La mejor dieta del mundo. La dieta CLM

La mejor dieta del mundo. La dieta CLM

Share on Facebook31Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Pin on Pinterest4Share on LinkedIn2

Llevo bastantes años investigando sobre cuáles son las mejores dietas para perder peso sin poner en riesgo la salud , y en este largo camino me he encontrado muchas cosas.

He conocido la dieta de los puntos, la dieta del melocotón, la dieta de los famosos, la dieta Dukan, la dieta Atkins, la paleodieta, la macrodieta, la isodieta, la dieta de la alcachofa

Hay multitud y multitud de posibilidades para perder de peso, unas más arriesgadas para la salud que otras.

Pero sin duda alguna, la dieta más efectiva del mundo, la más sencilla y económica y la que mejores resultados me ha reportado en cuanto a resultados, ha sido la dieta CLM

Esta dieta no necesita inversión alguna. No es preciso que un nutricionista te guíe sobre lo que tienes que comer cada semana, ni que te controle la cantidad de calorías que entras en tu cuerpo. Es lo bueno de la dieta CLM . Se puede hacer de manera fácil y sencilla.

Los resultados de la dieta CL M comienzan a ser visibles a final la primera semana.  No necesitas mucho tiempo para notar los primeros efectos de pérdida de peso y eliminación de grasa.

Bajo mi punto de vista, la dieta CLM es la mejor dieta del mundo.

¿Y cuál es la dieta CLM?

La dieta CLM   puedes comenzarla en cualquier momento. Tan sólo precisa un único y sencillísimo paso que es el que te hará perder los kilos que te sobran.

Para seguir la dieta CLM lo único que tienes que hacer es:

Comer La Mitad

Que normalmente comes dos filetes con patatas… toma solamente uno con la mitad de patatas.

Que te echas tres cazos de arroz con pollo… échate uno y medio.

Que te bebes dos vasos de cocacola, cerveza o vino… toma solamente uno.

Que te gusta tomar media tableta de chocolate después de comer…  cómete un cuarto.

Que sales de cena y repites postre… toma solamente uno.

Es fácil y sencilla, pero contundente y con resultados garantizados.

Tenemos exceso de peso porque comemos en exceso. El cuerpo acumula en forma de grasa lo que comemos de más. Si comes la mitad durante una temporada, perderás peso. Garantizado.

Ya sabes, si quieres perder peso Come La Mitad y verás cómo baja la tripa y esos kilos de más los vas perdiendo.

Si notas que te estancas, puedes hacer la dieta VACLM .

Esa dieta es Vuelve A Comer La Mitad . Esta vez será la mitad de la mitad. Está seguro que seguirás perdiendo peso.

Como bien sabéis, no soy partidario de perder peso dejando de comer, pero si pasamos de 4000 calorías al día, a la mitad… con 2000 calorías puede perfectamente vivir una persona. Si lo analizamos con frialdad. tenemos exceso de peso porque comemos demasiado.

Recuerda que si quieres bajar peso con salud puedes descargarte de manera gratuita el plan 5 – 4 – 5 en el que perderás hasta 5 kg en 4 semanas siguiendo 5 sencillos pasos y sin pasar hambre .

El plan  5 – 4 – 5 siempre será mucho menos dolorosa que la dieta CLM , aunque esta última la recomiendo para periodos postvacacionales.

Sé Feliz

Pedro García

 

Share on Facebook31Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Pin on Pinterest4Share on LinkedIn2

Pedro García

Comencé a realizar deporte en 1985 en el colegio. Futbol, Baloncesto y Balonmano y Voleibol los practicaba asiduamente. En 1988 mis padres me regalaron una bicicleta y comecé una apasionante andadura que me llevó a representar a España en distintas paralimpiadas (Barcelona 92 y Atlanta 96) campeonatos del mundo, campeonatos de europa y distintos eventos dentro del grupo de tandems de la ONCE. Mi función era piloto de tandem. También corría a título indidual en distintas pruebas a nivel nacional. Con el paso del tiempo me ha gustado y apasionado el deporte y lo relacionado con el aumento de forma y rendimiento, llegando a un profundo conocimiento de los electroestimuladores y la nutrición aplicada a aumentar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. Y para compartir mis conocimientos, decidí crear este blog. Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 comentarios en “La mejor dieta del mundo. La dieta CLM

  1. Tengo 20 años mido 1.65 y peso 95kilos. Que puedo hacer para bajar de peso rapido y eficaz. Soy una persona que me gusta comer bien. Evito los dulces pero peso demasiado.

    1. ¿Dieta?
      Ninguna
      Es mejor crearse hábitos saludables.
      ¿Desayunas fuerte cada día al levantarte?
      ¿Comes 5 veces al día pequeñas comidas?
      ¿Eliminaste los hidratos por la tarde y por la noche?

      Las personas que están delgadas tienen hábitos como estos.
      ¿Tú los tienes?

      Descárgate el plan 5-4-5. Te ayudará a crearte hábitos saludables que te harán bajar de peso.
      Ya nos contarás qué tal te va.

      Saludos

    1. Tienes que registrarte en la caja de arriba a la derecha. Deja tu nombre y correo electrónico y automaticamente te lo envío.
      Previamente recibirás un correo en el que me tienes que dar permiso para que te pueda enviar mis correos informativos, y por supuesto el plan 5-4-5.
      Un saludo

  2. Hola Pedro, solo una pregunta, mi hijoesta en sobrepeso, pero en este momento esta comiendo muy saludable, y con un plan de ejercicios, ya esta bajando de peso, el solo tiene 12 años y mide 6.1, es recomendable que tome los batidos de proteinas,? muchas gracias.

    1. Hola July
      Con esa edad es mejor que se alimente lo más natural posible y que coja la proteína de los alimentos como son la carne, el pescado, los huevos…
      De esta manera se crea unos buenos hábitos que le ayudarán a mantener su peso. Ya tendrá tiempo mas adelante de usar los batidos de proteínas. Cuanto más natural se alimente, mucho mejor.
      Un saludo

  3. Hola Pedro.

    Tengo 18 anyos mido 1,76 y peso 90kg, ( es curioso, ver la altura y el peso parece ser un sobrepeso, pero realmente no parece que pese 90kg, mis amigos a simple vista me ponen 83 82 kg… ) bueno .. corro unos 4 o 5 km diarios, como 2 o 3 veces a diario, ( desayuno: cafe y tostadas cn miel, medio dia verdura hervida con bistec y alguna pieza de fruta y de cena no gran cosa, ensalada variada cn atun.. ) tengo algo de grasa que me tapan los abdominales, y los brazos tampoco estan bien marcados… Y no se si voy bien para eliminar la grasa que deseo….. Gracias un saludo!

      1. Me gusta esta pagina y la dieta CLM esta super bien!! pero una preguntita, que seria recomendable comer en las 6 comidas para poder marcar ?????

        Muchas gracias!!

        1. Mucha fruta, verdura, fibra, proteínas… y dependiendo de tu actividad, hidratos de carbono como arroz , pero integral, patata cocida, pasta integral…
          La base está en la naturaleza. Poco alimentos procesados, nada de azúcar ni harinas refinadas.
          Puedes echar un vistazo al plan 5-4-5
          Te ayudará a tener una base sobre cómo y qué comer
          Estoy trabajado en un plan profesional de adelgazamiento y otro de mantenimiento enel que no se pasa nada de hambre, pero me llevará un tiempo. De momento puedes descargarte gratuitamente el plan 5-4-5 al registrarte en la web
          Saludos

  4. Hola Pedro.
    Desearia que me comentaras y me explicaras los pros y contras de la electroestimulacion activa (que es, como se usa, cuantas veces etc.)
    Quisiera agradecer por la labor que haces por todos nosotros.

    Un saludo muy grande