logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Nunca eches gel a los parches nuevos de electroestimulacion

No eches gel a los parches o electrodos de electroestimulacion

 

NO ECHES GEL A LOS PARCHES NUEVOS

 

2 comentarios

    1. Hola Felipe
      Posiblemente los parches estén ya gastados.
      Prueba con unos nuevos a ver si te va mejor.
      Si con unos nuevos tienes los mismos problemas, posiblemente tengas alergia al adhesivo de los parches.
      En el mercado hay parches especiales para personas con problemas en la piel.
      No obstante, prueba primero con unos parches nuevos a ver qué tal
      Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sabias que el magnesio quita los calambres
Nutrición

3 sustitutivos de las bebidas deportivas

La mayoría de las personas que practicamos ejercicio físico por salud no precisamos la misma suplementación que los deportistas de élite para recuperar nuestro cuerpo de la actividad física. Hay gran variedad de opciones naturales que acelerarán la recuperación a corto y medio plazo. Para recuperar eficientemente nuestro organismo es suficiente con estar bien alimentados e hidratados. Aquí te dejo unos ejemplos de alimentos que te ayudarán a recuperar de manera rápida y saludable tras y durante el ejercicio

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Aeróbico

Sabías qué… un truco para eliminar grasa abdominal en mujeres

El alternar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos es la combinación perfecta para bajar la grasa abdominal y del resto del cuerpo. Además, los ejercicios de fuerza te ayudarán estar muscularmente más compensada y a poner al día tus puntos débiles como pueden ser reforzar la espalda para evitar contracturas, reforzar los brazos flácidos, endurecer abdominales poco tonificados, levantar glúteos caídos…
haz ejercicios de fueza para perder kilos

Leer más »
sabias que el magnesio quita los calambres
Sabías qué

No hagas deporte cuando tienes gripe o influenza

Ni se te ocurra hacer deporte cuando estés bajo los efectos de la gripe o la influenza. Es habitual ver a muchos aficionados al deporte resistirse a perder un día de entrenamiento por un resfriado, una gripe o como llaman en algunos países, una influenza.

Cuando tu cuerpo está en esas condiciones, es preferible darle descanso. En esta situación, el organismo está peleando por reestablecer el orden dentro de él, utilizando todos los recursos que tiene a su alcance. Es por ello que tienes, debes de darle descanso para ayudarlo.

Leer más »
Ejercicios aerobicos en deporte y salud fisica. Fuente imagen www.sxc.hu/
Aeróbico

Ejercicio aerobicos, deportes aerobicos. 2ª Parte

nuestro corazón comienza a hacerse más grande en respuesta al deporte aeróbico que estamos practicando de manera continuada. Esto sucede porque vamos haciendo un trabajo cómodo y el corazón no necesita trabajar mucho (dar muchos latidos para hacer llegar sangre con oxígeno a todos los músculos) y como nuestro organismo se adapta continuamente a los cambios

“Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.” (Albert Einstein)

Leer más »
Perder peso cambiando de actitud y de manera de pensar. Desayuna bien. Fuente imagen www.sxc.hu/
Desayunar

Tu forma de pensar y tus actitudes te hacen engordar

Normalmente las personas que tienen sobrepeso, no es porque coman más. La mayoría de las veces es porque no desayunan. Es un error tener la creencia de que las personas engordamos por comer mucho.

Las personas que no desayunan, suelen tener ataques de ansiedad al llegar la tarde, y por eso si están haciendo una dieta, el primer día lo van a aguantar bien, el segundo y el tercero también, pero si no hay la motivación suficiente, el cuarto y el quinto día se va a hacer muy duro y vendrán los atracones.

Recuerda que el desayuno ayuda a prevenir los ataques de ansiedad de por la tarde. Para ello tendrás que desayunar menos de 1 hora después de levantarte. Si desayunas 2 horas después de levantarte, esa actitud no te ayudará a bajar de peso.

Desayuna como un Rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo

Leer más »