Alarga la vida útil de tus electrodos de electroestimulación

parches y electrodos compex. Alarga la vida util. Imagen compex.com

 ¿Quieres alargar la vida útil de tus electrodos?

Llegas a casa un día después de un entrenamiento duro, te das tu ducha reglamentaria, haces tus estiramientos, y decides que mientras ves televisión o haces la cena, quieres darte una sesión de masaje con tu electroestimulador.

Te colocas los parches, pones el programa de masaje que has elegido y cuando aquello comienza… no hay quien lo aguante. Sientes como si un pájaro carpintero estuviera haciendo su nido sobre tus piernas, tu espalda o sobre donde hayas decidido hacer electroestimulación.

Te da por revisar los parches y… bueno, son un desastre.

Posiblemente sea más cómodo arrancar un cable del enchufe de la pared y ponértelo directamente sobre la pierna que usar ese parche que ya tiene su tiempo.

Los parches, como muchos de nosotros hemos comprobado, no sirven para siempre (hablo de los parches de gelatina. Los de silicona van por otra guerra)

Las primeras sesiones de electroestimulación con los parches nuevos son muy cómodas pero una vez que pasan de 10 o 15 sesiones, aquello cada vez pega menos y sobre todo da picotazos a la hora de utilizarlos.

Hoy te contaré un pequeño remedio para alargar la vida útil de tus parches

¿Usas gel para que la electroestimulación sea más cómoda?

Dónde te lo echas, ¿en la piel?

Prueba a echarlo directamente en el parche antes de guardarlo. Conseguirás hidratar durante más tiempo la capa de gelatina que trae el parche y le estarás sacando mayor rendimiento, con lo que tardarás algo más en recibir esos molestos picotazos y tendrás sesiones de electroestimulación mucho más cómodas por más tiempo.

Así y todo, recuerda que para una electroestimulación confortable, es necesario cambiar los parches, si no frecuentemente, al menos de vez en cuando.

Mira el video explicativo que te he preparado

Sé feliz

Pedro García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas un electroestimulador?

Te ayudaré a encontrar el mejor electroestimulador que se adapte a tus necesidades comprar un electroestimulador

Post Relacionados

También te recomendamos…

-25%
Valorado en 5.00 de 5
185,00  139,00 
Valorado en 5.00 de 5
399,00 

Accesorios

Globus Fast Band

Valorado en 4.94 de 5
60,00 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
Valorado en 4.88 de 5
299,00 

También te puede interesar

-67%
3,00  1,00 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
Valorado en 5.00 de 5
12,95 
-35%
Valorado en 5.00 de 5
19,80  12,90 
Valorado en 5.00 de 5
25,00 

Accesorios

Globus Fast Band

Valorado en 4.94 de 5
60,00 
-40%
Valorado en 5.00 de 5
10,00  6,00 

8 comentarios de “Alarga la vida útil de tus electrodos de electroestimulación

  1. Fidel Garcia Sancha dice:

    Tengo alquilado un electroestimulador compex, sp 40 y no siento casi nada. Es para los dolores. (Gracias )

  2. Pedro García dice:

    Hola Lolo
    Si no recuerdas bien cómo era antes, es difícil comparar con lo que hace ahora.
    La secuencia de descanso es más bien “rapidilla” en el Bodybuilding. Si pruebas el programa Fuerza Explosiva, notarás que son mucho, pero mucho más lentas. Cada programa tiene su propia secuencia de descanso, porque cada una tiene una función distinta. En principio no parece que le suceda nada raro a tu electroestimulador, pero si no te fías, envíalo al servicio técnico. Ellos lo verificarán.
    Te animaría a que lo siguieras probando, a ver qué tal
    Saludos

  3. lolo dice:

    hola, tengo un compex performance hace ya tiempo que no utilizaba el programa de bodybuilding y lo he probado pero noto una sensación muy rara y es que las contracciones no las noto con la misma intensidad que antes y las palpitaciones (o como las llameis jejeje) son muy muy rápidas no se si es que son así pk ya no me acuerdo o es que le pasa algo al compex, mi compex tiene 3 meses y los parches son nuevos tendrán 4 sesiones, muchas gracias.
    Mi pregunta es este programa es así? cuand no contrae las palpitaciones son tan rápidas, mucho mas que por ejemplo en el de musculación.

  4. Gisela dice:

    hola que tal? Muy interesante lo que escribiste. Yo me compre el globus premiun 200, no vienen con ningun gel aparte. Le tengo que poner gel aparte ? cual me conviene comprar que marca? Y los electrodos cuales me conviene comprar cuando los cambie? ahora tengo los que vienen con el globus. Muchas gracias

  5. Pedro García dice:

    Hola Esther
    El gel que yo coloco es un gel para electroestimulación. Lo venden en tiendas de deportes y grandes almacenes. En España en casi todos los corte inglés venden gel para electroestimulación. La base de este gel tiene que ser acuosa, ya que el agua es un buen conductor de la electricidad, no vale con base grasa como vaselina. Así y todo este truco es para alargar la vida útil de tus parches. Cuando son nuevos no hace falta que se les heche nada porque pegan bien. Esto lo comenzaremos a hacer cuando dejen de pegar y la electroestimulación no sea todo lo cómoda que deseemos.
    Saludos