logo dsf
Que electroestimulador comprar

Categorías de productos

Sabías qué… la edad y el estado de forma no están reñidos

De toda la vida he escuchado que las personas mayores pierden masa muscular y echan barriga por culpa de la edad, y yo  siempre he creído que las personas mayores pierden masa muscular y echan barriga porque dejan de usar su cuerpo, cada vez hacen menos ejercicio y por eso cogen grasa y pierden la musculatura.

Si recuerdas, esto ya lo vimos en un breve pero interesante artículo anterior

Hoy te traigo dos ejemplos a seguir

El primero trata sobre Robert, un señor que se vio gordo y no le gustaba nada su cuerpo.

No le gustaba cómo su panza iba creciendo por meses, cómo estaba perdiendo la forma física, cómo cada vez más, su barriga le estaba restando movilidad y agilidad y a los 56 años dijo “Basta”, Yo no quiero estar así.  No quiero perder la salud ni estar gordo y tener que usar bastón o andador para caminar dentro de poco.

Robert, cansado de ver su cuerpo atrofiado y amorfo, comenzó a realizar ejercicio físico cuando tenía 56 años. 

Se apuntó a un gimnasio y no escuchó los comentarios de aquellos que cuestionaban su capacidad de conseguir un buen cuerpo a su edad.  

Mejoró su salud solamente con el peso de su cuerpo

Dos años después comenzó a practicar la Calistenia, disciplina que le mantiene en un excelente estado de forma.

La Calistenia son ejercicios que se realizan con la resistencia de tu propio peso, sin pesas, sin gimnasio.

Robert asegura que se encuentra mejor ahora que cuando tenía 18 años, y aconseja a todo aquel que quiera dar el paso para cambiar su cuerpo, que tome de una a dos horas al día y comience como él lo hizo, con algo de cardio o ejercicios aeróbicos, un poco de pesas y calistenia… lo que pueda hacer, con lo que pueda comenzar, con el poco o mucho tiempo que disponga, pero que comience.

La clave está en comenzar y ser constante. Verá que poco a poco, día a día irá a más y que en el medio-largo plazo, se encontrará mucho mejor, más ágil, más fuerte y más saludable.

Si él lo pudo hacer, tú también puedes conseguirlo.

No te dejes intimidar por la edad, ni por tu peso, ni por tu entorno, ni por tus miedos, ni por la pereza.

Márcate un objetivo y pelea por el.

Cada logro que consigas, celébralo y prepara el siguiente.

Busca otro objetivo real a corto plazo y vuelve a luchar por conseguirlo; Bajar un kilo al mes, hacer dos repeticiones más final de mes, correr 5 segundos más rápido al mes siguiente…

Objetivos reales y alcanzables. Así la motivación no bajará.

Si el lo consiguió, tú también puedes conseguirlo.

Otro ejemplo de superación con 84 años

Otro caso espectacular es el de Jeffry Life, que a sus impresionantes 84 años, transformó su vida y logró perder peso de manera efectiva, ganar salud y sentirse rejuvenecido.

En este vídeo puedes ver su increíble historia de éxito y motivación, así como sus secretos para mantenerse en forma y activo en la tercera edad.

No dejes de ser feliz y sé constante para conseguir alcanzar tus objetivos

Pedro García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cual es el minimo ejercicio de fuerza que tienes que hacer para tener salud en www.deporteysaludfisica.com Fuente imagen www.sxc.hu
Entrenamiento

¿Cuál es el mínimo ejercicio de fuerza que tengo que hacer para tener salud física?

¿Cuánto ejercicio de fuerza tengo que hacer para sentirme bien? ¿Tengo que hacerlos todos los días de la semana? ¿A qué intensidad y cuántas repeticiones? ¿Tengo que ir todos los días al gimnasio para que mi cuerpo comience a ver los beneficios de los ejercicios de fuerza?A partir de los 30 años nuestro organismo destruye más células de las que es capaz de fabricar. Es por ello muy importante que si no lo hemos hecho ya, comencemos a crear unas rutinas de ejercicios de fuerza para conservar o intentar aumentar nuestra masa muscular. Recuerda que nuestros músculos son la caldera donde vamos a quemar las calorías. A más músculo, más capacidad para quemar calorías y más posibilidad de mantenernos con menos grasas

Leer más »
Azúcar

Productos light y bajos en grasa o azúcares. Cuidado que no te engañen

Ojo con los productos light y los bajo en azúcar o bajo en grasa.
Tienen un 30% menos de calorías pero… ¿sacian igual? o cuando acabas de comerlos tienes más hambre y necesitas picotear algo más???
Cuidado que los productos light no son algo “Mágico” que te permiten comer todo lo que desees de ellos sin coger ni un gramo de grasa.
¿Por qué cada vez hay más productos light y cada vez hay más gordo@s?
DESPIERTA y echa un vistazo a este artículo.

Leer más »
Bajar inflamación próstata de forma natural
antiinflamatorio

Gazpacho para bajar la inflamación de la próstata

Te presento un gazpacho que te ayudará a bajar la inflamación de la próstata de manera natural.
Gracias a sus componentes antiinflamatorios, tomando regularmente este gazpacho podrás disminuir la inflamación de la próstata. Está comprobado. ¿Te animas a probarlo?. Te va a sorprender. Además, está muy rico.

Leer más »
Abrir chat
1
¡¡¡Hola!!!
¿Estás buscando algún producto?
¿Quieres que te ayude?