logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… si estás perdiendo masa muscular, toma ZINC

sabias que el magnesio quita los calambres

El día a día es duro. El trabajo, la casa, los niños, los problemas, el jefe… y cuando nos queda tiempo, (si sobra algo) tratamos de dedicarlo a nosotros.

Todos estos factores externos lo que la mayoría de las veces nos aportan son un tremendo estrés, y este no es bueno ni para tu cabeza ni para tu cuerpo.

No es bueno para tu cabeza porque ya sabes los dolores que produce el tener la cabeza en mil lugares a la vez y el estar trabajando en modo “multitarea”. Además tampoco es bueno para la cabeza porque algunas veces se cae el pelo 😆

No es bueno para tu cuerpo porque este estrés es catabólico. En otras palabras más sencillas para que todos entendamos; el estrés se come poco a poco tus músculos.

El estrés provoca cortisol y este produce catabolismo muscular.

Si estás pasando por un periodo en el que no puedes entrenar mucho y el estrés te está matando, trata de aumentar la dosis de ZINC en tu dieta.

El ZINC es un mineral fundamental para el crecimiento muscular pero lamentablemente, no abunda en la dieta de cada día.
Si decides aumentar tu ingesta diaria de ZINC, puedes incorporar a tu dieta los siguientes alimentos:

-Hígado de Ternera
-Carnes Rojas
-Carne de Cordero
-Almejas
-Berberechos
-Chocolate negro (ojo, bajo en azúcar. Con un 75% mínimo de cacao)
-Y para picar entre horas puedes tomar pipas de calabaza o cacahuetes, ambos sin sal y que no estén fritos. Tómalos naturales.

Y si haces mucho fondo y entrenas durante mucho tiempo, tienes que saber que el ZINC también se elimina con mucha facilidad por el sudor y por la orina. Atento a este dato.

Si decides tomar estos alimentos en tu día a día, no tendrás problema y notarás la presencia del ZINC en tu cuerpo, pero si vas tomarlo en comprimidos, ten cuidado y no estés más de dos meses seguidos con ello. Las pastillas tienen alta concentración de este mineral y algunas veces, altas dosis de ZINC evitan que tu cuerpo retenga otros minerales esenciales para tu día a día. Cíclalo y tómalo dos meses sí, y dos meses descanso.

Por supuesto ni que decir tiene que si estás trabajando para aumentar tu masa muscular, en tu dieta no puede faltar tu dosis diaria de ZINC. Este te ayudará a obtener mejores resultados en menos tiempo.

No descuides la ingesta de ZINC y tus músculos se mantendrá con un buen tono, estarán visibles y trabajarán de manera más eficiente.

Sé Feliz
Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bajar inflamación próstata de forma natural
antiinflamatorio

Gazpacho para bajar la inflamación de la próstata

Te presento un gazpacho que te ayudará a bajar la inflamación de la próstata de manera natural.
Gracias a sus componentes antiinflamatorios, tomando regularmente este gazpacho podrás disminuir la inflamación de la próstata. Está comprobado. ¿Te animas a probarlo?. Te va a sorprender. Además, está muy rico.

Leer más »
Peligros y efectos de la operación bikini en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu/
Dieta

Riesgos y peligros de la Operación Bikini

Una de las cosas que más me llama la atención de muchas personas que quieren perder kilos es el poco tiempo y la mínima constancia que le dedican. Comienzan en abril la “operación Bikini” para perder peso y llegar delgadas al verano. Pero la “operación Bikini” tiene fecha límite. Termina justo en el momento que entran por la puerta del buffet libre del hotel que han contratado en julio o agosto por una semana o quince días. En ese momento el objetivo es comer todo lo que se pueda sin pensar en nada más, tan solo en comer.

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Menos calorías

Sabías qué cuanto menos haces, más hambre tienes

Un interesante estudio reveló que las personas, cuanto menos hacen, más sensación de hambre tienen, y que las personas que se mantienen activa, no piensan tanto en la comida. A continuación te dejo un resumen de dicho estudio.

Leer más »
Perder kilos especial mujeres imagen www.sxc.hu
Aeróbico

Perder kilos especial mujeres

A algunas mujeres no les basta con realizar ejercicio 3 veces por semana y llevar una dieta sana y saludable para perder kilos y eliminar los michelines rebelde. En algunos casos, la genética juega un papel importante a la hora de bajar de peso. Así y todo no es imposible perder kilos. Anímate que esta batalla no está perdida. Aunque tu cuerpo esté empeñado en acumular grasas, se pueden crear rutinas que te ayuden a bajar de peso y tener una buena salud. Incluso si tu cuerpo no puede quemar las grasas con facilidad como por ejemplo es el caso de tener alterado el Tiroides, el realizar este tipo de rutinas te generará más beneficios del que tú crees.
Anímate y comienza ya a perder kilos con salud.

Leer más »
Pierde peso y quema grasa entrenando spinning. www.deporteysaludfisica.com
Aeróbico

Trucos que te harán perder más peso todavía. Evita estancarte. (parte 1)

Muchas veces sucede que cuando haces una dieta nueva o comienzas a cambiar tus hábitos, empiezas a bajar de peso, pero pasado un tiempo nos estancamos y se para esa pérdida de grasa.
Te traigo en este artículo una serie de trucos que te ayudarán a seguir eliminando grasa.
Que no te detenga nada hasta conseguir tu objetivo

Leer más »