Hormona del crecimiento y masa muscular. Cocktel para crear hormona del crecimiento. Fuente imagen sxc.hu

Hormona del crecimiento. Como incrementarla de manera natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+2Pin on Pinterest3Share on LinkedIn0

Llegó la hora de hablar de la Hormona del Crecimiento

Hola Chic@s, después de  este tiempo de ausencia, pues  ya sabéis que ando bastante ocupado asistiendo con vuestros entrenamientos y otros entrenamientos personales que proporciono a grupos de especialistas de forma presencial, estoy de nuevo con vosotros,  y puesto que lo prometido es deuda,  espero satisfacer  vuestra petición con el artículo que os presento.  Os dejaré ese ansiado cocktail natural que todos me pedís para incrementar la Hormona del Crecimiento tanto para chicos como para chicas, y esa potenciación de testosterona para los chicos.

Lo dicho, plasmo  el artículo de forma oficial en la página, así me lo pidió Pedro García , pero eso sí,  no os olvidéis de pasar a mi mail  el recordatorio  de las actualizaciones de la ficha de vuestros entrenamientos actualizados y en cuanto pueda os responderé con los gramajes exactos de la mezcla que se ajusten correctamente a cada persona y sus características.

El Objetivo de la receta : Construir masa muscular limpia o bajar el porcentaje de grasa corporal, y como ya sabéis, la hormona del crecimiento o la testosterona juega un papel especial para conseguir este objetivo.

Usaremos esta fórmula todas las noches para proporcionar al cuerpo con estos suplementos probados científicamente  para estimular y liberar hormonas anabólicas mientras duermes. Así te  levantarás y tendrás esa masa muscular que todos los deportistas deseamos y lo mejor de todo, de forma natural.

¿Por qué funciona esta fórmula para el incremento de la hormona del crecimiento?

Muy fácil, por que cuando dormimos nuestro cuerpo experimenta una producción de sustancias anabólicas que construyen músculo o queman nuestra grasa corporal por lo cual esas hormonas ayudan a recuperar tu cuerpo y renovarlo.

Pero para que esto funcione, tu cuerpo necesita el entorno apropiado que le permita optimizar la liberación masiva y natural de estas hormonas.

Si no tienes los suficientes nutrientes para la correcta función hormonal y si no descansas de forma adecuada, tu cuerpo no será capaz de sacar el máximo beneficio para poder estimular y  liberar estas hormonas.

Este Cocktail está diseñado para darnos un descanso y sueño profundo, crear un ambiente especial para nuestra pituitaria e iniciar la liberación de las hormonas. Además de todo esto añadiremos otras sustancias naturales para impulsar nuestro sistema endocrino.

Los ingredientes que hemos elegido para incrementa la hormona del crecimiento son:

L-Arginina Alfa-Ketoglutarato un aminoácido reconocido científicamente capaz de incrementar  los niveles de hormona del crecimiento y usamos la formula  AAKG por ser de fácil asimilación potenciando su uso.

Ácido gamma-aminobutírico (GABA) Otro aminoácido capaz  incrementar la hormona del crecimiento. El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es el principal neurotransmisor inhibitorio cerebral, calma de forma natural nuestro cerebro y sistema nervioso central, así conseguiremos plena relajación y calma de nuestros nervios.

Zinc es un componente crucial para el crecimiento celular y la producción de testosterona, considerando que el cuerpo tiene muy limitada la reserva de este mineral y añadiendo que el zinc se elimina con el sudor o en la metabolización de grasas, la suplementacion de Zinc es algo esencial y clave en nuestro crecimiento muscular e inmunológico.

Melatonina  conocida como ayuda natural para inducir al sueño, esto es solo un pequeño role  comparado con el que describo a continuación.  Esta sustancia juega un papel importantísimo en el balance hormonal, sistema inmune y en nuestras habilidades cognitivas, concretamente tu cuerpo no puede usar  tus otras hormonas sin asegurarse primero de que tus niveles de melatonina tienen un buen balance en la glándula pineal.

Finalmente colmaremos la mezcla con  unos gramos de BCAA en polvo, así conseguiremos añadir  aminos neutrales esenciales para el crecimiento celular y sin eclipsar a los anteriores.

Considerando la interrupción del sueño algo muy común y opresor natural de la melatonina a medida que avanzamos en la edad, debemos de tenerla en cuenta en la toma de nuestros productos deportivos como un gran estabilizador de los mismos y  de nuestros suplementos anabólicos antes de irnos a la cama.

Para que este cocktail funcione correctamente  debemos de tomar los gramos exactos acorde con nuestras características personales ya que existe un eclipsado de aminos si añadimos más cantidad de la cuenta de uno o de otro podrían anularse los efectos simultáneamente.

También tengo que añadir que la toma de calcio con el zinc reduce su absorción así que cuidadin con las tomas de batidos de proteínas o vasos de leche antes de irnos a la cama que no anulen nuestro cocktail.

¿Cómo tomar tu cocktail para el crecimiento de la hormona del crecimiento?

Aproximadamente 30 minutos antes de acorstase, tomarlo en unos 120 ml de agua para asegurarnos de no tomar demasiada agua y  que esta no nos haga interrumpir nuestro sueño con ganas de ir al servicio y por supuesto no tomarlo junto a batidos de proteínas o leche que por su calcio y alto contenido de aminoácidos  podrían anular a las sustancias anteriormente descritas.

Un saludo.

Entrena honestamente y seguro.

Jesús M.

 


Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+2Pin on Pinterest3Share on LinkedIn0

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Hormona del crecimiento. Como incrementarla de manera natural

    1. Hola Cristian
      Un niño de 13 años es eso, un niño
      Deja que disfrute y se haga mayor poco a poco. No le acortes la infancia, haga el deporte que haga.
      Los niños no tienen problema con la hormona del crecimiento. No les hace falta.
      Un saludo

    2. Hola Pedro, interesante articulo, podrías indicarnos las cantidades exactas que hay que tomar por kilogramo de peso, existe riesgo si este cocktail se toma de forma prolongada?

      En mi caso entreno a ultima hora del día, después de entrenar tomo las proteínas y ceno, por lo que tomar el cocktail seria casi inmediatamente después de cenar, esto haría perder efecto en el resultado?

      Un saludo y gracias de antemano

  1. hola. me encantan todos los articulos. Me gustaria saber bien las cantidades que hay que poner de cada componente para hacer el cocktail. gracias

  2. Hola María,
    ¿Realizas electroestimulación o voluntario con Bodyweight? Si no hicieras nada podrías facilitar la pérdida de grasa corporal, pero evidentemente , si realizas algunos de los anteriormente descritos por supuesto aumentaras masa muscular y si lo complementas con pesas pues perderás aun mas grasa corporal.
    Un saludo.
    Jesús M
    http://www.electroestimulaciondeportiva.com

  3. Hago ejercicios en casa para aumentar el bolumen de mis piernas, pero realmente lo hago sin pesas por motivo desviación de la columna y prohibieron cargar peso,quisiera saber si tomando este cocktail puede ayudarme, porfavor espero su respuesta,gracias

  4. hola, este cocktail se ve muy intresante y me gustaria llevarlo a cabo, pero ahora lo que me gustaría saber, en donde consigo todo eso para prepararlo, me podría decir en donde lo compro xfavor? gracias bye.

    1. Hola Lu
      Esto lo puedes encontrar todo en tu tienda de nutrición habitual.
      Lo complicado y personalizado, lo que hace efecto o daño, según lo tomes, son los gramos de cada sustancia. Eso es lo que realmente hace este producto efectivo.
      Un saludo