Perder peso con electroestimulación Sí funciona

Share on Facebook58Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Pin on Pinterest1Share on LinkedIn2

Perder peso con electroestimulación es posible pero la teletienda nos ha hecho mucho daño.

Esos tipos que salían en la tele tomando el sol todo llenos de músculos y conectados a un electroestimulador o esas chicas que estaban viendo la tele mientras hacían electroestimulación a la vez que conseguían unos cuerpos espectaculares… no colaba, verdad…

Por suerte eso ya ha pasado a la historia y el tiempo nos ha ido demostrando que cuando hablamos de electroestimulación y de hacer las cosas bien, los buenos resultados nos acompañan.

Hoy te traigo un ejemplo de cómo las cosas bien hechas dan buenos resultados. Tengo claro desde hace mucho tiempo que la electroestimulación no solamente sirve para recuperar, rehabilitar o para ganar masa muscular. La electroestimulación bien utilizada también sirve para perder peso y eliminar grasa. Programas como el Drenaje linfático, el Lipolisis, el Resistencia aeróbica o el Resistencia van muy bien para este fin.

Por ejemplo te dejo un comentario de Pepe Ortiz, puesto en el facebook de Deporte y Salud Física el día 8 de Diciembre de 2014 con respecto a la efectividad de la electroestimulación para perder peso. Puedes verlo aquí. https://www.facebook.com/pages/Deporte-y-Salud-Fisica/157788270924040

En mi caso ha sido un terrible éxito, y solo probándolo con electrodos… he reducido entre un 0.6% y un 0.8% por semana de grasa, medido correctamente, solo grasa. La electroestimulación tiene mala fama por culpa de la teletienda, pero realmente funciona, si se hace bien y con constancia. Quien tenga un electroestimulador solo para recuperar, no está aprovechando ni un 20% del potencial de estos aparatos…!

Una manera de hacer más efectiva la pérdida de grasa cuando usamos la electroestimulación es usarla con una faja abdominal. En este caso es más efectiva la pérdida de grasa porque concentramos más calor en la zona abdominal, que es donde mayor cantidad de grasa acumulamos. La ventaja de usar este tipo de fajas es que puedes seleccionar distintos programas y variar las intensidades según vayas avanzando. Esto acelera el proceso de pérdida de grasa.

Te dejo este interesante link de www.electroestimulaciondeportiva.com en el que te muestro los resultados después de utilizar la faja abdominal de electroestimulación por una semana. www.electroestimulaciondeportiva.com/perder-grasa-abdominal-con-fajas-de-electroestimulacion-parte-1

Espero que te guste y que quede claro de una vez que sí, que la electroestimulación BIEN UTILIZADA SÍ  que sirve para perder grasa abdominal.

Puedes ver la primera parte del artículo aquí

Y la segunda parte del artículo aquí

Sé Feliz

Pedro García

Share on Facebook58Tweet about this on Twitter0Share on Google+3Pin on Pinterest1Share on LinkedIn2

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *