donde debo colocar los electrodos para los gluteos y las piernas como decis. Muchas Grcias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Malos hábitos que no debes de hacer para perder kilos, perder peso, eliminar grasa. Fuente imagen www.sxc.hu
Azúcar

Qué hacer para mantener el peso para siempre (parte 1)

Perder peso y mantenerlo por muchos años no es un destino al que llegas y una vez llegas, te relajas.
Algunas personas piensan que cuando han perdido unos kilos y han conseguido su peso ideal, pueden relajarse y volver a los hábitos de antes (hamburguesas, pizzas, dulces, refrescos azucarados…)
El perder peso es una actitud, un cambio de vida, es la decisión de comer una serie de alimentos saludables en vez de otros menos saludables.
Te cuento qué es lo que necesitas para mantener tu peso ideal para siempre una vez has logrado llegar a el.

Leer más »
mejora tu salud y haz deporte
analítica

Para rendir mejor no entrenes más. Mejora tu salud (testimonio)

¿Tienes la CPK alta y no le das importancia?
¿Entrenas y no mejoras?
¿La recuperación entre entrenamiento y entrenamiento es larga y de mala calidad?
En este artículo te presento algo parecido, pero con final feliz.
Corrigiendo varios biomarcadores (hierro, glóbulos rojos, y CPK) junto con la regulación del sueño nocturno, ayudaron al deportista a incrementar su rendimiento físico.
También mejoró la recuperación, aumentó la vitalidad y el nivel de energía a lo largo del día.

Leer más »
cansancio

Como superar el cansancio provocado por cambio de tiempo atmosferico

El que algunas personas puedan ser más sensibles que otras a estos cambios de atmósfera hace que tengan desventaja en esa época a la hora de competir, o simplemente que lo pasen mal para llevar el ritmo de entrenamiento de un grupo, o que sencillamente les cueste levantarse de la cama para ir al trabajo, por lo que cuando llega la hora del entrenamiento, no tienen fuerza para arrastrar su cuerpo hacia el gimnasio o a la clase que toque ese día.

Sientes todo el día tu cuerpo cansado y muy pesado. Tienes un sueño excesivo y es muy difícil concentrarte. Cuando haces deporte, las pulsaciones y la respiración suben muy rápido y casi no tienes fuerza. Tienes un agotamiento continuo que te impide hacer una vida normal.

Si eres una “plantita” de las que le afectan los cambios de atmósfera, aquí te dejo unos consejos para que esos días pasen lo más rápido posible

Leer más »
Cefar

Bandas elásticas de electroestimulación. Qué son y para qué sirven

Las cintas elásticas de electroestimulación son electrodos elásticos que abarcan toda la pierna, (muslo y gemelo) e incluso el brazo, y sirve para tonificar, descontracturar, masajear, realizar programas de estética… reduciendo el tiempo a la mitad ya que en un mismo masaje, puedes recuperar las dos piernas enteras. Ideales para personas con poco tiempo.

Leer más »
Descanso total o descanso activo. Fuente imagen www.sxc.hu
cansancio

A la hora de recuperar… mejor descanso activo

En el artículo de hoy te cuento un pequeño truco para recuperar mejor las sensaciones a la hora de descansar.

Fundamentalmente hay dos tipos de descanso:

Descanso total: Es lo que la palabra dice, principalmente no hacer nada de la rutina física cotidiana. Parar del todo un día o un periodo de tiempo

Descanso activo: Es realizar la misma actividad deportiva pero a un ritmo no superior al 60% de tu pulso.

¿Cuándo podemos usar el descanso total y cuándo el descanso activo?

El descanso total es recomendable al menos una vez a la semana para regenerar nuestro organismo y sobre todo para desintoxicarnos psicológicamente de la rutina. También recomendable el día después de un entrenamiento o prueba extenuante, en el que te duele hasta el cielo de la boca. Una marcha, una carrera, un entrenamiento agotador que te ha quedado agujetas hasta en las pestañas… Al día siguiente descansa del todo.

El descanso activo es mi favorito y te explico por qué.

Leer más »