logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Reto: Cómo perder peso con la faja quemagrasa de electroestimulación. Video 1

El verano acabó.
Se nos ha ido ya pero los kilos de los malos hábitos… se han quedado conmigo. Concretamente en mi zona abdominal.

Ha sido un verano duro en cuanto a trabajo ya que el comienzo de temporada de algunos equipos de fútbol me han ocupado demasiado tiempo.

El tiempo que he pasado con mi familia, ha sido de máxima calidad. No me he puesto ningún tipo de restricción; que si un helaito en la piscina, o dos, que si una pizza para cenar con los colegas, que si un postre para rematar… Me he portado mal… 🙁

Sinceramente, no he estado a la altura de lo que trato de transmitir en mis artículos. Este veranito… me he pasado…

¡¡¡He cogido 5 kilos de grasa abdominal…!!!

Voy a tratar de sacar provecho de esta situación y a ver si soy capaz de ayudarte.

Voy a tratar de explicar en un artículo semanal, cómo utilizo la faja quemagrasa de electroestimulación para eliminar esta grasa que me sobra y voy a explicarte detalladamente cuál va a ser mi alimentación durante este periodo.

A ver si soy capaz de eliminar estos 5 kilos de más que he pillado.

Voy a intentar perder 5 kilos de grasa en un mes

¿Lo conseguiré?

Una herramienta que utilizaré durante mi reto será la faja quemagrasa de electroestimulación Globus Fast Band.

Fast band - faja abdominal globus

Te voy a ir mostrando semana a semana cómo va bajando la grasa en la zona abdominal y de los michelines (rollitos laterales, flotadores, asas del amor…)

¿Te gustaría ver cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es visitar cada semana este blog para ir viendo los avances.

Imprescindible… la voluntad.

Ese es el punto más débil en estos momentos.

Tras meses de malos hábitos (comiendo todo tipo de comida basura), la voluntad me falla. Lo noto en el día a día. Es lo que peor llevo en estos momentos porque el cuerpo me pide «comer mal y mucho».

La única manera que tengo para superar esta fase es la atención continua y es esfuerzo.

Atención continua en los alimentos que tomo. Tendré que cambiar un dónut por una manzana (es bastante difícil, verdad…) y esfuerzo, pues eso, para convertir mis deseos en realidad.

¿Crees que podré conseguirlo?

Lo vamos a ver juntos.

Pincha aquí para ir a la primera semana de mi reto de pérdida de grasa.

Sé Feliz
Pedro García

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

gimnasia facial para no tener la cara flacida. www.deporteysaludfisica.com
Gimnasia facial

Gimnasia Facial, una solución para la flacidez de la cara

Si has conseguido perder peso después de realizar un plan de adelgazamiento, habrás podido comprobar que unos de los signos visibles de que estás adelgazando es la cara.

A mí, concretamente me sucedía que cuando llegaba Mayo (periodo en el que tenía más competiciones y entrenaba más duro), la cara se me “chupaba” tanto que tenía muy mal aspecto. Muchas personas, especialmente mi abuela, me preguntaban continuamente si estaba enfermo, que me veían muy delgado, que no tenía buen aspecto y sobre todo insistían en que tenía que comer más.

Personalmente eso me daba igual, pero llega un momento en que hay que buscar el equilibrio entre delgadez, salud y estética. Evidentemente, tenía un problema de estética, ya que familiares y amigos de confianza insistían una y otra vez en que no me veían bien.

Después de mucho investigar sobre este aspecto, descubrí la “Gimnasia Facial”

Leer más »
Electroestimulación

Cuando un entrenamiento personalizado se convierte en peligroso

Como todos sabéis, desde la sección de entrenamientos me dedico a realizar entrenamientos personalizados con electroestimulación para un abanico amplio de deportistas.

Lo primero que hacemos a la hora de comenzar un entrenamiento personalizado de electroestimulación es proceder a la toma de datos.

Pulso matutino, pulso aeróbico, pulso anaeróbico, medidas de distintas partes del cuerpo, peso, experiencia deportiva… todo este tipo de información me da una radiografía casi exacta de cómo es el deportista y esto me ayuda a confeccionarle un traje a medida que podemos ir modificando en función de cómo su cuerpo va reaccionando a lo largo del entrenamiento. El deportista me va contando el tiempo que tarda en recuperar, las sensaciones que tiene al irse a dormir, al levantarse, el pulso matutino, los distintos test de campos realizados…

Leer más »
Titan Desert

Titán Desert. Experiencias de un Finisher. 3ª etapa. La etapa más larga de la historia.

La tercera etapa de la Titán Desert 2014 fue la más larga de la historia. Con casi 150 kilómetros de terrero la mayoría favorable, el viento jugó un papel importante en los últimos 40 kilómetros.
Con tanto tiempo al sol, puede pasar de todo.
Los pies se caldean…
Te entran ganas de retirarte…
Encuentras tramos técnicos…
La arena comienza a aparecer…
No dejes de leer las posibles soluciones a los distintos problemas que puedes encontrarte en las etapas de la Titán Desert.

Leer más »
como volver a entrenar tras una lesión, enfermedad o parón. Fuente imagen www.sxc.hu
Entrenamiento

Cómo volver a entrenar tras una lesión, enfermedad o parón

Tenemos que hacer deporte y procurar a la vez pasarlo bien. Cuando se convierte en una obsesión, un simple día que no podamos hacer nuestra rutina nos causa estrés. Si hay que parar, aprovecha y descansa. A tu cuerpo le viene bien.
Echa un vistazo a este artículos sobre las posibles causas de un parón del entrenamiento y cómo volver a la normalidad. Como volver a entrenar después de una lesión, parón o enfermedad

Leer más »