logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… si estás perdiendo masa muscular, toma ZINC

sabias que el magnesio quita los calambres

El día a día es duro. El trabajo, la casa, los niños, los problemas, el jefe… y cuando nos queda tiempo, (si sobra algo) tratamos de dedicarlo a nosotros.

Todos estos factores externos lo que la mayoría de las veces nos aportan son un tremendo estrés, y este no es bueno ni para tu cabeza ni para tu cuerpo.

No es bueno para tu cabeza porque ya sabes los dolores que produce el tener la cabeza en mil lugares a la vez y el estar trabajando en modo “multitarea”. Además tampoco es bueno para la cabeza porque algunas veces se cae el pelo 😆

No es bueno para tu cuerpo porque este estrés es catabólico. En otras palabras más sencillas para que todos entendamos; el estrés se come poco a poco tus músculos.

El estrés provoca cortisol y este produce catabolismo muscular.

Si estás pasando por un periodo en el que no puedes entrenar mucho y el estrés te está matando, trata de aumentar la dosis de ZINC en tu dieta.

El ZINC es un mineral fundamental para el crecimiento muscular pero lamentablemente, no abunda en la dieta de cada día.
Si decides aumentar tu ingesta diaria de ZINC, puedes incorporar a tu dieta los siguientes alimentos:

-Hígado de Ternera
-Carnes Rojas
-Carne de Cordero
-Almejas
-Berberechos
-Chocolate negro (ojo, bajo en azúcar. Con un 75% mínimo de cacao)
-Y para picar entre horas puedes tomar pipas de calabaza o cacahuetes, ambos sin sal y que no estén fritos. Tómalos naturales.

Y si haces mucho fondo y entrenas durante mucho tiempo, tienes que saber que el ZINC también se elimina con mucha facilidad por el sudor y por la orina. Atento a este dato.

Si decides tomar estos alimentos en tu día a día, no tendrás problema y notarás la presencia del ZINC en tu cuerpo, pero si vas tomarlo en comprimidos, ten cuidado y no estés más de dos meses seguidos con ello. Las pastillas tienen alta concentración de este mineral y algunas veces, altas dosis de ZINC evitan que tu cuerpo retenga otros minerales esenciales para tu día a día. Cíclalo y tómalo dos meses sí, y dos meses descanso.

Por supuesto ni que decir tiene que si estás trabajando para aumentar tu masa muscular, en tu dieta no puede faltar tu dosis diaria de ZINC. Este te ayudará a obtener mejores resultados en menos tiempo.

No descuides la ingesta de ZINC y tus músculos se mantendrá con un buen tono, estarán visibles y trabajarán de manera más eficiente.

Sé Feliz
Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piernas gordas, Cómo hacerlas más delgadas Fuente imagen www.sxc.hu
Entrenamiento

Ejercicios para piernas sin gimnasio

Los ejercicios para piernas son necesarios.Es importante tener volumen muscular en las piernas ya que aquí tenemos casi el 50% de los músculos de nuestro cuerpo y éstos nos van a ayudar a que nuestro organismo genere sustancias anabólicas de manera natural para incrementar la masa muscular del resto del cuerpo.

Si no tienes posibilidad de ir a un gimnasio, no te preocupes que también podrás realizar ejercicios para piernas de manera muy sencilla en tu casa.

En Deporte y Salud Física queremos ayudarte con una rutina muy sencilla de ejercicios para piernas para realizar sin ir al gimnasio.

Leer más »
Titan Desert

Titán Desert. Experiencias de un Finisher. 3ª etapa. La etapa más larga de la historia.

La tercera etapa de la Titán Desert 2014 fue la más larga de la historia. Con casi 150 kilómetros de terrero la mayoría favorable, el viento jugó un papel importante en los últimos 40 kilómetros.
Con tanto tiempo al sol, puede pasar de todo.
Los pies se caldean…
Te entran ganas de retirarte…
Encuentras tramos técnicos…
La arena comienza a aparecer…
No dejes de leer las posibles soluciones a los distintos problemas que puedes encontrarte en las etapas de la Titán Desert.

Leer más »
Cómo estar delgado a pesar de los años
Aeróbico

Cómo Mantenerse Delgado y Saludable a pesar de la edad

Si a la vez que cumples años tu cuerpo va sumando kilos y no sabes como detener este incremento de peso, en este artículo te doy los mejores consejos para mantener el peso.
También encontrarás dos estrategias que te ayudarán a logar tu objetivo, que sumes años pero no sumes kilos.

Leer más »
Pecho femenino y pérdida de grasa
Pecho femenino

Pierdo grasa y pierdo pecho ¿Cómo recuperar el volumen del pecho femenino?

Cuando comenzamos una dieta, el objetivo principal es quemar calorías y eliminar grasa de nuestro cuerpo. Eso está fantástico. El problema de esto viene cuando es una mujer la que quiere perder kilos y a la vez mantener su volumen en el pecho. Esa es una combinación un poco difícil.
Te doy tres tips para mejorar la piel y el volumen de tus pechos.

Leer más »
Beneficio de tomar dos kiwis antes de dormir
Descanso

Beneficios del kiwi por la noche para dormir bien

¿Tienes problemas para dormir bien?
¿Buscas algo que realmente te ayude?

Distintos estudios han demostrado que tomar un par de kiwis antes de ir a dormir puede ayudarte a dormir más y mejor.

Si tienes problemas con el sueño… este remedio te costará poco aplicarlo y además, es rico y saludable.

¿Te animas a probarlo?

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?