logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Perder peso con electroestimulación Sí funciona

Perder peso con electroestimulación sí funciona

Pero es posible pero la teletienda nos haya hecho mucho daño.

Esos tipos que salían en la tele tomando el sol todo llenos de músculos y conectados a un electroestimulador o esas chicas que estaban viendo la tele mientras hacían electroestimulación a la vez que conseguían unos cuerpos espectaculares… no colaba, verdad…

Por suerte eso ya ha pasado a la historia y el tiempo nos ha ido demostrando que cuando hablamos de electroestimulación y de hacer las cosas bien, los buenos resultados nos acompañan.

Electroestimulación y pérdida de grasa abdominal

Hoy te traigo un ejemplo de cómo las cosas bien hechas dan buenos resultados.

Tengo claro desde hace mucho tiempo que la electroestimulación no solamente sirve para recuperar, rehabilitar o para ganar masa muscular.

La electroestimulación bien utilizada también sirve para perder peso y eliminar grasa. Programas como el Drenaje linfático, el Lipolisis, van muy bien para este fin.

Por ejemplo te dejo un comentario de Pepe Ortiz, puesto en el facebook de Deporte y Salud Física el día 8 de Diciembre de 2014 con respecto a la efectividad de la electroestimulación para perder peso. Puedes verlo aquí. https://www.facebook.com/pages/Deporte-y-Salud-Fisica/157788270924040

En mi caso ha sido un terrible éxito, y solo probándolo con electrodos… he reducido entre un 0.6% y un 0.8% por semana de grasa, medido correctamente, solo grasa. La electroestimulación tiene mala fama por culpa de la teletienda, pero realmente funciona, si se hace bien y con constancia. Quien tenga un electroestimulador solo para recuperar, no está aprovechando ni un 20% del potencial de estos aparatos…!

Una manera de hacer más efectiva la pérdida de grasa cuando usamos la electroestimulación es usarla con una faja abdominal. En este caso es más efectiva la pérdida de grasa porque concentramos más calor en la zona abdominal, que es donde mayor cantidad de grasa acumulamos. La ventaja de usar este tipo de fajas es que puedes seleccionar distintos programas y variar las intensidades según vayas avanzando. Esto acelera el proceso de pérdida de grasa.

Te dejo este interesante link de www.electroestimulaciondeportiva.com en el que te muestro los resultados después de utilizar la faja abdominal de electroestimulación por una semana. www.electroestimulaciondeportiva.com/perder-grasa-abdominal-con-fajas-de-electroestimulacion-parte-1

Y un artículo que le gustará mucho a los amigos de la ciencia.

Qué dice la ciencia sobre la electroestimulación y la pérdida de peso

Electroestimulación para adelgazar… ¿Qué dice la ciencia?

Espero que te guste y que quede claro de una vez que sí, que la electroestimulación BIEN UTILIZADA SÍ  que sirve para perder grasa abdominal.

Puedes ver la primera parte del artículo aquí

Y la segunda parte del artículo aquí

Sé Feliz

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

hipertrofia y electroestimulacion
Cefar

Aumento de masa muscular con eletroestimulación

La electroestimulación sí que sirve para aumentar la masa muscular.
Te dejo un par de videos para que lo compruebes, cómo un Mr Olimpia entrena con un electroestimulador en el gimnasio.
Bien utilizado, un electroestimulador es una fantástica herramienta que te ayuda a mejorar día a día.
¿Todavía piensas que esto de la electroestimulación es un engaño?

Leer más »
Hormona del crecimiento y masa muscular. Cocktel para crear hormona del crecimiento. Fuente imagen sxc.hu
Abdominales

No sólo de abdominales vive el hombre

No se pueden tratar a los abdominales como si fueran un músculo ajeno a tu cuerpo, es decir; Trabajas 3 series de 10 repeticiones en todos los músculos y cuando llegas a los abdominales haces 5 series de 40 repeticiones. A los abdominales hay que entrenarlos igual que al resto de músculos, ya que es uno más de nuestro cuerpo.
Si no se les da descanso, no podrán crecer y estarán sobreentrenados.

Leer más »
espino blanco o espino albar para dormir por las noches y descansar
cansancio

Infusiones de Espino blanco o Espino albar para descansar y recuperar

Uno de los mayores secretos que todo el mundo sabe del deporte y la salud física es el descanso. Tanto si hablamos de recuperación muscular entre entrenamientos duros como si hablamos del sueño nocturno, el descanso es una parte importante de tu entrenamiento. Bueno, me corrijo, más que una parte del entrenamiento, es un entrenamiento. Sin un buen descanso no recuperamos a nivel muscular, nuestra salud física se ve mermada e incluso se altera nuestra salud mental.

El descanso es casi el área más importante de nuestra vida. Para que te hagas una idea, una persona puede morir antes por falta de sueño que por falta de comida.

Nuestra vida está continuamente rodeada de estrés. El trabajo, los niños, la familia, la economía, las prisas… parece que en estos tiempos todo se confabula para crearnos intranquilidad y desasosiego.

Todo ello hace que el sueño y el descanso se vea alterado.

Leer más »
cura tibetana del ajo en deporte y salud fisica. Fuente imagen sxc.hu
Cura tibetana del ajo

Cura tibetana del ajo con alcohol y mi experiencia

¿Conoces la cura tibetana del ajo? un remedio casero ancestral que aporta múltiples beneficios.
Lo encontré por casualidad y lo probé.
Los resultados han sido muy buenos. Realmente estoy contento.
En este artículo te explico paso a paso los beneficios que aporta y cómo elaborarlo.

Leer más »